Tuesday, April 17, 2007

La teoria del flash prenatal

Sera verdad eso?... no se pero ya van dos veces que pasa y no creo que sea coincidencia.. quizas tres veces pero solo dos yo fui testigo. Eh aqui lo que me zumba en el cerebro sobre mi teoria del flash de una camara de fotos y .... el embarazo.

Hace unos meses por ahi en enero estabamos en la iglesia para una misa especial de las naciones. Una misa dedicada a los immigrantes y las culturas en las que se encontraba Peru. Todo bien cuando mi flaca se sintio con ganas de mear y fue al baño. Como estaba embarazada le salio un ppoquito de sangre y al toque abandonamos la iglesia y nos fuimos a la casa a descanzar. Llamamos al hospital y dijeron que todo era normal y bueno ok... pero porsiaca comenzamos a tomar fotos de la panzita redonda.. Saque mi camarota que les presente hace poco y todo paparazazi le tome fotitos ( que por sierto son bein buenas ---pero personales ) Todo bien y flash por auqi y flash por aya... pose por aqui pose por aya... y contraccion por aqui contraccion por aya tambien... asi que al toque nos fuimos al hospital y mi nena nacio unas horitas despues.

Ya mi fama de fotografo expandida en todo Montreal ( la family nomas por el momento) tuve un contrato gratis este fin de semana para tomar fotos en la casa de una prima... que tambien estaba embarazada. duhhhh bueno... le tome fotitos pose por aqui pose por aya... flash por aqui flash por aya... pero aun no habian contracciones. Asu las fotos salieron pajitas . Hubiera preferido que maquille un poco su panzita pero es eleccion del cliente y no mio.. aunque despues se lo dije. La cosa es de que tambien le dije.. de broma porsupuesto "mira prima.. con tanto flash por aqui y flash por aya... tu bebe nacera mañana o pasado" --- " sisi.. si aun le faltan 3 semanas " --- " ya veras ya veras" bueno... paso un dia.. y el bebe nacio.. jajajaja...

La tercera no estaba yo... era mi hermana que estaba embarazada y por als fotos que vi.. le tomaron fotos ya con panza grande... y al poco tiempo zaz.... nacio la sobrina..

ahhhh como les quedo el ojo... bacan eh.. osea que llego a mis conclusiones que el flash de un camara de foto... hace que la persona embarazada de a luz prematuramente... si.. eso es.. que epidural ni que forzeps... sale asi de rapidito sin dolor y en buena salud... osea un parto flash ....sera verdad eso?.. o no?... o solo pura coincidencia?... hmmm caso colombo... caso xfiles... caso..heroes... baaahhhh heroes.. ni la eh visto ese famoso programa...

ok sea lo que sea.. a las flacas embarazadas si gustan dar a luz rapidito y sin esfuerzo aqui tienen su fotografo profesional ( dizke-profesional) a su alcance.. jejeje.. aver que sale no?... quien sabe... quizas me nombren padrino ...

El Gran RacuRock

7 comments:

  1. Pues conmigo no funcionó. Mi marido es fotógrafo y nos tomó millones de fotos a mí y a mi panza (incluida una sesión de estudio una semana antes del parto) y dí a luz a los nueve meses y un día.

    ReplyDelete
  2. Pues conmigo no funcionó. Mi marido es fotógrafo y nos tomó millones de fotos a mí y a mi panza (incluida una sesión de estudio una semana antes del parto) y dí a luz a los nueve meses y un día.

    ReplyDelete
  3. Lo tendré en cuenta si alguna vez tengo un hijo con alguien.

    ReplyDelete
  4. creo que cuando mi Luna espere a mi heredero... te buscare en Montreal para que le tomes fotos jejeje...

    por otro lado, mi fama de paparazzi, conocida en la familia y amigos, hasta ahora no logra romper la barrera y hacerse famosa en mi nuevo sanatorio....

    ReplyDelete
  5. cosas extrañas q les suceden a las embarazadas, bueno puede q la luz los altere, los bbs de avanzado estado de gestación pueden vislumbrar sombras y luces, saludos y gracias por pasarte.

    ReplyDelete
  6. uy la verdad no creo que tenga nada que ver... salvo que el fotógrafo... las haga moverse demasiado y con tanto trajín se les adelante el parto jajaja
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  7. buen dato... que oxitocina, ni qué inducción, FOTO CON FLASH...

    ReplyDelete