Wednesday, October 31, 2007

Te hipnotizo

Ha pedido de Truly este post esta dirigido a ella. Ahora llego el momento para hipnotizarte ... solo mira 30 segundos el centro del circulo y ahi trata de ver otra cosa - si es lectura es mas pajita - jejeje.. ahi te comando de postear algo en ese momento. Creo que este es el metodo que algunos de los blogueros usan para postear en sus espacios jejeje.. o estan tomados o fumados jejeje.. bueno ahi va. Ah... es para Truly pero todos pueden hacerlo.... y comentar porsupuesto aver si lo lograron.. supuestamente el espiral tendria que ser mas grande y mas veloz pero no encontre otro... otro dia pongo el verdadero. Para mayor efecto pongo mi background negro




7 comments:

  1. Asu madre!! me ha dado vueltas la cabeza!!! es más! he podido darme cuenta de que las lineas tienen diferente ritmo al momento de dar vueltas y las lineas so nalgunas mas gruesas... o quizá ya me alocaste :S

    Un bso

    ReplyDelete
  2. Uoooo!! q rayada no?? jajaja

    Ma molao :)

    Vengo a responderte:

    cabreada = enfadada

    jejeje

    Voy a leer un pokito tu blog, a conocerte un pokito mas, m dejas?? :)

    ReplyDelete
  3. y a mi porque no me hipotizas ah??? ahora vas a ver te voy a dar pau pau...
    jajaja no en serio, yo quiero que me hipotizes para que cuando me quite las tabas me desamarre los sapadores yap?
    okay gracias de antemano mamachito ajajaja
    saludos

    ReplyDelete
  4. FIORE: tu si sabes concentrarte alucinante

    CRISTALITO: porsupuesto... bienvenida y leeme seguido ah sino me cabreo jejeje

    CARMEN: intenta peee tienes que acercarte mas a la figura.. otra explicacion seria que tanto fumas que ya ni efecto te hace jajaja

    D€m€nT¡∂: yo tampoco me desamarro las tabas.. pero buscare algo para ti que tenga botitas

    MAREA: yo lo dije primero

    ReplyDelete
  5. yo también quiero que me dediques un post :(

    ReplyDelete