Monday, April 16, 2007

Ay que nochesita

Era un dia soleadaso y estabamos jugando una pichanguita en el parque al frente de la casa de Surco. Hace tiempo que no jugabamos y este dia era especial por eso mismo. Me hizo recordar los viejos tiempos en cuando jugabamos toda la familia los fines de semana. Aparte de nosotros estaban tambien unos chilenos que siempre jugaban con nosotros. Todo era mostro y todo paso tan rapido... pasa pasa la pelota tira goool.. nunca meti un gol no se porque pero cada vez que la oportunidad se presentaba naka.. no entraba ni siquiera al palo.. siempre perdia la bola o me caia o no se que pero nunca entro.

Terminado el partido nos dirigimos a un lugar un poco mas oscuro que el parque. Era una especie de tunel que llevaba a un night club. Si esos donde solo hay musica porsiaca .. no estaban permitidos los niños asi que solo eramos pocos. En la entrada el tipico portero todo muculoso y siempre mosca para ver quien se cola. Y en la cola el cobrador que estaba sentado todo cool en su silla y que estaba todo orgulloso de tener el puesto. Se sentia el capo del club porque el decidia quien entraba y quien no.

Mientras que los demas entraban yo estaba todo mosca viendo lo que hacia el cobrador. Para mi gran asombro no habia transaccion de dinero para entrar. Que era gratis o que .. dia gratis quizas. Se que para las flacas todo es gratis pero no para los hombres. Entonces me acerque todo solapa y vi que el pase se pagaba haciendo troque. Asuuu si troque... osea habia una colasa de gente y cada uno pagaba trayendo una cosa que el cobrador veia si si o no era acceptado. El stock asi troqueado se iba a vender en una subasta y el dinero iba para una organizacion pro-niños. Cool.. buena forma eso de ayudar.. y me senti contento.

El primero que paso fue uno que trajo un walkman... le dieron unos 20 dolares nomas y lo dejaron pasar. El segundo fue una especie de bicicleta pero media rara.. no vi cuanto le dieron pero igual lo dejaron pasar... el tercero llevo una especie de computadora en el que funcionaba con un sistema ilegal en este pais. Asu... hubieron discusiones y toda la vaina y al final le dieron 750$... el colombiano que trajo esa PC estaba todo contento y entusiasmado porque era una maquina unica en el mundo y comenzo a poner lengua por todo lado. Bueno lo dejaron entrar.. Mas al fondo vi a mi hermano en la cola con un cajon de zapatos viejos... asuuu ahora se volvio ropavejero o que,... no.. a este no lo dejaran pasar nica. Me aburri y me quite.

Ya era de noche y comence a caminar por las calles llenas de nieve. Pero algo me llamo la atencion. Era una gran cantidad de gente que estaba parada en la esquina con bastantes policias. Me acerque todo sapo y vi que habia un gran problema. Lo que pasaba era de que un niño se habia perdido en la ciudad y con esta tempestad de nieve puede que se haya muerto de frio o hypotermia.. Ala chu.. que mala suerte.. los padres se veian bien preocupados lo que me hizo que mi labor civil salga al toque. Agarre mi bicicleta ( en nieve pero bueno aun funcionaba) y me puse a pedalear por todas las calles oscuras de la ciudad. Iba por la avenida principal y me dije que aqui decho que todos han buscado .. asi que me dirigi atras del colegio y atras habia una especie de fabrica de productos quimicos al borde de un rio inmenso.

Me acerque al rio y vi otra vez bastante gente rodeando una ambulancia. Habian camarografos periodistas y sobre todo curiosos como yo. Me acerco en el preciso momento en el que sacaban el cuerpo inerte de un niño de mas o menos unso 3 años de edad. Era patetico. El agua estaba verde fluorescente y los salvavidas y bomberos tenian que zambullirse para rescatar el cadaver. No esta demas decir de que se respiraba olor a putrefaccion y a productos quimicos. Lo pusieron en la camilla y los flashes se dispararon sin parar. Me moleste y dentro de mi me dije que que falta de respeto hacia el cadaver pero cuando vi al papa al lado de la camilla vi que el tambien estaba grabando con su celular. chizzz el colmo.. me quede parado y seguian los flashes y las luces haciendo on y off. y mas seguia y mas me deslumbraba... y mas abria los ojos hasta que al fin los abri por completo y en medio de la oscuridad de mi cuarto se veian las luces de los camiones que empujan la nieve que hacian on y off y reflejaba en mis paredes ..

El Gran RacuRock

4 comments:

  1. Pobre niño, una historia de terror.

    ReplyDelete
  2. pucha Racu, que tales sueñitos te manejas.
    Deberías hacer un libro y venderlos jejejeje

    Saluditos.

    ReplyDelete
  3. MAREA: bueno ni tanto tanto.. no sufri mucho.. ya que soy un poquito insensible a la muerte

    GIGI: jaja.. un libro... ayayaya.. pero si casi suenio lo mismo.. bueno no lo mismo pero similar. si me encuetras un editorial no seria nada mal... el libro lo vendo en ebay jajaja

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  4. jajaja
    es con "c"
    es nochecita...
    saludotes

    ReplyDelete