Monday, October 15, 2007

Mas piña que la piña colada


Sin dar lugar a dudas la vejez me esta llegando mas rapido de lo que pensaba. O es la vejez o es el destino que no nos deja entrar a nuestra nueva casa para vivir. Algo siempre tiene que pasar. Supuestamente tenia que terminar del todo la mudanza este domingo. Todo estaba planificado. Tenia el camion, el tiempo , el despertador, el ayudante y hasta las ganas de levantarme temprano . Todo eso lo hice... pero en la tercera cajita minuscula que tome crackkkkk... la espalda o la cintura se me quedo trabada y todo acabo. Chizzz una colera.. tuve que cerrar todo y bajar con tantas penas las escaleras para ir a acostarme denuevo a la cama. Un dolor que nos e aguantaba y empeoraba con cada movimiento.

Asi que no se pudo terminar la mudanza... nos tendremos que quedar al menos una semana mas en la casa de los suegros. No podia agacharme. estirarme, acostarme y nisiquiera sacarme la chompa... hasta perdia aveces el equilibrio asi que nos fuimos al doctor. No soy de los que van al doctor muy seguido pero cuando es la espalda es importante. Al caminar al carro casi me caigo y tuve que ser asistido por mi flaquita para no caerme. Bueno el doc dijo que no es la columna es algo que esta debajo un musculo o no se que cosa pero que esta inflamado y que se necesita reposo. Hasta me trato de viejo.. chizzzz... asu... Me queria dar descanzo medico pero cuando supe que iba a ser un mes o dos... le dije que mejor no.. que ire a trabajar pero tendre cuidado. El doc dijo que dudaba que iba a aguantar el trabajo sentado todo el dia pero si queria intentarlo que lo haga.. pero me aseguro que esta semana iba a regresar para pedir el descanso. chizz.. no peee.. justo ahora que teng una casa para pagar no puedo darme el lujo de descansito medico.. mismo si tengo seguro pero igual.

Estuve sentado todo el santo dia frente a la television dando lastima a todo el mundo jejeje.. hasta me termine el juego Halo 3 en menos de una hora y media ... chizz pensaba que era mas largo.. creo que lo hicieron muy corto. Al terminar el juego puse el otro Los 4 fantasticos.. chizzz.. que aburrido ese juego .. lo vendere en ebgames. Tambien tenia el fifa2008 pero en la tele baja calidad no se vee bien y decidi no jugarlo.

Total un dia perdido y aun no me mudo por completo. Ahora vine a trabajar y el dolor esta bien leve.. esta pasando pero no me quedare mucho tiempo sentado y comunicare al jefe que no tendre que alzar ninguna caja sino me quiere perder por dos meses ... y como no tengo alguien mque me reemplaze ( porque soy irremplazable ) entonces acceptara que no haga esfuerzos. jejeje... veremos que pasa.. y averiguare eso del seguro como funciona en realidad.

ayayayayay... mi espaldita.. cinturita... no de avispa pero ya viejita... necesito unos masajitos creo yo.. jejeje..

7 comments:

  1. Tu pensamiento te ha llevado a mi blog.te felicito por lo que sentís

    ReplyDelete
  2. Uy!! a cuidarse más eh? esos dolores siempre hay que tener en cuenta y no te creas SUPERMAN, si te duele pues a descansar y hacer caso al doctor.

    Un bso

    ReplyDelete
  3. Ya tamos tíos. Qué vamos a hacerle... pero yo sí hubiera agarrado el descansito... siquiera una semanita ;)
    Y sobre los masajes... en el periodico hay anuncios de kinesiologas expertas. Al menos eso dicen...

    ReplyDelete
  4. Pero por que vejez? no dices tu edad, no me digas que eres pretencioso
    jajajaja.

    Es un lio mudarse, me ha tocado en varias ocasiones, pero solo quiero hacerlo una vez mas y despues ya no mas.

    Despùes te explico por que una vez mas.

    saludos y gracais por tu visita, saludos al perro jajajaja

    ReplyDelete
  5. ahhh me olvidaba... te deseo pronta mejoría!

    Saludos



    El Gonzi

    ReplyDelete
  6. DESPERTAR: gracias. -:)

    FIORE: hmmm no me faltara cryptonita?

    GONZI: jejeje este ... para eso esta mi amada adorada y siempre gentil esposita jejeje.. aunque de que de masajitos uuuuuuuuuuuuuuffffff leere el periodico mas seguido jejeje bno bromas

    CHAINED: ya lo habia dicho en algun post pero tengo 34.. el doc me pregunto lo mismo y no me vas a creer... pero... me demore unos 5 segundos en responder.. me olvide cuantos tenia jajajaja

    ReplyDelete
  7. Cuidate y disfruta de los suegros, que luego a lo mejor los extrañas...

    ReplyDelete