Tuesday, October 30, 2007

Noche de luna llena

Era de noche y el cielo estaba oscuro. Un tren de lujo donde habian telavisores y camas para dormir. Mas parecia un avion porque no habia ni una vibracion de movimiento... pero era un tren. Estabamos todos cansados y decidimos acostarnos viendo al tele. Como solo habian dos camas por cubiculo y eramos cuatro entonces dividimos dos para cada uno. Pero eramos tres mujeres y un hombre. No me quedaba de otra que dormir con una mujer. Nos acostamos y la que se acosto a mi lado se durmio al toque mientras yo veia la pelicula.

Mismo si estaba oscuro se veia todo porque habia luna llena. Las sabanas blancas que tapaba su piel brillaba moldeando las curvas de la señorita. Mi respiracion se detenia constantemente cada vez que Charlize (nombre ficticio...nombre de mi actriz preferida) se daba vueltas en la cama para acomodarse. La tentacion era grande de poder acariciar esas curvas pero me lo impedia por respeto. En eso Charlize dio un movimiento sensual bajo la sabana que hizso que ese velo blanco destape su piel canela. Estaba completamente desnuda y aun dormida. Yo contemplaba eternamente cada centimetro de su piel sin tocar y mis ojos deslizaron hacia su rostro perfecto y en paz. Labios carnosos que invitaban a besarlos, ojos cerrados que escondian colores psicodelicos. Cabello largo y sueave recien lavado. Todo era perfecto en ella y no habia duda que era una invitacion a la sensacion carnal entre dos seres.

Mi mano hizo un movimiento temeroso hacia sus rodillas. Temeroso por miedo de despertarla. Mi respiracion se paro por un instante y solo oia los latidos accelerados de mi corazon en llamas. En la otra cama Morfeus hacia de la suyas mientras que en la mia Eros manejaba mi persona sin ningun pudor. Sus pequeñas rodillas huesudas no me gustaban mucho. Preferia algo mas rellenito, mas carnoso y mas suave. Mi mano tambien queria eso y comenzo a subir milimetro por milimetro entre sus piernas. Primero palpo un poquito y me di cuenta que Charlize era bien delgada.. no a mi gusto pero la belleza podia mas que mis gustos. Un movimiento un poquito mas rapido hizo de que ella se moviera en un pequeño sobresalto. Entre abrio sus ojos dejandome ver solo un peyisquito de sus psicodelicos ojos. En un instante su cabeza dio una vuelta dejando ver su largo y cuello que tambien era una invitacion a besos.

No podia ser.. toda esa mujer era una invitacion a todo lo que se llamaba deseo carnal. Desde la punta de sus pies hasta su frente despejade de todo cabello. Era practicamente la manzana prohibida de la tierra y la tentacion se dirigia dormida hacia mi. Si... cai en la tentacion... mis manos empezaron a sentir su calor. Subieron un poquito mas sintiendo esas caderas tan deseadas bajo la sabana y ahora mas deseadas aun sobre la sabana. Era bella... era una diosa.. instrumento perfecto de Eros para manejarme a su antojo. No paraba de mirar su cuello ... esa partecita sexy de un cuello desnudo e inocente bajo la luna. Un movimiento mas de Charlize y todo paro.. Mi mano dejo de subir sus caderas con temor a que ella se de cuenta que abusaba de su sueño.

Ahi quedo... entre abrio y entre-cerro sus ojos denuevo... cayo en las sabanas de sus sueños y no se movio mas. Mi respiracion comenzo a decelerar ya en confianza que no s eiba a despertar. Mi mano entibiada por su piel regreso a sus caderas a acariciarlas. Mientras yo admiraba su cuello y su rostro inocente. Su vientre no era perfecto .. . no tenia esos abdominales femeninos que tantos desean pero lo que tenia era un hermozo arete de brillante que cintillaba con la luz de la luna. Acaricie su vientre bailando con ella en cada respiracion que hacia.. un poquito agitada para su sueño.. Estara sintiendo lo que le hago?... estara despierta en sus sueños? ... o sere yo verdaderamente parte de su sueño?.... no lo se... lo unico que me interesaba era de que le gustaba esas caricias suaves y calidas. Ya saseado con su vientre mi mano siguio su viaje carnal hacia sus perfectos senos. No eran grandotes ni eran pequeños... eran simplemente perfectos... le quedaba bien y a mi tambien.

Ya estaba yo en lo mas alto de mi montaña cuando mi mano dejo de subir... no quiso tocar su cuello tentador ni su rostro angelical ... queria algo mas intimo... queria algo mas no se que... y lo deje ir para ver que queria.. estaba ansioso de saber que mi mano buscaba sin decirmelo.. yo concentrado en su rostro solte todas las riendas de mi mano y lo deje hacer lo que queria. Mientras la miraba ... el se paseo por sus caderas denuevo llegando rapidamente a la parte que lo atraia constantemente... porque entonces si lo atraia se paso de largo al principio? le pregunte en mis pensamientos .... para que apurarse me contesto.. es un angel que hay que saber acariciarlo poco a poco. Mi mano acaricio sus partes intimas suavemente... primero hizo un rose apenas perceptible como probando el terreno de jeugo. Pero poco a poco empezo a acarciarlo docilmente.

Charlize se movio denuevo... esta vez me - me dije - se despertara porque lo que le hacia era demasiado intenso... Ella no abrio los ojos esta vez... sus senos se levantaron un poquito y mientras la acariciaba sus pezones se endurecian como botones de rosas sin brotar... Una respiracion intensa y profunda salio de su cuerpo... Estara lista para soñar lo que se venia? o decidira por ella misma para este sueño?... espero que no porque a mi me gustaba ser parte de sus fantasmas nocturnas. Al parecer le gustaba... ya que su respiracion iab en accelerado y no abria sus ojos para mostrarme sus psicodelicos colores. Las caricias estaban suaves aun... no hubo nada mas que caricias.. pero eran sufiecientes para que abriera un poco mas las piernas color canela. Mientras respiraba dejaba ver su cuello tentador y mi lengua queria sentir su sabor. Si era color canela... gustara a canela?... tenia que probar ese cuello... tenia que ver sus ojos... tenia que sentir su gusto... Ella estaba perfectamente conciente que la deseaba y que no podia ir mas alla... y eso me hacia hervir de rabia y de impotencia... tenia que hacerlo... mismo si la despertaria y que todo acabaria... Perdoneme señorita pero usted es mas fuerte que yo... violare sus sueños y no la dejare el gozo individual. La tentacion era grande... su respiracion era intensamente rapida... sus labios carnosos se abrian sensualmente pero sus ojos aun no me dejaban admirarlos... tenia que hacerlo... tenia que ver sus ojos... y gustar su aroma.

Me acerque mas a su cuello para con mi lengua acariciarla y vi que su cuello se habia convertido en un torbellino de venas. Se notaba que su repsiracion hacia que su sangre circulara velozmente al ritmo de mi mano. Era demasiado para mi ... tenia que ser mia... al diablo si se despierta... tenia que ver sus ojos... gustar su aroma... morder su cuello... hacer el amor mas salvaje de la tierra... tenia que hacerlo ya... ya.... ya... y lo hice... mi boca se abrio rapidamente mordio su cuello con la rapidez de un rayo... fue rapido .. intenso y en el punto preciso que tenia que hacerce. Senti su sangre invadir mi ser, sus labios abrirse con su ultimo suspiro ... inspiracion salvaje que modelo sus senos por una ultima vez.. mi mano decidio acariciar su rostro en el mismo momento que daba mi mordida mortal.... y en ese mismo momento.. abrio sus ojos ... pude ver sus colores psicodelicos... alumbrados por la luna llena ... debajo del tren fantasma que nos paseaba sobre las nubes... sus ojos eran perfectos... su sangre tambien... no gustaba a canela ... solo a sangre... y su repiracion se detuvo....

Se quedo mirando la luna con sus labios entre abiertos... su cuerpo perfecto era inmortal esta vez... me sentia culpable de no haberle pedido permiso. y maldije a Eros por dejarme jugar con ella en sus sueños. Pero no importa.. estaremos ahora juntos bajo la luna para toda la eternidad...
Juntos ... para toda la eternidad.... hasta el fin del tiempo.

6 comments:

  1. Racurock: avisame cuando vienes para llevarte a ver un partido de voley de playa ;-)

    ReplyDelete
  2. La desarmaste en sueños... tanto deseo oprimido, con razón no querías a la chinita tira chanchos.

    Morder cuellos? ya estás pensando en drácula.

    ReplyDelete
  3. Siempre me sorprendés y eso lo sabés....
    Tengo casa nueva, espero sea la definitiva....
    me encanta leerte!

    ReplyDelete
  4. >


    Asu mare!!!
    Oye osea yo me pierdo una semana y tu me recibes con este post...

    Que rico carajo..
    me gusto :p


    Me voy a "tratar" de dormir...



    Alguien que muerda mi cuello por favorrrrrrr!!!!!!!!!



    ReplyDelete
  5. FIORE: y delicioso

    JULIO: sale y vale... tendria que llevar mi string?

    MARKIN: esta vez no fue un sueño jejeje... solo un relato de mi mente

    ALEVOSIA: gracias... cual era la antigua .. porque de seguro no era el mismo nombre o si?


    TRULY: con gusto te morderia... pero no el cuello.. sino los labios jejeje... y? te hipnotizaste?

    ReplyDelete