Friday, October 19, 2007

Estoy IN pero ya fui OUT

Comenzare por decir que uso anteojos de medida desde hace ya unos quince años... cuando ya no podia ver la pizarra del colegio y que tenia que usar la mano para poder ver de lejos o sino cerrar los ojos a lo fujimori para distinguir las formulas matematica. Debido a que me causaba mucha incomodidad pues ni modos.. no me quedaba otra que usar anteojos. Es una tradicion familiar eso de los anteojos.. somos unas 80 personas aqui en canada y unos 75 pares de anteojos tambien.
Pero no se porque siempre estoy en retraso con mis anteojos en lo que se refiere a la moda. Si compro uno ya salio otro y si compro este otro ya salio un otro. Total siempre soy un tabernicola a cuatro ojos. Eh aqui la historia.

Como era principiante pues decidi ( o decidieron por mi ) de comprar un anteojos digno de un buen nerd. No se que pensaron pero creyeron que poniendome un colorsito de oro, unos lentes de vidrio y todo el kit completo de antiraspadura, antireflejo y hasta cambio de color en el sol me iba hacer entrar en confianza. Se parecian a estos ... No son horribles?.. parecia aviador nerd pero que se le iba hacer.. era la moda... pero cuando decidieron de comprarmela pues la moda paso y ya fui ya..

Llegaron los benditos anteojos color negros bien bonitos y cute que tenian la forma ovalada o redonda.. yo les llamo los Anteojos Potter. En honor al mago este Harry Plotter... todos usaban esos lentes y yo seguia con mi cacharro de aviador que cambiaba color solito.. chizzz ni mas... un dia decidi seguir a la moda y me compre este ( esta vez si fui yo el que lo compro ah ) Se parece casi igualito.. le puse todos los antis que existian y el lentes no era de vidrio... que alivio... ya no deformare mi bella narizota. Eso si.. nunca mas le puse la opcion de cambio de color al sol.. no nunca mas... asi que me compre el easyclip.. pero el clip se me perdio cosechando fresas. Ya todo contento con mis anteojos Plotter y en eso al poco tiempo salio otra moda.....chizzz

La moda de los lentes invisibles.. los anteojos que no tienen marco.. los anteojos para pasar desapercibidos. Que cuando caminas ni te das cuenta que los tienes puesto. Chizzz... pero si me acabo de comprar los del Plotter no podria comprarme otro modelo ya que cada anteojo me costaba mas de 500 dolares.. chizz.. bueno. Deje pasar el tiempo aprovechando los mios pero ahora hace poco me decidi cambiarlos y ponerme los anteojos pasapiola. Se parecen un poquito a este de arriba pero mas cuadrados rectangular. Y tambien es easyclip... y tambien el clip se me perdio.. chizzz ni mas compro easyclip... Ahora si caminare por la calle y nadie vera que tengo anteojos. No se porque pero a las gringuitas les cae bonito ese tipo de anteojos.. ... el mio es color plata y bien pasapiola pero nisiquiera comienzo a gozarlo que ayer vi en un periodico de actualidad la noticia siguiente: El regreso de los anteojos de los años 60 o 70 comenzo...
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... como que el regreso.. chiz de todos los chizzz... no me digan que ya no estoy de actualidad porque ahora si me enojo... Segun la tendencia estos lentes ahora estaran de moda

No pues no me vengan con vainas... ahora la moda es ser visible con lentes.. que todos sepan que tienes miopia.. chizzz.. esos anteojos con marco grueso ... mas grueso que los lentes y que te tapa toda la cara y hasta mis hermozas y bien peinadas cejas?... chizz. no pues.. eso es la tendencia ahora.. y yo que estaba contento con mis nuevos anteojos hago ahora el papel de tabernicola denuevo. Pero no lo comprare.. para mi terminaron los lentes, anteojos y toda la vaina completa. Decidi que estos eran los ultimos y que la proxima vez cuando mis viejos lentes Out se terminen o me aburran me hare la operacion laser y ya. Finito acabato terminato .

Osea siempre quise ser IN pero al final siempre fui OUT... asi que OUT los anteojos.. y en menos de 3 o 4 años quemare mi retina para nunca mas usarlos... o quizas antes.. eh dicho.

13 comments:

  1. yo ya me quiero operar para olvidarme de tanta vaina de andar comprando lentes

    ReplyDelete
  2. Me dijeron que tengo Astigmatismo pero que podría tratarme en muchos años.

    Yo quisiera usar lentes desde ahora.

    No se ve mal.

    Es in.

    ReplyDelete
  3. Yo hace tiempo tiré los anteojos de montura y sólo uso los lentes de contacto. Igual me pienso operar el próximo año de hecho.

    Saludos

    ReplyDelete
  4. Yo solo uso anteojos para estar en el trabajo, porque son de descanso aunque ahorita estoy frente a la compu y sin anteojos jejjeje

    Un bso

    ReplyDelete
  5. Los mios son sin frame, me encantan pero son muy delicados y por cualquier cosa se rompen
    Abrazos

    ReplyDelete
  6. Pues no se si romperé tus esquemas, pero cuanto mas out seas, siempre serás mas in porque no iras a la moda, pero serás alguien especial por ello.
    Al fin al cabo, la moda la pones tú.

    ReplyDelete
  7. Ah tb usaba esos anteojos "Harpy Potter", ahora tengo uno de esos rectangulares, pero no me gusta usarlos, es una vaina...ya la vi, cuando llegue a viejito tendré esos lentes de botella ^^

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan.

    ReplyDelete
  8. Pues hace unas 3 semanas tengo unos lentes "a la moda" de esos que como bien dices, hacen que todo el mundo se entere de que eres un cegatón jajaja... veremos cuánto me dura la gracia y espero que sea por buen tiempo porque me costaron UN OJO de la cara jaja
    Saludos mi estimado.

    El GONZI

    ReplyDelete
  9. ashi es la moda pes mamachito que se va a hacer... yo tambien uso anteojos y siempre use los que parecen antiguotes (que ahora andan de moda) y no por moda sino porque me encanta todo lo antiguo y creo que me quedan bien...
    yo que tu me compro una ventana y me la pego en la caratula... quiza no vas a tar a la moda con los demas, pero de que sera original... lo sera (te apuesto que nadie se va a copiar!:P)
    saludos mamachito

    ReplyDelete
  10. Esto de ser cegatona también me ha traido cuestiones sobre qué usar y no usar a mi también. Te diré que no me pongo lentes en mi vida diaria excepto cuando estoy frente a la pc. Pero creo que cada dia veo menos!! Horror!!!

    ReplyDelete
  11. yo tengo la vista muy bien ! :)
    si me tuviera que poner lentes algún día me costaría decidirme por cuales... espero que no llegue ese día..

    "porque me costaron UN OJO de la cara jaja"
    jaja válgase la redundancia !

    si lees este comentario pásate por mi blog ! click en mi nick! y ponme un comentario conforme has leído este comentario pls!

    ReplyDelete
  12. Los anteojos.... los ojos prestados, si... todo un tema... extrañaba leerte...

    ReplyDelete
  13. Jajajaj yo uso lentes hace años, siempre de contacto, es lo mas comodo del mundo.

    Y así evitas la moda pasajera.

    Nos leemos.

    ReplyDelete