Wednesday, October 10, 2007

Zapatito roto


Eso me pasa por estar de indeciso en el momento de tomar una decision tan importante como escojer el buen tamaño de zapatilla.
Ya van varias semanas que estoy usando unas zapatillas viejotas... ya hasta el talon de aquiles se me vee. En el verano normalaso porque no se nota pero ahora que estamos en otoño se siente mas friito y la luvia se mete jejeje.. es que me da una flojeritis aguditis ir a comprar nuevas tabas. Esta semana me decidi al final. Fui con Mi Mechita ya que estabamos paseando por las tiendas y entre a Sport Expert para escojer un par.
Yo no queria zapatillas multisport porque de deportista no tengo ni la mecha ( que por cierto esta apagada de hace tiempito ya ) asi que opte por unas zapatillas de caminatas.. esas de montaña ya que nos gusta caminar por el bosque. Lo primero que veo es de que todos o casi todos son de color cafe. tzzzzz.. una que otra blanca pero no me gustan zapatillas blancas. Ni modos. Pedi algunas para probar y me decidi por una que se vee en la foto. Talla 9.. es que tengo pie chico peeee.. al menos no me diran BigFoot chizzz.. me queda rico .. hay placentera la sensacion y al caminar se siente acolchonadito. Pero en eso le pregunuto al vendedor si hay otro color en ese modelo y me dice que si pero no en 9 sino en 8 y medio y 9 y medio. chizzzz.. aver pe pa probar.
Probe el 9.5 y parecia gradecito.. probe el 8.5 y me quedaba bien pero un poquitititito apretadito. Lo que me hizo dudar y pensar durante una hora casi si lo compro o no. Le pregunto a mi flaca y me dice "ahi ve vos" chizzzz ooooooooooooooooooodioooo esa respuesta ahi ve vos ahi ve vos.... si pregunto es para tener una opinion no para que opine yo... chizzz.. Bueno al final escoji el 8.5 y nos fuimos... Un columbia que estaba en especial a 50% de rebaja asuuu esta bueno.
Lo use durante tres dias creo. El primer dia cool.. suavecito y rico claro que no lo use mucho. El segundo dia sentia un poquito de clautrofobia piedenil.... pero ayer que fue el tercer dia me hizo a ver a Judas Marcos y Mateo juntos (orgia a tres)... chizzz. estaba en el trabajo y no me voy a sacar el zapato delante de todos no? asi que a resistir. Pero no resisti... me lo saque. Menos mal que tenia mi jeans con basta aun no terminada asi que me lo saque y cubri mis pies con la basta de jeans y puse encima de mis zapatos. jejejeje... daba la impresion que lo tenia puesto. Pero un dolor en el empeine ya no ya... Llame a Marsse para contarle lo sucedido y me dijo " ya vez ya vez te lo dije... solo por el color agarraste el mal tamaño..te lo dije" si me lo dijo YYYY? el vendedor tambien me lo dijo que se iba a anchar con el uso... pero lo que se me ancho fue el empeine...chizzz.. hay que lincharlo al vendedor... Bueno.. no segui la conversacion porque era su cumpleaños... jejeje...
Total hoy vine con mis zapatitos viejitos de cuero.. uno que si es de vestir pero que parecen basucas de guerra.. jejeje.. me gustan estos zapatos pero pesan como 10 toneladas. Al llegar a casa tendre que limpiar las zapatillas bien e ir a la tienda a que me la cambien por una de tamaño 9. Pfffff sera color cafe en vez de azul pero que se va hacer.. me gustaron esas tabas asi que cafe nomas peee.. Moraleja del post... no hay pues.. que quieren que haya moraleja todo el tiempo? nooooo.. pero eso si .. si se compran zapatos... no crean que se va anchar solito. Termino este post con una cancion de mi infancia:
zapatito roto
cambialo por otro
si no quieres otro
que te compren otro
y un palmazo en el poto
jeje..

4 comments:

  1. Jaaaa... ese floro es mas usado. "Cómpralo, que luego se acomoda". ya me lo sé de memoria. Pero ¡no! Si no te queda bien a la primera, no lo hará ni a la segunda, ni a la tercera ;)

    ReplyDelete
  2. jajaja vaya lio con las tabas, yo tengo unas de un numero menos y son incomodas, tambien me deje llevar por el color y el modelo y todo eso...mala eleccion

    prefiero las tabas viejitas

    ReplyDelete
  3. eso te pasa por indeciso... probre jenny estaba que se moria del hambre y vos no te decidias... de que sirve que te diga cual escojer si no estoy en tus pies!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. FRANCO: estas en lo cierto franco.. ni mas les hago caso

    DIGLER: cambialas estas en tu derecho.

    MARSS: como que no estas en mis pies?... y quien se me enreda en la cama como una lombriz? jejejeje..

    ReplyDelete