Monday, October 22, 2007

Karateka diabolico

Los pasadisos estaban llenos. Hombres de todas las edades.. mayores porsupuesto. Yo no tenia idea alguna porque estaba ahi. Lo unico que sabia y me acordaba era de que estaba en frente de la television viendo un partido de futbol dramatico entre la seleccion peruana y otra mas. Un partido raro donde todo se valia menos ganar. Como me aburri caminaba por esos pasadisos y veia que cada hombre estaba acompañado de una hermoza y despampanante mujer. Jovencitas de todas las edades trabajadoras y bien cordiales - siempre y cuando se tenia un buen billetito entre los bolsillos - Yo normalaso solo caminando solo y hasta cuando vi un rostro conocido.


Era nada y mas y nada menos que mi progenitor.jejeje.. chizzz estaba ahi ojeando a las flacas y al lado de el uno de los que trabajan ahi para ofrecerle buena mercaderia. Noooo nada que ver.. como voy a dejar a mi papa hacer eso.. asi que fui y trate de sacarlo a como de lugar. No fue facil. Los tipos que trabajaban ahi pues no querian soltarlo y al ver el dineral que perdian pues se pusieron mas bravos aun. Pero dada mi terquedad me quede paradaso ahi y dije que si no saliamos se verian con migo. Ni chus ni mus me hicieron caso y comenzo la bronca.


Estos creian que me iban a vencer. Esta bien que sea flaco pero tenia mi puño duro y saque mi karate- ni sabia que lo tenia escondido - y comenzo la bronca. Pum pam pin pum... y mas pum.. me bronquie contra uno que sabia karate pero yo mas pues.. recibi golpes bajos altos y enmediados. El recibio tambien golpes y le hice la llave del cura, de la oveja , de la vaca y hasta la llave del monse - no me pregunten como es pero es buenaso - Estuvimos como cinco minutos en una bronca hasta que llego un ayudante a mecharse contra mi tambien... pum pam pim pum... otra vez... ya no ya.. conmigo nadie podia... era indestructible.. Algunas veces me agarraban a dos y caia pero con un salto de altura me ponia en posicion ventajosa. pum pam pim yeaaa... le doblo el brazo a un enemigo y pum pam pim y crackkkk... le rompo la cabeza a otro.. Todo estaba saliendio como queria.. mi padre ya estaba afuera del local ese y solo nos quedaba correr y correr... pero un tercer luchador se acerca... pucha.. la artilleria pesada me dije yo... grandote y fuertote con musculosos brazos... pero yo seguia con mi pum pam pim y yeaaaakkk...


Despues de pelear mucho tiempo mis contrincantes se rindieron... No podian competir conmigo y se dieron cuenta que era mejor ser amigos que enemigos y comenzo al conversacion de que donde aprendi el karate y toda la vaina. Les dije que naci asi.. no tome cursos y nada. Y me idolatraron y nos dejaron ir.. pero igual nos seguian a una distancia respectable.


Al caminar entramos sin querer a un bosque medio raro. Con arboles inmensos y con tallos gruesos. Habia un olor a azufre en ese bosque. Diriamos que se habia quemado y la vida surgia de nuevo. Pero algo habia en ese bosque que no me cuadraba nada. Una entidad extraña rondaba alrededor y no sepodia ver. En eso nos paramos y a lo lejos se vee una sombra que poco a poco se volvia roja.. bien roja ... la sombra era demoniaca. Una silueta salio de esa sombra y se logro ver el rostro ensangrentado y lleno de furia de ese ser inmenso. Media unos 3 metros y tenia un cuerpo musculoso y todo rojo... Era Satanas.. Habiamos entrado en su dominio y queria cobrarselas por haber estado ahi... Que hacemos ? No habia escapatoria alguna. No habia donde ir.. los dos caminando y atras los tres karatekas asustados. En eso satanas comienza a volar. No se le veian los pies por la velocidad con que iba.. no se acercaba mucho pero rondaba por entre los arboles dejandonos caminar.


Nos dijimos que es hora de correr.. si el bosque comenzo en un punto tendra que terminar en otro y asi nos salvaremos... y corrimos... sin parar mismo si nos faltaba aire. En eso vemos que satanas desaparecio... ya no se veia y al caminar veo defrente y paso por debajo de una rama. La rama tenia una forma rara.. como si fuera una escultura gris. En eso al pasar por debajo y mas cerca noto que era satanas que estaba como disecado en la rama durmiendo. Pasamos tranquilos sin hacer ruido y cuando llegamos a una distancia respectable se despierta y sale del arbol con fuerza y hace desaparecer a los karatekas con solo mirandolos y haciendo un ruido bien agudo.


Comenzamos a correr mi padre y yo sin para ni mirar atras.. En eso veo que el ser maligno se volvio rojo denuevo y comenzo a volar - no tenia alas pero volaba - Imposible de escapar .. sus ojos que una vez eran negros profundos como un hoyo sin fin... se volvieron blancos o amarillos .. y se veia la furia salir de su ser. Lo que habia echo satanas era aproderarse de las almas de los karatekas ... eso le daba mas fuerza para apoderarse de la mia porque yo era mas fuerte que ellos. Y lo logro.. Ahora la proxima victima era yo.


Mis piernas ya no aguantaban. El bosque no terminaba de crecer. La penumbra de la noche y la neblina cegaba mi vista y solo se podia distinguir el maligno volar sobre mi cada vez mas cerca. Ya emepzaba a sentir un zumbido a lo lejos.. bien agudo. Era el silbido de satanas que le servia para aspirar mi alma. Su vuelo pasaba a menos de diez metros de mi cuerpo.. ocho siete.. seguia dando vueltas mientras que yo corria y corria.. mi papa no se donde se fue - quizas regreso al local ese o quizas satanas dispuso de su alma - pero solo quedaba yo.. En medio del temor y de la angustia de pertenecer a la inmortalidad satanica tropece. Me cai en la hierba negra y vi como satanas se acercaba a una velocidad fugaz. Vi que sus ojos amarillos en fondo rojo llenos furia se acercabana a los mios . Sentia su siblido diabolico mas y mas agudo y mas y mas fuerte... Mi fin habia llegado.. iba a ser aspirado por el mal. Cinco metros cuatro... era veloz pero al mismo tiempo lento.. como si mi muerte seria bien lenta.


El silbido era isoportable ya estaba dentro de mi y sentia mi alma salir de mi cuerpo... queria cerrar los ojos para no ver mi perdicion... en eso siento en mi espalda un golpe despacio pero suficiente para hacerme reaccionar.. un golpecito que hizo que todo desaparezca y que habra los ojos en un fraccion de segundo y ver la oscuridad de mi cuarto llanarme de tranquilidad. Aun oia a lo lejos el silbido de satanas pero cada vez mas leve hasta su desaparicion. Me volteo para ver que es lo que me golpeo y desperto. En eso veo que era la manito de un angel que sin querer - o queriendo - me habia despertado y salvado de mi fin en ese sueño. Si... era mi hijita que estaba queriendo dormir denuevo. Me levante y la lleve a su cuna para que descance dandole un besito en su mejilla.


-notita feliz: porsicaso Jenni no duerme con nosotros.. estuvo ahi porque en la noche se desperto para tomar un poquito de leche. Mi esposa estaba despierta asi que no habia peligro. Pero ella duerme en su cuna y no con nosotros.. bueeeeeeeeeeeno aveces se pasa pero igual.. si pasa entonces duermo como una tabla a lo vertical sin moverme.. pero normalmente despues que tome su leche se va a su cuna.


8 comments:

  1. Que pecados cometerás que Don Sata te anda persiguiendo en sueños. Encima traes al inmaculado de tu padre, qué? quieres que cargue con tus pecados jaja...

    Leíaun blo de Focas bb en canada y al tiro, pensé en Racu... y dije, esté hombre estará comiendo RedLobster ???

    Quizá por eso sean tus sueños, quizá hay mas de un abrigo de pieles cerca, o no?

    A ver si te cuentas algo de esa realidad...
    chau.

    pd. Parece que sólo tu hijita está libre de pecado, ella tenía que ser quien te despierte. pecador.

    ReplyDelete
  2. Soñaste con el tío Luci, ala, arrugo ^^, y a todo esto ¿ya sabes que significado tiene el mencionado encuentro?...ah franco, mínimo, un regalito para la nena, mira que te salvó ^^

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

    ReplyDelete
  3. jaja buena narración... pero al Sata no lo quiero ver ni en sueños. En algún momento me perseguía en las noches pero no pudo conmigo porque yo le daba pum plin pam pin! y se iba! y así prosiguió durante unos meses hasta que me compré un amuleto especial que lo espantó ;)
    Al menos eso creo...

    SALUDAZOS

    ReplyDelete



  4. Hace dos noches tuve pesadillas con "el que vive en el basement" tb! fue horrible... alucina que desperte a las 6 de la manhana llorando y fui corriendo al cuarto de mi mama, como si tuviera 5 anhos de nuevo :(

    Horrible Oyeeeee!!!


    ReplyDelete
  5. Jajaja el diablo comenzó y termino con tu hija destruyendo tu sueño, no me esperaba ese giro.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  6. MARKIN: todos somos pecadores.. de pieles no se nada de eso porque no uso y no apoyo ese metodo textil.

    MIRVAN: no creo que haya significado pero del regalito eso me encargo yo

    GONZI: y cual es el amuleto?

    FIORE: acceptado pero soloen la mejilla

    TRULY: horrrrrrrrrrrrrible oyeee jejeje.. bueno que cara se mandara eese vecinito pues...

    PEREGRINO: menos mal no?.. aunque despues del caso.. mi hija paso un mal dia.

    ReplyDelete
  7. Debo aclarar que no tengo ninguna relación con ese señor de color Rojo. Yo no tengo cachos y últimamente ando rosado.

    ReplyDelete