Friday, October 12, 2007

Hipo Bloguero

cuando toca a la puerta... toca y con ganas.. jejeje.. al fin mi flaquita ( en todo el sentido de la palabra jejeje ) me visito el blog.. pasu.. y dejo comentarios en varios lugares.. aver pues si se le hace una costumbre y me visita mas seguido.. jeje... y eso que le dije que aqui encontrara los mas arrinconados secretos de mi ser jeje.. bueno..

Hay una muy mala noticia. Ya se acabaron los horarios de verano en el trabajo. Como es de costumbre en la epoca de verano como hay bastante solsito pues la gentusa del trabajo se quita una hora mas temprano para sus casas. Por ejemplo si se termina normalmente a las 1700 entonces se van a las 1600. Osea trabajan una hora menos pero igual esta pagada la horita esa. En mi caso no se aplicaba porque normalmente yo termino a las 1600 (caso especial para mi) pero comienzo a las 0730. En el verano entonces comienzo a las 0830. Pero igual llego al trabajo a las 0630 sea cual sea el dia. Osea tenia dos largas horotas para poder leer y escribir aqui. Pero ya no... ahora soplo tengo una porque tendria que regresar al horario normal de 0730 a 1600.
Pero no importa.. igual nadie llega asi que comienzo a las 0800 (pero no se lo digan a nadie eh).

Estuve jugando el Halo3 ... buenaso el juego. Claro que no se goza muy bien con esa television del año de la pera pero igual se distingue algo. De que me sirve tener un juego HD, una xbox HD y la alta calidad en imagen y sonido si no tengo una buena television.... moraleja del caso : necesito una television HD de minimo 32 pulgadas. okokokok 27... pero mejor 32.

Aun no nos hemos mudado de completo a la casa. Queriamos hacerlo esta semana pero ha estado lluviendo y como hay bastante barro por ahi debido a las construcciones pues no se puede. Predicen soleado para el domingo.. asi que a guardar fuerzas. Ya tengo ganas ya de estar en mi espacio mio solo de mi....

Estuve viendo el hi5 y la verdad verdasito franco... me llega al machupichu eso de estar viendo que nunca se pone al dia... creo que me estoy mudando para el Facebook eh... jejeje... bueno pero que bonitas flacas se veen en el hi5 jejeje.. chizzz.. que cuerpotes. Solo por eso me quedo.

En mi departamento de trabajo estan buscando una persona para que ayude con la labor. Para mi normalaso no hay problema porque el trabajo esta creciendo y mas aun que habran unas 50 tiendas mas hasta el fin de año. Pero el baboso del jefe le pregunta a su ayudanta (la china cochina tirachanchos ) "que quieres que sea hombre o mujer?" chizzzz... esa pregunta ni se pregunta peeeeeeeeeeeeeee... tiene que ser mujer peeeee.. jejejeje.. ya se lo dije ya.. y que sea bonita posupuesto no como esa china cochina tirachanchos. . La respuesta como es de costumbre de esa china es " me da igual..o siii... o nooo.. mejor mujer.. o mejor hombre ahi vea" chizzz me da colera esa china cochina tiratufos-bucal. Mas indecisa que yo comprando un par de zapatos. Espero solamente que sea una mujer .... y que sea bonita peeeee.

Estoy buscando un programa facil de usar para hadcer mi header.. ya me aburri ya eso de tenerlo en lo basico.. y me da envidia los otros que tienen header bonitos. Una vez que me instale del todo en mi casa hare el trabajito. jejeje.. ya veran que saldra bonito.. y tambien encontrarme un background porque esos de colores bloggers son fatidicamente monses. Claro si hay alguien que se opfrece para hacerme uno es acceptado pero ojo.. no es validado depende si me gusta o no.. chizzz que exigente soy.

ok.. se terminaron los hipos blogueristas... me ire a leer unos cuantos antes de trabajar me queda aun 23 minutos.

7 comments:

  1. Bueno viniste a leer el mio. espero que te compres sábanas lindas y nuevas

    ReplyDelete
  2. hola pase por aqui y me gusto tu blog....
    espero seguir leyendo tus post, algunos me han sacado una carcajada sobre todo el post de tus zapatos....
    te seguiré vistandote....
    saludos
    alas,...

    ReplyDelete
  3. Ajáaaaaaaaaaaaaaa!!!! empiezas a las 8am eh?? ahora te acuso :P
    Jajaja

    Un bso

    ReplyDelete
  4. ¿No temes que tu jefe lea el blog y compruebo lo de la media hora de retraso?

    Saludos

    ReplyDelete
  5. ¡Suerte con la asistenta! ... esperemos que sea como Scarlett Johanson o quizás como Lindsay Lohan o mejor aún... Jessica Alba jaja
    Saludos

    El Gonzi
    www.elgonzi.com

    ReplyDelete
  6. jejeje pasando a dejar un HIP

    ReplyDelete
  7. DESPERTAR: tambien espero yo.. pero esperare un poquito porque tengo muchos gastos jeje

    ANGEL: que bueno que te gusto espero regreses pronto

    FIORE: tendras primero que aprender frances jejeje.

    ESTEBAN: no creo. la verdad todos incluyendolo llegan tarde. pero lo tendre en cuenta. ademas nunca llego tarde. simepre llego una hora antes de empezar asi que deberian estar agradecidos de tenerme aqui siempre a la hora jeje.

    GONZI: la primera paso.. pero las dos que siguen.. hmmm que mas daria yo.. todo por tenerlas jejeje como colegas porsupuesto

    JEN provechito jejeje

    GRACIAS A TODOS POR LEERME

    ReplyDelete