Thursday, October 25, 2007

China tirachanchos v2

No puede ser.. si se lo dije bien clarito... no me hizo caso.. bueno no le podemos echar la culpa porque al final no pedia mucho y de ese tipo de personas no se encuentran por aqui.

Estoy hablando de la nueva persona que contrataron aqui en nuestras oficinas para que ayude a la chinatirachanchos... como lo dije en un post anterior el jefe queria saber si preferiamos hombres o mujeres,.. pues logico que le dije que prefiero un a mujer y que TENIA QUE SER BONITA pues. y saben que?... ya contrato a alguien.. paso su entrevista y toda la vaina y ayer vino a visitar las oficinas.

Y que es lo qu eveo?.... OTRA CHINA TIRACHANCHOS... chezzz chizzz y chuzzz.. esta oficina va a oler a inkakola fermentada ahora.. no puede ser... no me hizo caso .. o es masoquista o su esposa lo tiene tan pisado que no le queda de otra que contratar a una fealdad... mas fea que la primera. chizxzz asi no se puede trabajar pues. Tambien hay que deleitar los ojos con un buen cuerito.. si si si lo se.. estoy casado pero mirar no hace daño a nadie.

Bueno que se puede hacer? naaaada pues ... que pedia el jefe?.. "una persona que se quedara con nosotros por el resto de nuestros dias .. que no tenga mucha educacion ni muchas aspiraciones y tampoco que este sobreeducada porque de echo se iria en menos de un mes y tendriamos que recomenzar el proceso denuevo." chizzzz y donde se encuentra ese culantro raro?... en Filipinas donde mas.. si pero tambien hay latinas, africanas y hasta canadienses que tienen ese curriculum y con carriculum bueno... pero no.. se tenia que entercar con la filipina tirachanchos v2.

okok.. paro de escribir.. ya me enoje... ojala nomas que sea buena onda... ah y otra ... mide casi dos metros.. chizzz.. me vere un pulga al lado de ella. no pues.. china y encima grande que feo no? una chinita tiene que ser chiquitita chaparrita y delgadita... y si pueeeeeeeeeeede.. pues que no se tire chanchitos.

4 comments:

  1. Es decir "Si es fea, tu empresa las emplea".....

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  2. jaja pobre... felizmente en mi chamba hay una que está linda y me alegra el día ;)

    Suerte para la próx!

    ReplyDelete
  3. FIORE : fuchi que?

    PEREGRINOL: eso parece.. chizz que mala suerte la mia

    GONZI: picapica eh no se vale cachita eh

    ReplyDelete