Tuesday, October 09, 2007

Feliz dia mi amor

No es de mi habitud de postear dos posts en un mismo dia pero este es importantisimo.
Hoy es el cumpleaños de mi amorsito y siempre adorada esposa Marsselita. Mi mechita que me enciende cada uno de mis dias. No te dire que mi amor a crecido mucho mas con el transcurso de los años.. porque simplemente siempre ha sido bien grande desde que comence a amarte y no puedo de ninguna forma calcular su grandeza. Lo que si se es que mi amor siempre estara ahi y que te adoro con toda mi alma.. Ok okok... antes era solamente para ti... pero tendras que resignarte que ahora tambien se comparte con nuestra hijita... No te agradecere por estar conmigo tampoco.. el amor no se agradece ... el amor se disfruta... se convive y se vive lo mas intensamente posible. Tu sabes que te amo y yo se que es correspondido... Bueno feliz dia a mi Mechita bella... y vamos a ver donde iremos a comer...( ayyy tenia que ser .. la comida como siempre gloton que soy )... te hice esto rapidito aqui en el trabajo ... solo tengo Paint pero algo es algo no?... jejeje...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

me pregunto si me leera hoy?.... hmmm... jejeje... bueno ... es que no es de sus habitudes de leerme en el blog... ni modos... ademas ya le di su tarjetita de verdad y su regalito... ojala entre... aver si alguien sabe quien es diganle que entre... obvio yo no se lo dire... ok... oe Dulcemiel.. llamala peee y dile que lea jejeje... ( dulcemiel mi hermana que dizque entra a leerme y no me comenta la mala jejeje)

5 comments:

  1. Antes eran flores, ahora son posts románticos. como cambia el mundo la tecnología.

    Bonito detalle

    ReplyDelete
  2. Qué tierno!! ^^'

    Deseale un feliz cumple de mi parte :D

    ReplyDelete
  3. JANO: claro que le regale una tarjeta de verdad... y su regalito que llegara despues pero le di una prueba que lo comprare. Lo virtual solo es un detallito

    PALABRAS: gracias

    JEN: euhhhhh... ni siquiera lo leyo... jejeje es que mi flaca no me lee no me leee no me lee.. jejeje

    ReplyDelete
  4. pues por tanta insistencia tuya (suerte que no me lo ivas a decir) y tambien amenazas... entro
    grax gordo panson.... esta super el regalo.... que impasiencia en tenerlo ya

    ReplyDelete