Tuesday, April 10, 2007

Are you cool? .. Yeahh i'm cool!!!

Haz las rayas... uno aqui otro aya... okok ya terminamos!! me decian mientras que con mi regla de 50 cm hacia rayitas para un trabajo colegial. En realidad sabia que ibamos a desaprobar el año asi que no le di mucha importancia al trabajito y decid caminar por las salas del edificio. Todos estaban sentados y parados. Todos vestidos chick con ternitos y trajes de gala mientras que yo me distinguia con un jeans y un polito amarillo patito. Al parecer se divertian y yo me dije "Racu porque no te diviertes tu tambien... vamos" caminaba todo cool agarrando traguito por aui traguito por alla. Sonriendo a todos los que pasaban sin hablarles. Subiendo y bajando de un piso al otro. No se que festejaban pero tenia que presentar un numero de canto delante de toda la gente. "cantar yo ...juiiiiira diaki".

Salimos a la calle y comenzo un desfile de la patada. Miles de gentes iban hacia un lado y se iba a presentar un grupo de cantantes. Abren el camion y todos se dan con la sorpresa de que los cantantes huyeron. Se esfumaron y no quisieron cantar. En eso otro grupos de adolescentes corrieron hacia un parque y entre matorrales y arbustos encontraron a los cantantes que le sacaron la pichimitranca. Le dieron rico y con gusto. Se armo el alboroto pero nadie fue a ayudarlos porque echaron a perder el espectaculo. Ya regresando los agresores habia un chino que estaba de espaldas y uno viene por atras y le manda un tablazo en la nuca que lo deja KO. Ouch me dije... no fui yo pero me dolio. Al levantarse el chico se habia ido y me miro como preguntando quien era. Con un movimiento de cabeza todo cool señale la direccion de la fuga.

Comence a caminar y en eso me encontre en medio de varia gente muchachada. Como habia alboroto el dueño de la tienda dijo de que era un buen negocio para el porque la gente compraba. OK.. pero en eso se armo un lio entre dos personas chinas tambien. Que reciosestos chinos pleitistas. Se peleaban a machetazo limpio. Entro un señor a separarlos y se la agarraron con el tranquilo viejito no te metaas y le cortaron el cuello. viendo que estaba aqui peligroso decidi entrar denuevo hacia lel edificio donde estaba la fiesta

Subia las gradas que me llevaba a un piso no muy lejano escapando de los chibolos delincuentes con mi copita en mano y mi caminada super cool. Llegando al quinto piso me encuentro con una flaca que estaba high.. osea mas drogada que la pichimitranca. Y al lado de ella su dealer y una gorda mas. El vendedor de drogas queria venderle mas drogas y la flaca decia que no que ya era suficiente. Me meti entre los dos y le dije al pata que no insistiera que no queria y ya. El pata tenia unas tijeras que usaba como arma pero como estaba de igual de high no parecia peligroso. Pero precaucion necesaria le hable como pata " mira causita si la flaca no quiere es porque ya tien suficiente. Consumela tu si quieres y si te gusta. Es mas si esnifeas de lo rico conoceras cosas de que mismo nosotros no conocemos (me referia a la muerte)... adelante nomas con confianza tira tu polvito pero dejala tranquila" el pata esnifeo unas cuantas mas y nos fuimos a un acensor. Entramos y la maquina bajo tan rapido que la presion del aire hizo que su cabeza ya con demasiada presion de droga explotara en mil pedazos... Cool.. una lacra menos.

Segui caminando en el corredor y entre a una sala grande. Parecia un estadio pero habian miles de mesas con varias gentes. En una mesa habia un par de chibolitas que creian que yo era un actor de cine todo cool y querian tomarme foto. Ya pe tomame comienzo a posar par la foto y justo cuando van ha hacer el clik pongo mueca fea.. osea abro la boca, cierro los ojos, boca chueca y toda esa vaina para que la foto no salga bien. Hasta que se les gasto el rollo y no tuvieron foto mia...

El recorrido en esa sala seguia y me encontre con cuatro viejitas en su mesa con sombrilla. Yo les tenia que servir su pollito y su pavito y su corderito. Ok ahora era mozo quizas pero me sente con ellas en especial con la mas viejita que se templo de mi. Sirvanse sirvanse que se les va a enfriar antes que uds se enfrien jajaja mas cachociento... bueno se sirvieron y una de ellas dice Parece que la carne esta mal cocida?.... eso parece hermanita... no no lo esta... esta bien cocida... Me mataba de risa porque la carne estaba solamente aderezada pero sin coser... ya

A lo lejos distigui una mesa con unas 8 personas que jugaban poker y me dije yo mismo soy... con mi caminada cool y sin ser invitado me sente para jugar en un sitio y agarre las cartas. Todos se quedaron mirando preguntandose quien este pata. Comenzamos a jugar y cuando todos dijeron sus cartas me pare y tire las cartas al centro de la mesa y me retire sin decir una palabra. Todo Cool. Ni idea tenia como jugar.

Sali de esa sala y me fui a una sala de cine o de television. Ahi estaba toda la gente sentadas en sofas en los cuales se encontraban unos familiares. Pero yo me sente frente a todos con el sofa en sentido contrario. Al lado mio estaba dos chibolos.. Uno que era un primo y otro que era un gringo fflacuchento. Hola primo que tal... y tu quien eres... Charles?... Benoit?... Jean??? Nicolas? ( como todos los de aqui se llaman asi entonces le iba a atinar a uno) se llamaba Nicolas AHhhhh nico.... que tal.. ok vamos a jugar a algo.. tenemos que mirar a la gente que esta al frente de nosotros mirando la tele y quedarnos como babosos mirandolos sin reir... Eso hacia que la gente de adelante se riera y deje de ver la perdida de tiempo que es la tele. .... okok juguemos esta interesante .... ya empezamos?? ---- si empecemos--- ok ahora.... Ya me aburri... ya no juego bye me pare y me quite sin decir nada mas y dejandoles con las ganas de jugar.. pobres chibolos.

Sequi caminando por los pasadisos y me dio ganas de mear. Habian dos baños uno de hombres y otro de mujeres. Agarre el de mujeres porque el otro estaba lleno y cerre la puerta. Mientras que hacia mis necesidades liquidas oia que una chica venia para mear tambien. Cerre rapido y me lavaba las manos. La chica entra y se espanta de ver un hombre en el baño femenino. Que horror... porque no usas tu baño? --- que quieres pe flaca que lo saque a patadas? --- fuera fuera... se iba a secar las manos cuando la detuve... habia un hueso comido pegado en la toalla. Me lo agradecio y fue tan amable de abrirme la puerta para salir. Se lo agradeci pero "flaca... esta no es la puerta de salida es la puerta de ducha " Se disculpo y abrio la otra puerta amablemente yo sali y le dije en broma " SI quieres me quedo adentro ha hacerte compañia " Y la chica se quedo blanca. Se acerco lentamente y se me encaramelo como si se hubiera exitado solamente por el echo de ser un voyeur. "por mi no hay problema joven.. adelante " oups... ok ... "pero ... euhhhh... seamos novios y te acompaño" a lo que accepto .. asi que me dio un chape de la patada... coemnzo un poquito de manoseo soft y directo al cuarto.. Era bonita la flaca.. ya estando en la cama nos abrazamos y besamos pero en eso se mueve algo al lado ... un "chino.. chino cochino voyeur delincuente y pervertido que haces ahi" estaba haciendo un programa para abrir un foro de discusion en la computadora... alaaaa que pajita.. haber - interrumpiendo el acto y olvidando a la flaca... y nos pusimos a ver la computadora... alaaa me incribi y todo... En eso la flaca me llama y yo le dije " sigue tu camino nomas mamita... total ... no me gustan tus dientes... " y se fue. Y yo todo cool me quede

Ya que la cama estaba comoda y despeus de haber tenido un dia insignificante con tanta gente desconocida me canse y me acoste en mi cama. aahhhh que flojera.. nada interesante paso.. nada que sea motivo de contar.. mis ojitos bellos se cerraron y me quede placidamente dormido pensando en lo cool que yo era. Como dice en la cancion... Are you cool?... Yeahhh i'm cool!!!!





El Gran RacuRock


5 comments:

  1. A ver... la cancion esta wena!
    nunca la habia escuchado.

    Por el posT! asu mare
    me he matado de risa, jejeje


    You are so cool!


    Take care,
    c'ya

    Mua!

    ReplyDelete
  2. y despues dicen que yo estoy loco (lo cual es verdad y no lo pienso negar!!!!)... jejjee mate de risa tu post!.. una vez mas!!!

    ReplyDelete
  3. Hola, tengo un blog sobre televisión, os dejo mi dirección
    www.lamoscadelatele.blogspot.com

    Entrad por favor!!!!!

    Muchas gracias, un saludo

    ReplyDelete
  4. Otro mal sueño Racu?
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  5. TRULY: buenasa la cancion pero el grupo no mucho.. ah.. si te contara yo era un mate de risa mientras soñaba..

    FRENO: sabias que siguen diciendo que tu y yo estamos locos?... yo no jejeje

    LETICIA: gracias por la invitacion pero yo no veo television.. sorry


    YOLA: na ke ver.. yo me mate de risa en el sueño... no vees que era el COOL del sueño? jejejeje

    Gracias a todos por visitarme..

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete