Monday, October 01, 2007

Madre Natu tambien piensa en sexo

Segun los estudios de los cientificos ... el hombre bien hombre piensa en sexo a cada 10 minutos minimo una vez y la mujer maximo 10 minutos en un dia. A que debe eso ni idea y tampoco quiero saberlo. La verdad tenia que comenzar por algo cientifico para poder postear el post. A lo que queria llegar es de que en algunas cosas que el hombre o la mujer crea en este mundo el sexo esta basicamente camuflado. Sobre todo cuando es un hombre el inventor. Yo estaba viendo mi rata.... no ... esa no.. me refiero a la rata de la computadora... la verdad no me gusta llamarla rata.. mas bien yo la llamo en fraces : souris. suena mas bonito y menos vulgar. Souris significa pericote en español. Bueno .. estaba viendola y como soy hombre es normal que justo en ese momento me toco el flash cotidiano de pensamiento sexual. Y en eso mientras miraba la "souris" okok.. el mouse y jugaba con la bolita en el centro me vino una sensacion de "deja vu" .

Chizzz... me comence a reir interiormente dentro de mi y me dije... heyyy... que genio ese pata que invento el mouse. La idea mas simple, barata y placentera porsupuesto. pero si se parece a algo que conocemos todos. Pensaran que soy enfermo nononono... nada de eso ... solo estoy comprobando las estadisticas cientificas. Chizzz para que diablos hablo de esto?... no deberia creo yo ... y menos ahora que se que hay uno o dos miembros de mi familia cercana que me lee sin comentar posupuesto.. a esos le llamo los bloggoleechers. hehehehe... bueno no importa son adultos y ademas es mi espacio. Sin dar tanto laberinto a mis palabras desordenadas y sin sentido pongo la prueba que el inventor del mouse estaba en su flash erotico cuando lo invento

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Pero quien ha dicho que solamente los humanos tienen ese fatidico y placentero flash erotico?... noooooooooooooooo que habran dicho ya no ya somos los unicos. Nada que ver. Esos flash tambien existen en la naturaleza. La Madre-Natu. Aquella que nos regala con paisabjes bonitos, cataratas, playas, animales y hasta con bellos especimenes hembras y machos de los humanoides. Tambien tiene su cosita la Nat. Lo unico malo es que son flashes fisicos y aveces permanentes eh aqui la prueba que la naturaleza tambien tiene flashes eroticos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Vieron? hay mas ejemplos pero no me gusta poner muchos dibujos en la misma pagina.. aver lleguen uds mismos a sus comclusiones.

7 comments:

  1. Mi deseo es dar a conocer Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza cazorleña. Para ello he creado el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/, accede cuando quieras y disfruta. Aprovecho para decirle también que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@supercable.es una foto de Cazorla o la Sierra (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo de donde la manda y le será publicada, así es que animo y si no la conoces te invito desde aquí a que lo hagas. Y por último te diré que he comenzado un tercero que hablará de Jaén, su capital, que es también la ciudad olvidada, pero preciosa y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.
    Un cordial saludo.
    Abraham López.

    ReplyDelete
  2. jujuju madre naturaleza, sabia!!!

    Un bso

    ReplyDelete


  3. Yo no pienso en sexo 10 minutos al dia!!!!!!!!! HAbrase visto este chico caracho!!!!!
    Yo pienso en sexo todo el diaaaaaaaa!!!!

    jajajajajajaja

    :P


    ReplyDelete
  4. ABRAHAM: ahhhhhhhh

    DANZA: como decia el chato... "hazme cojjjjquillas"


    FIORE: se las sabe todas

    MAREA: estas en lo cierto.. en todo piensan no?

    TRULY: que tal si practicamos la telapatia para explorar tus fantasmas jejejeje

    ReplyDelete
  5. ajaja esas fotos la cancion jaja... bien palomilla la madre natu, tirale kechi por mañosona :P

    ReplyDelete