Thursday, April 26, 2007

RIP TeamLOL... Larga vida TSA

Como los que me leyeron desde un principio en la version 1 del blog ( que aun pueden visitar en yo soy un jugador ocasional ahora de Unreal Tournament 99. Mi estilo no es esos de correr y pumpum ya te mate.. el mio es mas tranquilo y mas organizado.. el del escondete epsera y mata con tu sniper. Bueno.. Desde 2003 existio un servidor llamado LOL Team en el cual me inicie en este juego online jugando con varias personas por internet.

Team LOL 2003-2007

No creo que uds lo conozcan pero quizas uno que otro que me lea lo conoce pero puse el post porque yo pongo lo que quiero aqui hjejeje.. desgracaidamente el servidor murio.. el TeamLol en el cual aprendi a jugar en equipo virtual. En el cual le agarre el gusto y el vicio a UT99 murio. La verdad me dio pena que cerraran el servidor y me di como tarea de participar al gran evento de clausura que fue el 21 de abril con mas de 32 personas en simultaneo. Fue agradable jugar con todos los que jugamos por meses y sobre todo comunicarse via Ventrilo mientras uno jugaba.

SIempre recordare los Headshots... osea las voladas de cabeza que mandaba. Tambien mis grandes scores que algun dia las pondre de foto de recuerdo. Y porque no las infaltables perdidas en vida negativa... El sentimiento de camaraderia en el juego y el respeto por los jugadores mismo si eras nuevo o si no conocias nada. Nada de lisuras nada de burlas y bastante juego de equipo. No creo que entiendan la verdad. Hay que vivirlo para sentirlo.

El servidor murio.. en UT99 ... pero recibi la invitacion para seguir jugando en otro servidor pero esta vez en UT2004. asuuu no la tengo este juego.. no puedo encontrarlo en las tiendas y quizas no pueda jugar con ellos.. El servidor en ut2004 se llama teamsnackattack o TSA Team. Es la continuacion de LOLteam pero en 2004. La compro?,... en ebay esta caro.. en una tienda la venden pero en paquete de 4 juegos y como ya tengo los tres anteriores no es interesante pagar un preciote por uno solo. Intentare entrar a seguir con la diversion.. no es de que sea adicto.. no.. juego quizas una o dos veces a la semana y maximo 2 horitas ( bebe obliga jejeje ) Pero me permite relajarme y desconectarme de la realidad y el trajin cotidiano.. y ademas de seguir con la buena onda que son los TeamLOl's... ahora TeamTSA's jejeje

TeamSnackAttack TeamTSA

Ya vere que hago.. por el momento seguire buscando una copia.. ya empece a bajarlo de un foro pero en rapidshare se demora mucho porque no tengo cuenta.. pero si la encuentro la compro.. no hay como tener su copia original jejeje

El Gran RacuRock

6 comments:

  1. Ahhh... los juegos.. yo prefiero los de Rol, como el Neverwinters Night... pero nunca he jugado en servidor...aunque con el warcraft III nadie queria hacer campanhna conmigo porque era un TRAIL... jejejee

    provecho con el juego!!!

    ReplyDelete
  2. Yo nunca he jugado esa vaina, pero debe ser chévere. Yoo me quedé en Mario bros:(
    Ta bien grande el terreno de tu futura jato ah, fácil hay cuarto de huéspedes pa la gente brava del blog jaja.

    ReplyDelete
  3. "copia original" jo,jo,jo u.U

    ReplyDelete
  4. jjejee.. bueno siempre te queda WILSON DEVICES Lima Peru....

    ahora estoy jugando.... Neverwinter nights... y me he quedado en una parte que no logro encontrar el baul con la nota para abrir una tumba y conseguir un tesoro...

    a jugar se ha dicho

    ReplyDelete
  5. FRENO: no me gusta de rol.. y encima estar buscando tesoritos y resolviendo enigmas.. aparte de que no tengo tiempo soy maluco para eso njeje... prefiero accion inmediata y rapida.. cya

    PERRO: deberias de probar apra salir de rutina.. es interesante.. mi casa tndra un terreno de 7000 pies cuadrados.. jeje.. pero habitable solo 1000 en dos plantas.. aver pues.. en 4 meses mando la foto para que la vean

    KRISARCASTICO: si pues copia original.. o que .. todo lo que venden en las tiendas son copias originales del original que nunca esta en venta.. asi que lo que puse esta bien dicho jejeje.. copia original...

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  6. Mi hijo jugaba uno que se llamaba counter strike condition zero o algo asi.. a veces tb jugaba en linea... la verdad no me gustan los juegos de guerra :(
    Saluditos :)

    ReplyDelete