Sunday, April 08, 2007

Foto Pro.. Yo mismo soy!!!!

Como les dije hace unos dias en algun post, habiamos ido a un salon de exposicion sobre los padres e hijos. En ese salon habian un monton de kioscos en el cual se destacaban las de los fotografos. Como es de costumbre de nosotros agarramos 5mil papelitos con cupones y direcciones ( lo que me hizo tener torticulis en el cuello durante una semana por la mochila pesada ) y nos regresamos la casa. En los kioscos se veian pajita las fotos de niños y uno de ellos ofrecia un buen negocio ( supuestamente ) e iban a la cas aa tomar las fotos.

La cosa es que despues de haberse insrito en varios concursos la semana que siguio fuimos inundados de llamadas de diferentes compañias en las cuales habian fotografos. Mi Mechita ( como es de costumbre ) le gusta las fotos y tomo cita para un fotografo profesional en la casa. El vino el viernes santo para tomar foto. Trajo todo su stock en los cuales estaba obviamente la camara, el trepied, las luces sombrilla y el fondo de colores. No se demoro mucho ya que mi bebe colaboro muy bien. Lo que hacia era ponerse al frrente, hacer la se tipica de foto de bebe y por ultimo hacer una mueca tipo estornudo para que mi Jenny se ria o sonria y de ahi click!!! ya esta.

Despues de unos cuantos Achus y sacadas de lenguas ( chaque que si no fuera fotografo le tiraba un sopapo por sacarle la lengua a mi bebe ) la sesion de foto termino. Pero despues decidio tomarle una foto a mi jenny con mi Mechita.. y yo?... yo que... no existo o que... chizzzz no recibi invitacion pero bueno no importa.. total quizas me vio conuna cara de baboso que no queria malograr la foto.. bueno por mi flaca .. pero despues me llamo.... yeeeeeeeeeeeeeeeee una foto profesional mi bebe y yo.. cool nuestra primera foto.. ok... voy y me dice que cierre un poco la cortina porque esta entrandomucha luz y hace efecto de sombra en la lampara... ( munichusminuinischuchuchusmay) ..... chizzz... ok ni modos todo sea por tener bonitas fotos de mi bebe.

YAAAAAAAAAAAA despues me llamo denuevo supongo para que le abra la cortina... pero no.. era para una foto cooolll saldre en mi foto con mi bebe... yeeee... pero era una foto de mano.. hmmmmmm solo de mano.. y mi cara que?... chisss.. .y lo peor de los casos es de que ni las uñas me habia cortado.. yeakkkk.. salieron feas te apuesto.. bueno .. al menos salio algo de mi con ella.

Ya el fotografo fugado de la casa y mi orgullo de padre herido .. mi cerebro comenzo a pensar cranear y meditar y llegue a una conclusion ... Racu... fotografo profesional.. mon oeil.. no tenia nada de pro el pata.. asi que saque mi camara ... recorde todo lo que hizo como preparacion y le dije a mi flaca " ya esta.. ahora si... yo mismo soy.. ya capte todo y ahora si podre hacer fotos ponla a que pose " saque unos cuantos trapitos bonitos.. unos acceosorios cheaps pero bonitos... unas toallitas abri grande las cortinas y pusimos a mi bebe en poses de "fotito de bebe" y a shootear como profesional..

Eh aqui el resultado de mis fotos... con MI camara... MIS adornos ... MIS toallas ... MI talento... Y MI bebe.... solo que no tenia focos fuertes pero es la primera shooteada nomas.. despues mejorare.. y encima gratis aver que les parece? Quedaron tromes no? queee fotografo pro.. yo mismo soy Si gustan pueden clikear en cada una de las fotos





clikeen en cada una de las fotos y veran que tenia razon

El Gran RacuRock

12 comments:

  1. ya me parecia extraño que no ubieran fotos de tu nena po racu... de hecho.. te iba a tirar el palo en unos post mas atras...

    derrepente es mejor hacer las cosas uno mismo, mucho mas si se tienen los medios

    esta demas decir que las fotos estan geniales y que tu bebe es preciosa

    Ya.. me voy a seguir trabajando en mi blog

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Esa belleza es tuya??? Entonces algo de ti debe tener... Hummm... será esa linda mirada? Buena Racu!

    ReplyDelete
  3. que linda bb... esta preciosaaaa pucha tengo 26 años uhmmm creo q ya es hora de tener mi bb jejeje

    saludos

    ReplyDelete
  4. Con esa belleza que tienes de hija no necesitas ningun fotógrafo profesional, llámalo ahora, llama YA, dile que ya no quieres nada, no le pagues, tu hija es una modelo perfecta y es hermosa, así tomes la foto con una cámara misia, la foto va a salir bella porque la hija es bella.

    ReplyDelete
  5. JEN: a quien habra salido? jejeje a mi peeeee .. okok a la mama tambien..

    ANDYLAT: tienes razon fotos geniales ah.. pero si ya habia puesto unita en un post anterior.. buscala y la veras . Buen blog

    ANGELICA: se que me dicen que tengo bonitos ojos.. eso si es mi atractivo primero ( sin vainitas ah jeje) y algo saco de mi un poquito pero algo


    SONJOJ: si se puede... si se puede.. y es formidablemente bonito tener un bebe.


    MARIA: desgracaidamente y como se debe esperar.. MI MECHITA las compro .. pero al ver las mias dijo: "al proximo que llama lo mando por un tubo " jejejej cya

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  6. La modelo estuvo perfecta...y tú también hiciste lo tuyo, jaja. Lindas fotos, linda bebé.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. bonitas fotos.... je




    bonitos fotos.... je

    ReplyDelete
  8. Que Lindaaaaaaaaaaaaaaa !! asu Racu, viste como posa tu baby? preparate eh? te va a sacar mas de una cana verde jajajaja
    Preciosa... que más te puedo decir? aah si.... ya pues.... estemmmm.... si... eres buen fotografo jijiji
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  9. oyyy que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que licaaaa, que bellezaaaaaaaaaaaaaaaa
    salio a su mami, o sea , yo digo...
    jajaja, y cachueleate como fotografo ah..muy buenas fotos pero la modelo esta TOP tambien ;o)

    ReplyDelete
  10. HI YVAN HASTA HOY TUVE OPORTUNIDAD DE VER ESA NENA HERMOSA, OIE MUY INDEPENDIENTE DEL FOTOGRAFO, DIGO NO CREO QUE HAYAS PODIDO HACER MUCHO YA QUE ELLA LO HIZO SOLA HEEE, Y SI CLARO QUE LO HICISTE ESTUPENDO.... EL OTRO DIA ME DIJISTE QUE NO SE PARECE A TI.... PERO TIENE TU MIRADA, TIENE DE AMBOS, Y ESO ES LINDO.... CUIDATE MUCHO A ESA MUÑECA HERMOSA, BUENO A TUS 2 MUÑECAS HERMOSAS =), BYE SALUDITOS...

    ReplyDelete
  11. IRIS: asuuu me leiste.. cool.. te invito a que me leas los otros posts.. jejeje.. y que es de tu vida.. ya ni te veo en msn.. bueno cya

    ReplyDelete