Monday, April 30, 2007

Blue Rodeo Rules

No se si me creeran vieja onda o que pero hoy me quede dormido nuevamente en el sofa del trabajo jejeje y porsupuesto no tengo mucho tiempo para escribir...y encima mi cafecito de la cafetera automatica desaparecio.. jeje.. osea tanto movimiento y bulla para que me salga una taza de agua helada con crema yeakkkk... tuve que usar la calentadora y poner cafecito instantaneo.. pero bueno digo lo de viejo por el grupo.. no es tan viejop pero la cancion tiene sus añitos.. pero la adoro..

Blue Rodeo .. para mi uno de los mejores grupos canadienses ... su estilo es el country-rock.. y lo hacen muy bien.. esta cancion Diamond Mine es una de las primeras que escuche de este grupo y uno des los primeros casettes (casettes aun en esos tiempos ) que compre con mi plata de mi.. y eso no es todo... compre ese casette sin saber que grupo era.. osea vi la portada ( que es bien simple posupuesto ) y me dije.. ok casettito.. seras el albun del cantante desconocido este año... jeje..lo abri y fue tiodo un descubrimiento para mi este sonido ... un sonido bien trabajado en casi todas sus canciones con estilo propio y melodias pegajosas.

En medio de la epoca del rap (yeak), del Heavy Metal ( rules ) y del pop de los 80 ( recontra yeak ) descubri este sonido.. y hasta ahora me encanta.. ya compre casi toda su coleccion y esta vez en cd's. Asi que Blue Rodeo Rules



El Grean RacuRock

6 comments:

  1. sera motivo para escuchar, una vez mas bandas locales... de las que solo conozco pocas: Rush, April Wine, Thriumph, y otras que no recuerdo el nomnbre... pero no me gustaria quemarme consiguiento un cd de algo que finalmente sonada a algo enlatado o algo asi... veremos... estamos en la caceria.. jejejeje

    ReplyDelete
  2. No los he escuchado, la verdad la música country no me gusta.

    ReplyDelete
  3. 'Ta chévere la cionca. a ver si por aquí se le encuentra.

    ReplyDelete
  4. jaja no te preocupes, yo te escribo sentado despues de dormir haciendo la tesis

    ReplyDelete
  5. FRENO: se que tus gustos son metalicos jeje pero este grupo es buenaso.. noe s country country,. es mas rock tirao pa country.. bueno.. buena musica
    y buena caceria

    MAREA: no todo lo que es country es feo.. es mas rock que country

    PERRO: cheverngue jejeje.. no creo que hay aya.. pero en web decho que si

    T3MO: cual tesis ?

    ReplyDelete
  6. Está riquísima la música.. justo los dos géneros que más me gustan.. el rock y el country :)
    Buscaré más canciones de ellos :)
    Saluditos :)

    ReplyDelete