Friday, April 27, 2007

No esperar con Rapidshare

un post chiquitito ya que me quede dormido en el sofa del trabajo jejeje

Como vieron en el post anterior estoy buscando una "copia legal" de Unreal Tournament 2004 (no hay como tener su disquito legal no?) asi que hice un tour de tiendas ayer cerca y lejos de mi casa y naklalaperinaka.. no hay nada de eso,.. venden el pack de cuatro Unreal pero como ya tengo los dos primeros.. y el tercero no me interesa.. pues no voy a pagr el precio grueso por solo un juego que no vale eso..

Asi que decidi violar las leyes por esta vez y por la desesperacion y la necesidad de tenerlo rapido fui a internet y busqyue en las respectivas paginas warez que tengo en mis favoritos. Varias las tenian pero al clikear lso enlaces estaban muertos. Pero uno funciono Desgraciadamente el juego esta dividido en 39 partes de 100 megas cada uno que hace un total de 3900 megas osea 3.9 Gigas. asuuuuuuuuuuuuu me dije yo.. bastante pero como tengo alta velocidad no importa. El otro problema es de que esta en Rapidshare.. osea un download a cada dos horas uyuyuy me tomara entonces semanas a bajar todo eso.

Pero soy vivo peeee.. comence a cranear y buscar en internet trucos para bajar en rapidshare sin tener que esperar y sin pagar los 60 euros que piden para inscribirse. Varios de los que encontre no sirvieron pero el truco mas simple es el que me sirvio. Sin hacer promocion de cosas ilegales este post estara principalmente dirigido a la gente con muuuuyyy pero muuyyy bajos recursos economicos que no pueden pagar el rapidshare... jejeje.. los otros que paguen.. ayer fui pobre jejeje

1- bajas el primer enlace.. osea la primera parte del juego que deberia terminar en part1.rar o algo asi... lo haces normal como ellos te piden porque es gratis
2- ajaaaa el segundo ya no puedes bajarlo porque necesitas pagar o esperar 120 minutos.... simple ... solo es cuestion de cerrar las paginas, borrar los cookies y los ficheros temporarios de tu internet
3- tienes que hacerlo en este orden.. desenchufa tu modem ASDL. y lo reconectas denuevo 3 segundos despues. Eso hara que cambies tu IP otorgada por tu servidor.
4- Abres la pagina de rapidshare con el seguindo enlace part2.rar (ejemplo) y ya esta puedes bajarlo sin problemas y sin esperar los 120 minutos.. ah.. y gratis
5- una vez bajada todas las partes las pegas con winrar y ya.. el programa completo aparece.

Bueno ... seguramente varios de uds se molestaran por este post pero yo lopuse porque .... porque ... porque? chisss... o lo borro?.. nooo pa que.. no promociono el pirataje.. solo doy a conocer un truco para bajar el tiempo de espera.. asi que tampoco es trampa contra rapidshare.. porque rapidshare permite el download si tienes diferente ip.. y si hay forma de cambiarlo entonces es legal.

hmmmm ok... ayer llegue a los 10 ficheros y despues me dio sueño ...hoy bajo otros 10 ... pero Racu que haces... estas bajando una copia ilegal del juego y no has pagado.. alachu es verdad ... ire a la carcel?.. nooooo... la poli vendra... noooooo... tons... es solo un jueguito.. los demas los he comprado... ya pe MrInternet.. perdoneme de abusar de sus bits.. pero la tentacion es grande y ademas quizaqs en dos meses no tenga internet... ya que me mudo... ya peee.. ya? ok estoy perdonado.... pero caracho... no hay como tener su disco original no?... odio piratear.. Seguire buscando el original pero tambien bajando la copia

El Gran RacuRock

12 comments:

  1. Pirata!... asi no es... es peor!!!. jejeje... de hecho no hay nada como el software legal, pero ya vez... para eso esta wilson devices donde encuentras hasta lo incontrable.... o claro lo bajas...

    en fin, provecho con la bajadita, todo sea por el sano vicio de jugar mirando la pantallita....

    yo kiero jueguete nuevoooo!!!!

    ReplyDelete
  2. No es un post chiquito! Saludos.:)

    ReplyDelete
  3. Pirata tu? no lo creo... los piratas son otros... tu sólo aprovechas lo que ellos ofrecen verdad? total... está en internet... digo no?
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  4. FRENO: la bajada no funciono.. me pase dos dias bajando los 4 gigas de juego y al desomprimir me dice error file corrupted.. chisss que es wilson devices.. un site wares? aver buscare en el web.. y porsupuesto .. ahora me voy a comprar el original hjejeje

    MAREA: pa mi es chiquito jejeje.. tu sabes .. si vees los anteriores son inmensos

    YOLA: gracias por sacarme la espinita de mi consiensia.. ahora si puedo dormir en paz como un angelito de Dios

    MAFA: paciente dos dias y por las puras.. esta semana la compro hjeje

    Graciuas todos por visitar

    ReplyDelete
  5. Hola a todos, si alguien esta interesado vendo cuentas rapidshare y megaupload 100% legales. Ustedes pueden ver mi oferta en http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2286032-cuentas-rapidshare-y-megaupload-premiun-_JM. Mi fono es el 4719316 o el 95378689. Gracias

    ReplyDelete
  6. Actualmente hay formas de conseguir cuentas premium de manera gratuita.

    Si quieren, pasense por la entrada de mi blog en donde explico estos métodos.

    http://fantasmavelez.blogspot.com/2007/06/cuentas-premium-rapidshare-y-megaupload.html

    Gracias.

    ReplyDelete
  7. Hay un metodo que estoy probando, dice que con cuatro referentes tenes una cuenta premium por 1 mes, solo registras tus datos y un correo y tan solo con cuatro referencias tenes tu cuenta, tambien megaupload y otras... Acá te podés registrar...

    ReplyDelete
  8. si sirve pero hay un metodo con el que no hay que hacer tantas cosas
    1.- bajas el mac address changer
    2.-cambias la mac
    3.-te va mandar una ip inservivle pero ai viene el truquillo desabhilitas la internet y pum ip nueva

    es casi lo mismo pero sin tener que estar desconectando ni borrando

    ReplyDelete
  9. ta bien que te gusta el sofware legal pero para que pagar si se encuentra gratis en infinidad de paginas? la verdad es que te gusta pagar... verdad?

    ReplyDelete