Wednesday, April 25, 2007

Casa de Hoy y Mañana

Aqui estoy de copion con un pestero bloguero de color rojo.. jeje.. les pongo la foto de mi casa en google maps... y tambien el lugar donde estara mi nueva casa en agosto del 2007...hagan click en nueva pagina porfas cuestion de no relodear la pagina denuevo y que no me olviden hjehjeje


La casa de hoy

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La casa de agosto
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No puedo poner los planos de la casa porque el constructor me lo prohibe.. jejeje cya

El Gran RacuRock

9 comments:

  1. bacan!.... creo que voy ha hacer lo mismo.... jujujujuuuu

    ReplyDelete
  2. Wujuuuu!!! Veo muchas piscinas por ahí, hace calor?

    Hey! Cómo que pestero?

    ReplyDelete
  3. no veo casas alrededor de tu futura casa...es q sera invasion??..jajaja bromita..pero sera linda porq tendras vegetacion alrededorrrrrrr

    ReplyDelete
  4. FRENO: copion jejejeje

    ROJO: si esta empezando el calorsito.. ah.. perdon no era pestero .. era postero

    MARY: jajaja esa mary al fin se decidio visitarme la profe.. no pe como que invasion.. chizzz. no hay casa aun ela construiran el proximo mes,.. y vegetacion..hmmm no creo.. ya fui a ver la calle que han abierto y no hay nada verde jejeje todo rasurado y depilado

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  5. O sea que estrenarás casa y territorio, bien por ti Racu!
    Están buenas las piscinas ;)

    ReplyDelete
  6. Wow, casita en plena esquina :) Felicitaciones Racu, ya quiero verla terminada :)
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  7. Parece que va a ser la Hacienda del Gran Racurock, con hectáreas para crianza ganado y caballos. El Rey del Ganado en Canadá.

    ReplyDelete
  8. Wow, que lindo que vayas a vivir en la zona verde... o van a construir más casas alrededor de tu futura casa?

    ReplyDelete
  9. ANGELICA: eso parece jejeje.. nuevesito que rico lastima que no olera como los utiles de colegio nuevo ni el uniforme recien sastreado

    YOLA: la casita de esquina ya la vendi jeje.. ahora sera entre dos casas.. en la esquina no nos gusto.. mucho movimiento. en septiembre pongo foto

    MAFA: jejeje.. tanto tanto no.. si bien es cierto tengo un zoo adentro de la casa no apiro a tanto.. aunque a menos de 500 metros habra una hacienda con caballos de competencia.. hasta cuando durara no se.. jeje

    MARIA: desgbraciadamente google no esta al dia.. y esa parte verde pues se volvio marron. Quisimos salvar unos arboles pero la muni derrumbo todas.. pero no te preocupes.. yo sembrare 3 atras y uno adelante. asi es la vida

    Gracias atodos por leerme

    ReplyDelete