Friday, October 26, 2007

Mi nombre es Rock.... RacuRock agente 666

Estabamos bien sentadotes en un parque. Eramos unas seis personas sentadas en varias bancas de cemento y piedra. Lo que nos hacia diferentes a los demas grupos era de que eramos unos ases en el manejo de la espada. Como esas de las epocas de los gladiadores o medievales. Nadie nos podia retar porque sino terminaban papitas fritas. Pero el estar en la cima de la popularidad tambien tenia sus riesgos. Por ejemplo diferentes grupos no contentos con las sobras aveces atacaban para ganar el primer puesto. Y eso es lo que sucedio.

Estabamos sentados y en eso entran una banda de gladiadores que querian aniquilarnos. Segun lo que vi cada uno tenia que pararse frente a cada uno de nosotros y aniquilarnos sin piedad. Al principio todos nos haciamos los dormidos para dejarlos entrar y agarrarlos de sorpresa. Esperamos que cada uno tome su sitio pero nos dimos cuenta que eran mas que nosotros. Osea mismo si atacamos a la sorpresiva habria que luchar cuerpo a cuerpo. A la señal de tres atacamos. Dimos el golpe mortal a cada uno de los enemigos. zazzzzzzzzzz mi espada salio con una gran velocidad y atravezo el cuello del enemigo dejandolo muerto al instante. Lo mismo hicieron los demas. Es en ese momento que los otros enemigos nos atacaron para la lucha a cuerpo. Rapidamente nos pusimos en pose y comenzo la batalla. Los golpes surgian por todas partes. Mi espada que al principio era plateada brillante se volvia rojo vivo y los contrincantes caian uno por uno. Hubieron algunas bajas de nuesta parte pero todo paro cuando se sintio un grito aterrador. QUe era? quien grito asi?... nada mas y nada menos que el jefe de los enemigos. Su hijo, que tambien luchaba, fue muerto en el acto. El jefe estaba incosolable y en la furia paternal de haber perdido a su hijo se dirigio directamente a una casa. Pocos instantes despues sale con un niño de unos cinco años tomado del brazo y amenazando que lo matara.

Obviamente todos nos quedamos en nuestros istios tratando de hacerlo razonar pero sin lograrlo. Mi grupo y yo decidimos rescatar al niño. Pero al acercarnos el viejo gladiador escapa con su rehen. El perseguirlo era dificil porque habian varios pasadisos. El sujeto tomaba mucha distanci ay era bien habil para escaparse. En eso se vee a lo lejos una silueta que corria entre los matorrales. Era el... no habia duda y salimos corriendo de la ciudad detras del delincuente. Mientras que los demas cruzaban un puente, yo me acercaba mas al individuo pero sin que me vea para no poner en peligro al niño. Me percate que habia entrado por una puerta de vidrio hacia un edificio de varios pisos. Este edificio era un especie de aeropuerto y tenia bastantes puertas. Entre por una de ellas y espere que mi presa pase delante mio. Nunca paso.. se esfumo y se mezclo entre las miles de personas que se encontraban.

En eso logre verlos subiendo unas escaleras automaticas. Yo decidi tomar el ascensor y parar en cada piso para ver hasta donde subieron. Pero como era bien alto me dije que el mejor lugar para escapar seria por el techo donde habian varios helicopteros. Asi que decidi subir y comunicarles a todos mis compañeros por "walkie talkie" que el punto de encuetro seria el techo. Al llegar arriba no se veia rastros de la pareja. habian varios niños acompañados por sus padres y tambien varios agentes esperando encontrarlos. Psaron varios minutos y nada. Llegamos a la conclusion que se nos escapo y que nunca habia subido al ultimo piso. Decidimos bajar denuevo pero en eso encuentro a la responsable de seguridad del edificio y le pregunto si no habia forma de ver videos o algo que indique la presencia de el criminal y su victima. Ella respondio que lo que habia era un aparato que solo se les daba a los padres y a los hijos para que no se pierdan. Era una especie de telecomomando que daba "bip" si el padre lo hacia funcionar y asi encotnraba su hijo. Interesante .. asi que me dio uno de esos aparatitos que me dijo que lo encontro tirado - asi deduje que pertenecia al criminal - y que podia encotnrar al niño si es que aun lo tenia en su poder.

Empece a hacer sonar el Bip y oia una respuesta ... Despues de varios intentos llegue al otro Bip y lo tenia un niño. Pero no era el. El niño dijo que se lo dio otro niño acompañado de su padre y se fueron para abajo. Ya esta.. eso quiere decir que bajaron y no subieron. Mande toda la mancha a que bajaran y buscaran por todas partes. Pero como paso mucho tiempo habia riesgo que el individuo y su victima hayan abandonado el edificio. Asi que decidi salir y buscarlos en la calle.

Un criminal normalmente se tendria que ir por partes oscuras y de mala fama. Habia una de esas cerca al aeropuerto y me dirigi hacia el barrio maleadaso. En eso veo que habia bastante movimiento. Alguien llegaba y era alguien de importante porque habian limosinas y guardespaldas por todas partes. Yo con mis largavistas veia a la gente con la esperanza de ver el criminal pero sin lograrlo. Derrepente alguien me agarra del hombro y me pregunta que que hago aqui todo achorado. Le digo que soy agente del gobierno y que estoy siguiendo pistas de un criminal. No me creyo mismo si le mostre mi placa y comenzo a golpearme con una pistola electrica. tzzzzzz bzzzz ayoye.. duele oe.. le decia pero no paraba. el tipo este estaba dispuesto a electrocutarme si no me iba. Me persiguio por unos veinte metros hasta que me arte y saque mi arma. Con un movimiento rapido y gritandole insultos di un golpe mortal en pleno pecho con mi espada y el tipo quedo tirado en el piso.. que pistolitas ni que pistolitas.. yo tengo el poder de mi espada y segui mi mision.

Todos entraban a una especie de teatro. Todos adinerados y tambien ilegales por lo que se veia. Conmo entrar ahi? ni idea solamente tenia que pasar piola y entrar confundido con la muchedumbre. Pero no tenia pareja por el cual llame a una agente que tenia atributos despampanantes y bien femeninos. Eso no era para echar ojo sino para hacer diversion a los tipos de seguridad mientras yo entraba. Despues de varios intentos logramos entrar y sentarnos casi detras de todos para poder tener una vista panoramica y asi encotnrar al criminal. La actuacion comenzo y era una especie de conferencia de magia negra con echizos y toda la vaina. Y como plato de fondo se tenia que hacer un sacrificio de un niño a su Dios. Y ese niño seria el que yo estaba buscando. Lo sabia.. el criminal y el niño estan aqui. Mi compañera me jala el codo y me dice que el sospechoso se encuentra justo detras de nosotros parado. Yo me puse mis lentes especiales con espejito retrovisor incluido y lo vi tambien. Asi me cubri con mi periodico y decidi llamar por ayuda con mi celular.

Alo si?... si que paso?.... ya lo ubicamos esta en el teatro municipal ... ok donde queda eso - me dijo el jefe - ... solo agarra esta avenida y tomas la otra y ya.. ... ok entendido ahi voy .... y pummmmm se oye una explosion por el telefono. Veo el periodico y sale en primera pagina que un agente del gobierno fue muerto en su carro con una bomba.. chizzz.. no puede ser ahora que hacemos ... era una mision top secreta y ya no tenemos jefes.. Ni modos.. a hacerlo todo solito. El tipo va hacia la parte de adelante y entrega al niño en manos del sacerdote satanico. Yo no podia hacer nada por el momento. Ya que me encontraba en minoria y los cientos de delincuentes nos harian papitas fritas en un dos por tres ( que da 36 o 6) . Ante mi inutilidad y mi inercia cerre los ojos y pense que todo era un sueño.. pero al abrirlo me encuentro con la misma escena pero un poquito mas avanzada. El sacerdote diabolico tenia al niño en sus brazos en alto y listo para sacrificarlo. En medio de todos los cantos y rezos diabolicos escucho mi celular sonar... cool me dije.. ya llegan los refuerzos .. pero no encotraba el celular.. donde esta bendito piche celular.. bip bip... sonaba y nada.... pero si lo deje aqui... bip bip bip... sabia que lo encontraba porque el sonido del timbre era mas fuerte... BIP BIP BIP BIRIBIP BIRIBIP y se hacia mas y mas fuerte BIRIBIP BIRIBIP BIRIBIP Hasta que abri los ojos y me encontre denuevo en la oscuridad de mi cuarto... ufffff...

7 comments:

  1. Otro de los emocionantes Racku-sueños, de verdad son interesantes

    una brazo

    :P

    ReplyDelete
  2. una ve soñé que me peleaba con un samurai...pero en vez de espada yo tenía un cuchillo de mantequilla


    influencias del kill bill

    ReplyDelete
  3. tengo una pregunta
    comiste del mismo plato con pollo y mayonesa que luisito???
    mmm
    ta buena jaja
    saludos mamachito :P

    ReplyDelete
  4. otro sueño medio extraño, se parecen a los míos ^^

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

    ReplyDelete
  5. hola RacuRock:

    solo pasaba a darte las gracias porq siempre pasas por mi blog y me dejas un mensajito, sobretodo de buena onda q es lo mas necesito
    gracias otra vez..

    Andrea.. mi vida lejos de todo, prometo que para otra ocasion en donde este mejor, te comento de tus Racu-dreams :P

    chaus...

    ReplyDelete
  6. asuu q tal sueñito!!! alucinante!!

    ReplyDelete
  7. MILHORAS: gracias. sobre todo mas interesantes cuando lo suenio

    DIGLER: asuuu chinchunnchan

    D€m€nT¡∂ : quien es luisito?

    MIRVAN: cuantate una peee

    ANDREA: hola que bueno que te animaste a visitarme.. claro que te visito siempre y que bueno que regresaste.. ahi nos leemos

    LIZZY: alucinante oeeeeee jejeje

    ReplyDelete