Wednesday, April 18, 2007

Top Modelos

Desde la ventana de mi casa se veia todo el parque y sobre todo la iglesia o capillita que quedaba enfrente. Yo todo bacan sentadito ahi en mi ventana cuando depronto se acerca el cartero y me da un sobre sellado dirigido hacia mi. Lo abro y lei: Señor, despues de una gran junta directiva y analizando su curriculum llegamos a la conclusion que ud. a sido elejido para formar parte de nuestro equipo de modelos para nuestras revistas " Asuuuu yo???? modelo??? curriculum??? cual.. pero si no envie nada.. mi nombre estaba bien ahi. debia de haber un error.

La primera cita de fotos iba ha ser precisamente ahi al frente ... en la capillita.. Pucha que roche presentarme ahi con la cara de mongo que me mando y el cuerpo de Flip ( saltamonte de la abeja Maya ) Pero ni modos... chamba es chamba e ire. Toque la puerta y entre. Ahi habian varios modelos entre hombres bien musculosos altos y bien guapotes hasta mujeres cintura de avispa, proporcionadas y recontra bonitas. Yo todo solapita pase y me sente en la sillita chiquita que estaba detras de todos. Por lo visto era la priemra vez para todos pero nadi eme miraba raro. Como si fuera normal que haya un modelo como yo. Bueno.. o son buenos teatreros o no me vieron y pase desapercibido.

Depronto entro la jefa. Asu.. que tal jefa.. nunca pude verle la cara no se porque.. pero de cuerpo era un mujeron. Nos dijo.. "ok chicos y chicas hoy es la toma para la revista de deportes y el tema es el futbol. Asi que a meterse los uniformes y a jugar fulbito mientras tomamos fotos al vivo" A jugar fulbito.. chizzz que pajita.. que posicion me agarro aver.. delantero? capitan? puntero? no... sere arquero.. claroo peeee la ultima esperanza del equipo.. y ademas el mas fotografiado porque a los fotografos les encanta los arqueros.. Me puse el uniforme y me meti a la cancha.

El partido ya habia empezado .. ibamos ganando mismo sin arquero. cuando entre comenzo el tiroteo de pelotas hacia mi arco.. zummm sinnn sammmm... que tal atajada.. uy... se viene una bola bonita... y yo me dije " el foptografo no debe perder esta toma ... ahi tengo que volar y atajarla de como sea " asi que puse todo en camara lenta y tipo matrix vole y ataje la pelot an etodo el aire mientras los flashes disparaban. ya esta.. trabajo echo.. ahora si ya sali en la revista.. segui tapando pero el partido termino sin antes yo meter un golsito.. si peee. el arquero dejo el arco y metio su gol.

Ya terminado el partido nos dirigimos hacia los baños para cambiarnos. "ok chicos y chocas a ducharse porque seguimos con las fotos teatrales" Todos teniamos que bañarnos en una ducha comun y sin roche... total somos modelos y el cuerpo es solo un instrumento de trabajo que hay que mantenerlo limpio.. al principio me dio roche porque era el mas flaquito.. pero igual me meti y me bañie. Ya cambiandonos uno de los modelos me aconsejo que no haga fotos de pie porque los tenia malos. Asu.. okok.. y me recomendo una cirugia estetica de pie.. pasuuuu no te pases pe.. pero lo hare mas tarde. Nos sentamos a ver la tele esperando las fotos y se conversaba de todo y de nada... yo no hablaba mucho pero como sabia que nos observaban ponia carita bonita y respondia las preguntas que me hicieron y que ya ni recuerdo.

Caminamos por varios pasadisos uno detras de otros en mancha hacia el teatro. Comenzaron los preparativos y cada uno deba de escojer un tema. ALgunos escojieron peliculas otros musica pero yo escoji con mi pareja una representacion del Fantasma de la Opera. Yo no sabia que el fantasma tenia una espada pero uno de los modelos me presto la de el. La chica estaba vestida toda gotica de negro y rojo y se veia hermoza en su maquillaje gotico y exitante tambien. Yo estaba con mi capa negra mi mascara y mi espada. Nuestro turno empezo y comenzamos a cantar la tipica... en relaidad era mimica pero nos entregamos cuerpo y alma. Asuuu yo el timido y desalienado social haciendo teatro con una flaca en medio de todos.. asuuuu.. bueno.. flashes por todas partes hasta el final. Creo que quedaron contentos.

La proxima session de fotos iba a ser dentro de 3 horas. Osea 3 horas libres pero no tanto porque teniamos que ir a un sitio que quedaba lejos. hicimos cola y cada uno tenia que tener una cinta rosada no se para que. Mientras caminabamos la chica de atras me quito mi beeper y comenzo a jugar con el.." no importa ... te presto mi celular si quieres .. hay mas juegos "... "yaya.. me encantan los juegos "... "y de paso mi GPS sale?" no respondio porque estaba submerjida en el juego... bueno.. seguimos caminando y el grupo se dividio.. solo eramos cinco dos mujeres y tres hombres. Tomamos un ascensor a la horizontal y nos transladamos a una isla montaña donde habia bastante gente jugando con agua y deslizandose. Pucha creo que nos perdimos.. supuestamente teniamos que ir a un estilo hotel pero esto es un parque de diversiones. El ascensor se fue y nos quedamos ahi.

Entramos a un edificio para preguntar pero el portero nos boto porque era supuestamente un museo de oro con cosas bien valiosas solo para la gente de dinero... Bahhhh entramos igual.. pero uno por un lado y otro por otro... para crear diversion.. Entre a una sala donde estabanm las dos modelos que me miraban con unos ojos que me mataban.. Yo todo bacan me arregle la camisa y me acerque.. "que hacen aqui.. no se queden solitas " " es que hay bastante comida y ademas hay tantas joyas que nos deslumbra " " ahhh aver.. " y me puse a ver.. es verdad eran bonitas mas bonitas que las modelos pero lo mas bonito aun eran los restos arqueologicos que habian ahi.. cosas antiguas echas por los antiguos..

Nos salimos y seguimos caminando pero esta vez encontramos todo el grupo en medio de la calle. Todos estaban perdidos y ya habian pasado las 3 horas.. en eso todo preocupados porque no estabamos a tiempo uno se ocurrio llamar con su celular a la jefa. Ya era hora.. la llamo y la flaca toda molesta le dice "miren chicos y chicas... no llegaron a tiempo .. el trabajo de modelo tiene que ser al toque y no se acceptan impuntualidades.. no fueron capazes de llegar a tiempo y tampoco de encontrar su camino... asi que estan despedidos y no los tomamos mas como modelos.. " click... uyuyuy perdimos la chamba.. pero a nadie le importo.. total .. recien eran las eliminatorias y era un dia nomas... nos fuimos todos al parque de diversiones y a deslizar en el agua desde la montaña hasta lo mas bajo de la tierra.. sin parar..

El Gran RacuRock

notita feliz: no me acuerdo que fue lo que me desperto... jejeje

5 comments:

  1. hasta un punto me la crei...pero lo de ascensor horizontal... pues... no me la crei...

    y despues dicen que estoy loco... y tienen razon jejejeje

    ReplyDelete
  2. sabes que te envidio? jamás he tenido sueños taaaan largos :(
    ey racu... usted anda soñando con muchas mujeres eh? lo vua acusar :(
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  3. caray... yo si me la creí hasta el final!!!!!.

    Aunque eso de bañarse en mancha era medio "sospechoso".Ademas de que si tu jefa te mandaba a volar, tu la hubieras mandado al quinto infierno.

    Un saludo de "mano" a la distancia

    ReplyDelete
  4. FRENO:Jejeje... no hay que creer todo peee.. si encuentras algo rarito en este blog es de echo un sueño .. mi vida es menos alocada hjahjaja

    YOLA: pero la voa acusa' jajaja parece chinchana o me equivoco? jejeje.. no hay nada de malo soñar rodeado de bellas mujeres ( que es lo mejor de este mundo ) pero de ahi a lo carnal hay un matorral.. jaja.. soy fiel 100% a mi flaquita

    PAJERO: y a ti no te dio envidia como Yola? jajajaja.. eso baniarse en mancha peee jejeje seria bueno pa tu deporte favorito jejeje.. cya

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  5. ya me imaginaba... pero eso de la "cirugia de pies" estuvo buenaso!!!

    ReplyDelete