Friday, April 13, 2007

Hace unos dias que te quiero.....

Hace dias estas tan cerca ... te siento como si fueras parte de mi ... no lo desearia por mi condicion pero no me queda de otra que pensar en ti... es mas fuerte que todo lo que existe ahora.. al diablo el que diran... al diablo el parecer de mi ser... solo me concentro en ti... en tu textura.. en tu interior y exterior...

Hace dias que mi mente solo esta ocupada por tu presencia.. aveces calurosa y aveces me hace reir ... tus travesuras de aparecer donde tu desees ... en el momento que menos se piensa estas ahi... y me asombras con tu presencia.. y me sacas de quisio aveces por tu terquedad de hacerme sentir tu presencia.. pero no importa...

Hace dias que siento tu piel rozar la mia... tus curvas casi perfectas pero finitas .... siento tu sangre caliente latina pentrar la mia ... me succionas todo mi ser ... mi sistema nervioso se alborota al verte pasar ...irte y regresar denuevo... aveces te quedas ahi parada y postrada en tus laureles esperando una reaccion mia pero me resisto a la tentacion y no te hare caso...

Hace unos dias que la gente noto tu presencia.. que me preguntan por ti.. yo solo me cayo... me sonrojo por ese pecado carnal.. te dije que pasemos desapercibidos que seamos amantes invisibles.. que nuestra aventura sea una mas del monton.. que pasiemos por calles solitarias sin vitrinas... no deberia de hacerlo pero eres mi pecadillo... causa de mis angustias .. la gente te vee y me pregunta y yo no se que decir... quisiera esconderme por ti.. quisiera que nuestra aventura sea unica y privada entre los dos.. que nadie mas nos pregunte cosas.. quisiera que seamos invicibles para estar los dos solitos en nuestro mundo

Hace dias que mi mente esta inundada por los deseos locos de darte un peyisquito... si... uno de esos que hacen doler con placer sin ser masoquista... pero peyisquito necesario para sentir que estas ahi y que pronto me dejaras y te iras lejos para volver a atormentarme mi bella existencia....

Hace unos dias que te das la gran vida haciendome sufrir... te untas de cremitas olorosas ... de perfumadas cremitas que desaparecen a la luz del sol ... cremitas que lo unico que haran es dañar tu delicada piel . Ya se que te gusta que te miren... que te gusta llamar la atencion ... pero no es que sea celoso pero no quiero que te miren... no quiero que llames la atencion.. por eso te cubro... te camuflo cerca de mi porque no es bueno que estes aqui... pero todo en vano porque siempre ganas llamando la mirada delos demas.. para mi mala suerte eres mia... pero tambien de los demas...

Hace unos dias que me sacas de quisio .... que me haces sentir mal... qUe me rrREVIenta tu FOrMa de Salir... qUe te viSTAS coN MI PIel ... QUE ME DA cOLerA qUE ESTES jUntO A mi... HaCE VARioS DIAS QUE TE ODIo CON TODA mI ALMA!!!! QUE TE DETESTO DE LO MAS PROFUNDO DE MIS ENTRAñAS !!!!... HACE UNOS DIAS QUE QUIERO QUE MUERAS ... QUE DESAPAREZCAS DE MI VIDA... QUE NO ME ATORMENTES MAS!!! YA PASARON LOS DIAS DESGRACIADA QUE TE PEYISCO Y QUE NO REACCIONAS MORISTE? DESAPARECISTE? NO REACCIONAS... TE QUIERO MATAR... ME VOLVERE ASESINO POR TI...HACE VARIOS DIAS QUE VI SANGRE GOTEAR ... HACE VARIOS DIAS QUE TU PIEL SE ROMPIO... QUE TU SANGRE DERRAMO.. QUE TU ALMA SE ESFUMO... PERO AUN ESTAS AHI MALNACIDA HACE VARIOS DIAS QUE HAS TENIDO QUE MORIR ... TE ODIO TE ODIO TE ODIO... CHUPO DE M.... TE ODIO CON TODO LO QUE UNO PUEDE ODIAR... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se que regresaras dentro de unos dias... te esperare y te vestire color carne para que nadie te vea... no soy celoso... no no lo soy... solo que llamas mucho las miradas... adios chupito... te quiero porque eres sangre de mi sangre... pero te odio hasta morir...






dedicada a todas las mujeres que son acompañadas por esta cosa justo en un dia de feista

El Gran RacuRock

10 comments:

  1. Oda al Chupo!... buena!!!
    bueno, lo bacan es que tienes mayonesa para el sanguchito jejejeje

    ReplyDelete
  2. Qué creativo y yo imaginando de todo. Saludos.

    ReplyDelete
  3. yo también imaginándome que podrá ser... pero un chupo? guácala... felizmente que ya pasé esas épocas...

    ReplyDelete
  4. jajaajaj, ya pues, no te pases jajajaj, con chupitos a estas alturas del partido jajajajaja

    (gigi mala) jejeje

    ReplyDelete


  5. jaaaaaaaaaaaaajjajajaajajaja


    Que wenaaaaa!!!!

    Pucha mare jamas pense que seria un chupo!!
    jajajajjaaj
    me has hecho reir!!!


    jajajajaja!

    Un besote!!!

    Pd: Frenopatico... wakalaaaaaaaaaa!!jajajajaja


    Mua!

    ReplyDelete
  6. Nada más feíto que un chupo y en más si es en la cara... a veces ni con base se logran esconder los desgraciados...
    Freno esa era tu mayonesa? jijiji
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  7. que raro.. pensaba que ya habia posteao aki jejeje bueno aqui va denuevo

    FRENO: que cochino jejeje mayonesa,,. asuuu jejeje... bueno.. si asi gusta el chupo entonces debe ser bueno no?

    MAREA: ay mente pervertida jejeje

    MARIA: uno nunca sabe cuando regresan.. ya veras y te acordaras de mi jejeje

    JEN: que bueno que te reiste.. jejej hazme cosquillas

    GIGI: asuuu ya me mandaste al asilo jhejejeje.. ademas el chupito no es mio.. creo que te falto la ultima linea jejeje

    TRULY: ta wina no??? jejeje cosas que se me viene a la mente.. hmmm no te digo las manianitas son bien productivas.. el mejor momento para escribir.. sino mira el ultimo post.. nada interesante porque no fue de manianita

    YOLA: no acceptes hamburguesas de freno eh.. yo tampoco lo acceptare. jejeje

    ReplyDelete
  8. :O *te hago costillas* :P

    ReplyDelete