Wednesday, April 04, 2007

El sol sale para todos

Asumare... desde el domingo que llueve y llueve y aun quedan cuatro dias mas de lluvia segun los pronosticos.. chizzzz mas gris no puede ser.. una semana de lluvia y tres dias seguidos de dolor de cabeza... que sera que sera... que deprimente hoy .. la verdad no tengo ganas de seguir en este sitio ( el trabajo ) solo quiero dormir y dormir al ladito de mi flaquita que de seguro esta durmiendo en estos momentos.. y lo peor de todo es de que cada vez que lleuve es un relajo sacar al perro a mear... chaque se llena de barro y tierra y se hace todo una M&^$*a .

Recien estamos martes... ayayayay... paciencia Racu.. Dicen que va a nevar un poco .. pero con esta temperatura la nieve se hara mas caca aun. Ya van como 10 pastillitas esta semana. Aparte de una diarrea de la patada antes de ayer y una buena torticulis despues de haber llevado 20 kilos de papeles en la mochila el sabado cuando fuimos a una exposicion.

Bueno. Hoy vendran los managers y jefes de tiendas a visitar las oficinas. Osea mas stres.. seran digamos unos 30 o algo asi.. lo bueno es que cada vez que vienen nos invitan sea pizza o pollito.. hmmmm ojala que sea asi hoy.. pero porsiaca me traje mi almuerzito.. a que no adivinan que es... es un picante de quinoa con carnesita..( cortesia de mi madre jeje) hmmmmmm que rico.. y bien nutritivo. Al menos mas que la pizza. Si nos invitan me lo guardo para mañana.

Esperando que este dia salga un poquito de sol, cosa que dudo, me despido todo down. ah y no se olviden El sol sale para todos..... menos para mi jejeje

El Gran RacuRock

8 comments:

  1. jejeje.. asi es el clima Racu, inesperado.... y asi son las busquedas... despues de 10 anhios de busqueda, encontre al Loco, ayer conversamos por el msn, sigue igual, solo que mas frenton!... ahora a quien mas buscare... a la peliroja que ya no lo es (hasta donde se), a la chica de las semillas, que nunca volvio, a la chata que ... ahh.. en fin!.. tiempos aquellos...

    pero animo Racu, las lluvias no son eternas!

    ReplyDelete

  2. Hey Racu, por aqui tb esta lloviendo bastante, dijeron que nevara el fin de semana... no se xq siempre el clima se pone feo para mis dias libres!!!
    Creo que alguien alla arriba no quiere que salga de mi casa :P

    Oye cuidate esa gripe y lo demas!!

    Espero mejores.

    Un beso grandote!

    Pd: Que rico el menu que llevaste... MmMmMmmm Yummy!


    Mua!

    ReplyDelete
  3. Donde viven ustedes?! yo que sepa [al menos en Lima] no ha llovido en varios días..

    ReplyDelete
  4. pucha mi Racu... espero que tes mejor de la diarreica, no se me vaya a poner muy flaco que tiene que seguir buscando casita...
    a cuidarse nene si? y no se preocupe que de aca le mando un pokito de sol.
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  5. jajajaa xD.... yo prefiero la lluvia!.. odio el sol ='(

    ReplyDelete
  6. te contare que por lima el clima es agradable, un pequeño brilo solar se puede andar en polo y en short nos se siente ni mucho calor ni hace frio, estos dias primeros de abril estan geniales... perdon solo queria que extralaras un poquito de Lima limon

    ReplyDelete
  7. FRENO: que bien por ti... y por tu amigo.. yo seguire con mi busqueda... ah.. pucha acaba de nevar unos 10 cm creo.. chizzz el invierno no se fuee

    TRULY: si estaba rico pero lo guarde para hoy porque nos invitaron pollo en el trabajo hehehe..

    KRIS: yo estoy en Canada...

    YOLA: gracias por el sol.. la diarrea ya paso .. era solo una limpieza natural del cuerpo .. y la casita.. pues ya casi esta. Solo falta construirla jejeje

    SHUNG: asu... me gusta la lluvia pero solo en verano.. y el sol.. no tiene que ser brilloso.

    GABRIEL: que cruel.. asu.. pero cuando esten en invierno yo les sacare cachita ya veras.. jejeje

    Gracias a todos por leerme

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  8. Por aquí el clima estuvo una maravilla, un solasasaso (calienta muertos por su puesto) y desde ayer: oscuro y con viento y hoy "parece que va a llover" como decía la canción...

    ReplyDelete