Friday, March 30, 2007

RacuBlog: Marca Registrada Peruana

Ya esta ... la crisis existencial paso.. despues de haber tenido un gran dia de reflexion y pesaderas de por y contras ya me defini jejeje. Bueno tambien teniendo en cuenta las opiniones de unos de mis lectores y tambien de otras fuentes llegue a la conclusion de que RacuBlog es Peruano peeeeeeee ... basta chocherita este blog es peruano y con orgullo.

Me fue dificil decidir ya que Canada tambien lo considero mi pais pero este blog tiene sentimiento mas peruano que canadiense. Ah y gracias a lso patas que me dejaron consejo.. si..como GIGI y el ranking ... hay ranking pero al diablo con el ranking... al diablo con la listas de posiciones.. que.. acaso ganare algo asi? no nada solo estar en la primera pagina.. Pero lo que importa es de que me lean y si son compatriotas cool me entenderan mejor... claro que mas pajita es cuando es internacional jejeje .... pero lo importante es de que la gente se sienta a gusto leer las cosas que escribo. Como dijo Yola " ranking o amigos " asu la puso facil peeee amigos.. jejeje como casi nunca he tenido amigos por mi timidez que me caracteriza pues este es el medio mas propicio para mi de conocer gente con afinidades mutuales... asumare.. que tal frase.. baghhh... Aver si un dia quizas conozca a uno de ellos personalmente.. ( ojala no los defraude jejeje )

Freno y Yola me aconsejaron que vaya con el corazon ... asu... tengo tantos amores en mi corazonsito que ta dificil.. jejeje pero Peru corazon pues. y ya.. Bueno ya hice el cambio de Pais y la banderita peruana sale al lado de mi direccion en Perublogs... yeeeeeeeeeeeeeee y a postear se dijo...

VIVA EL PERU >>>( imposible que escriba lo demas... yo no tengo costumbre de esas palabras porque soy un angelito de Dios ) ..... pero bueno por esta vez ok... CA... no no puedo ... lo siento... se lo dejo de tareya



El Gran RacuRock

11 comments:

  1. Sabia decisión. Porque en el Perú se sufre pero también se goza! Además no es bueno ser prisioneros del "rating" (o del ranking en este caso). Dejémosle eso a las Magalys Medina del mundo.

    ReplyDelete
  2. bien jugado Racu!!!.... el ranking, rating eso es tan solo para satisfacer el ego, pues no te da nada....y dejemos eso para los poseros que venden su alma al mejor postor con tal de ser numero 1!...

    y que viva el peru y sus blogs bien peruanos aunque algunos estemos alguito lejo!...

    ReplyDelete
  3. Angelito... y tímido... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! por donde? a ver dime? dimeeeeeeeee !!
    Buena elección... tu corazón de peruano ganó y es lo importante... además... el hecho de juntarte con otros angelitos... jijiji
    Racu y la casita? mira que el tiempo pasa... y tu casa ya no es tuya... y... pa que sigo si lo sabes... o no? jijiji hoy amanecí aburrida pes, comprende.
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  4. Me emocionó ver el muñequito flameando la bandera peruana. Bueno, ya escogiste y aquí te va:
    ¡¡¡VIVA EL PERÚ CARAJO!!!

    ReplyDelete
  5. BUENA DECISION MI ESTIMADO AMIGO BLOGER ... !! QUE VIVA EL PERÚ CARAJO!!

    saludos la sonjoj

    ReplyDelete
  6. jajaja que lindo muñequito.. super alegron xD

    ReplyDelete
  7. Ganó el corazón perucho!
    yeyyeyeye

    ReplyDelete
  8. TODOS: jjeje como todos comentaron casi lo mismo pues solo les agradezco los comentarios.. ta pajita el muniequito eh?.. hizo furor.. jejeje pero no es mio lo encontre en otra web. Pero como es libre de iso lo pondre en la columna de la derecha.. les pongo el desafio a todos mis lectores peruanos de poner el muñequito en su columna derecha o izquierda.. algo asi como una estampa peruana no?.. ok cya y gracias... por completar la frase que yo no puedo decir jejeje...

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  9. Buena Racu!!! Claro que el blog es peruano pues... escribes en espanhol y aunque vivas en Canada, tu coranzocito está en el Perú... o no? Un besito

    ReplyDelete
  10. pos io quiero saber como hago pa poner esa bandera del Perù en mi blog??? me gusto! me encanto! y siii..Viva el Peru..pero sin Alan..ese q se vaya a tomar por el culo..besitos peruanos..

    ReplyDelete
  11. jajaja Estamos en la misma cabron xD mita colombiano y mita peruano... Como una mija me atrajo de aqui de Perú y mi madrecita tambien que es Peruano me le voy a Perú. jejeee

    De paso a los Turistas :P les recomeindo visitar Ica buenas mijas :)

    ReplyDelete