Monday, April 02, 2007

RacuTop 5 de Hollywood

Hoy no tuve gran idea que postear asi que decidi poner sin tanto blabla mi top 5 de Hollywood... claro esta que hay otras actrices que son bonitas pero para estas cinco veria sus peliculas 10000 veces solo por verlas... buino sin tanto bla bla.. les pongo el top pero no esta en orden de priioridad..

La bella y siempre elegante Nicole Kidman



La actriz del rostro angelical Charlize Theron


La actriz de mirada penetrante y dulce Sarah Michelle Ghellar


La despampanante latina Jessica Alba


La eterna adolescente Mena Suvari


Bueno espero que esten de acuerdo con mi top... habran mas pero por el momento solo cinco.. ah.. y tambien tengo mi top hombres que ya vendra...

El Gran RacuRock

9 comments:

  1. Cambio en el equipo: Yo sacaría a Sarah y colocaría a Angelina Jolie

    ReplyDelete
  2. Que tu día sea igual para toda la humanidad: feliz.

    ReplyDelete
  3. Las tres primeras estan iguales en mi ranking! Sobre todo la bella Nicole, me parece una chica muy linda y dulce.
    Pero Jessica como que no me parece una belleza y Mena Suvari anda por ahí.

    ReplyDelete
  4. Cuando pongas el Top de chicos me avisas... jiji
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  5. Mena es una de las chicas del montón que me gustan...
    Charlize es hermosa y una gran actriz.

    ReplyDelete
  6. pues... las hay y las hay.... Nicole como siempre primera en mi lista.... seguida de la cachetona barrymoore...y como se llama... pues.. no recuerdo... pero tambien es muuuuy guapa....

    y si de tias viejas, pues Victoria Abril!...no hay otra!

    ReplyDelete
  7. BURRO: ANgelina un cuerpazo si.. esta en mi top 10 pero la cara no me convence jeje

    DAVID: si ya lo se

    GIGI: como que Nenita Suvari por ahi.. no peeee si es recontra cute

    YOLA: ya lo puse el top solo para ti jejejeje... ok ya te avise

    JEN: Charlize es perfecta.. de acuerdo contigo.. pero Menita no es del monton peeeeee que tienen contra ella jejeje..

    FRENO: asuuu es verdad me olvide de la Drew Barrimore.. es que hay tantas.. viva Nicole no? para siempre ....

    Gracias a todos por opinar cya

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  8. ah me refería a que no es mi amor platónico, si no que forma de "las chicas del montón" de chicas que me gustan...

    ReplyDelete
  9. Me da risa que pongas "la actriz del rostro angelical Charlize Theron" y en vez de poner una foto de su rostro pongas una donde es lo menos que se le ve ja ja. Creo que deberías haber puesto la actriz de piernas perfectas.

    Mejor paso a ver el top de los chicos.

    ReplyDelete