Tuesday, April 03, 2007

RacuTop 5 Hollywood Parte 2

Okok para que no se pongan celosas aqui les pongo mi top 5 de famosos de Hollywood. Una vez mas no es en orden preferencial porque no hay preferidos hehe. Bueno y les puse algo mas bonito que el top de las mujeres. Un slideshow asuuuuuuu que paja no?.. ok.. en realidad no es Top 5 es un top 4 porque no me decidi por el quinto.. pero se lo dejo de tarea pues.. aver ... Quien seria el quinto? no me vayan a poner el DiCaprio ah jejeje.. yeakkk..



hasta la proxima

El Gran RacuRock

9 comments:

  1. Tan buenas las 5 de abajo, sobre estos 4 sujetos, solo puedo decir que los odio con toda mi alma. Te imaginas con cuántas mujeres lo habrán hecho? Pucha, uno tendría que vivir 350 años (yo por lo menos)para tratar de tener el 10% de sus conquistas.

    ReplyDelete
  2. ohhhhh my goooooooooddddd!!
    creo que fuiste mujer en tu vida pasada!!! xDD!!!!!!

    esos son los top de "mi ranking"!
    TODOS!!!

    Caray, creo que tengo otro mellizo bloger en la red! jejejeje.

    ReplyDelete
  3. Ta wenísimo ese George Clooney, pero cómo Richard Gere ninguno Baby.. ahí si te me quedaste eh? eh? eh? jajaja
    Gracias por la deferencia con nosotras las damas... digo... hay que ser equitativos en esta vida no? jajajaja chupate esaaaaaa !!
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  4. PERRO: paciencia.. ya vendra tu turno.. para que odiarlos ellso han tenido la suerte de ser como son.. pasemos piola y felices con nuestra unica media naranja. Ademas hombre no es el que tiene mas mujeres sino el que sabe amar a su unica mujer.

    GIGI: tu crees que fui mujer?... asu. quizas.. quien sabe.. buen top no?...

    YOLA: todos son iguales bajo el sol.

    Gracias por la visitas

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  5. Antonio Banderas!!! *babea* Antonio!! *más baba* por ser como es, la Maura se lo pasa manoseando cada que puede en distintas películas xD
    Antoniooooo *baba*

    Johnny tb me gusta y George Clonney pues en ER me encantaba cuando no le hacía la vida imposible a Kerry.

    ReplyDelete
  6. No me gustan... me gusta Robert de Niro, Mc Dreamy de Greys Anatomy, Jack Nicholson, osea como actores no, porque a excepción de Mc Dreamy los demás no están nada guapetones.

    ReplyDelete
  7. CArajo!
    me dejaste babeando Racu!!!!

    Aaaaaaaaaaaaa!!!
    pucha regresare a diario a ver las fotos... jijiji

    *cara de perv*


    ReplyDelete
  8. ahhhhhhhhhhhh que guapos!!!!!!!!!!! sobretodo George Clooney!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! el quinto seria Ballack para mi, que cueroooooo!!!! así si da ganas de ver fútbol, otro sería Cristiano Ronaldo, un papito también... por ahí yo sacaría a Bruce Willis y pondría a Belmondo...
    Y tu top de chicas está muy bueno, que bien que no pusiste a esa horrible de la Johansson... eso dice mucho de ti, por que ya estoy harta, HARTA, de que todos los hombres babeen por esa, y de verla todas las putas revistas... por ahí yo cambiaría a la Buffy por Natalie Portman, que es muy linda, (aunque a mi novio le guste debo admitirlo, ¡es linda! que puedo hacer).
    Y bueno, no hay que envidiar, estan guapísimos estos chicos, pero no dejaría a mi novio por ninguno, no!!!!! en serio, solo para mirar ta bien.

    ReplyDelete
  9. Ayyyy... Johnny, por qué eres tan lindo... imposible no quedar prendada.

    Mi quinto sería Daniel Craig, el nuevo James Bond, aunque Richard Gere, Keanu Reeves y Colin Farrell le pisan los talones.

    ReplyDelete