Wednesday, October 24, 2007

Angel blanco y negro

Los pasteles verdes.. buen grupo y esa cancion esta en mi lista del trabajo donde escucho musica. Creo que el autor queria quedar bien con los negros con esa cancion pero.... creo que en una frase se equivocaron o no la formularon bien:
"siempre que pintas iglesias ... pintas angelitos bellos... pero nunca te acordaste ... de pintar un angel negro "
hmmmm... osea que los angeles negros son feos entonces.. eso es lo que da a entender no?.. porque mejor no dijo : "siempre que pintas iglesias ... pintas angelitos BLANCOS... pero nunca te acordaste ... de pintar un angel negro "
Bueno solo era una interpretacion mia... pero creo que esa frase no va con el objetivo del tema.
chizzzz ya me volvi militante anti-racista... nooo nada que ver. Solo doy mi interpretacion.


6 comments:

  1. Boicoteemos a los Pasteles Verdes y a Radio Felicidad.

    ReplyDelete
  2. Los angelitos son angelitos y punto, blanco, negro, gris, amarillo, rojo igual son angelitos :D

    Bso

    ReplyDelete
  3. jajaja q cague d risaa... yo conozco unos negritos que estan mas bueeeeenooooss asi q eso de que ser negro es iguala feo es falso.. mas he visto blancos feooos!"! jajasja

    ReplyDelete
  4. Todo lo negro se relaciona a lo negativo: noche negra, suerte negra, mano negra,negro porvenir, etc. ¿No dicen que cuando haya un Papa negro se acaba el mundo?

    ReplyDelete
  5. ROJO: me uno al boycot.

    FIORE: pero mas cute son los blanquitos o no?

    CARMENDELLY: es verdad.. en el cole habia una morenaza buenota y una blancota feota.

    ANDALUZ: eso dicen... pero nunca habra papa negro pues asi que el mundo nunca terminara

    ReplyDelete
  6. En todo caso estoy de acuerdo con tu interpretación.

    Nos leemos.

    ReplyDelete