Friday, December 21, 2007

Un Portalaptop, un celular... para comenzar

Teoricamente ultimo dia de trabajo para la mayoria de gente en este pais... menos para mi.. desgraciadamente trabajo el 24 , 27 y 28... ok... a mi no me importa trabajar.. pero cuando se tiene el sabado, el domingo, lunes trabajo, martes y miercoles feriado... pues.. como que el lunes esta demas no?... bueno.... no me queda otra que venir a trabajar pero de seguro mas es lo que hablaremos que lo que laboraremos. Ademas supuestamente vamos a salir a las 1300 en vez de las 1600 . Total solo es cuestion de hacer acto de precencia.

Quien dice Navidad dice regalito... ya empezaron y terminaran bien rapido porque este año no hay muchos regalitos. Aparte de mi regalito mio de mi para mi que no habra ( la tele plasma 46 pulgadas Panasonic ) ya recibi un regalito en el trabajo.... es nada mas y nada menos que un porta-laptop. ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh interesantee..... se nota que les falto presupuesto porque el año pasado fue un lector dvd portatil... y el anteaño pasado fue lo mismo... Hoy es un bolson de nylon... ni siquiera de cuero... bueno.. la idea es recibir algo asi que no me quejo.. lo unico malo es de que no tengo laptop... hmmmm.... sera una indirecta que despues nos regalaran uno?.... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ni soñando.. quizas el destino me mando un mensaje y me esta pidiendo que bote el tarro que tengo de computadora y me compre una laptop... naaaaaaaaaaaaaaaaa... si ni lana tengo.. chizzz.. ahi esta la foto.



Pero como quizas la compañia vio que no era gran cosa... decidio darnos otro regalito. en mi departamento de celulares donde trabajo yo... hay una seccion de celulares que no podemos vender porque no estan nuevecitos nuevecitos asi que los usamos para cambiarselos a los clientes cuando no podemos reparar su celular. La cosa es que en esa seccion son celulares carasos... de 350$ para arriba... osea de gama alta. Estan los blackberries, sony, motorola y de todas las marcas hasta palms pero caros... Hay otra seccion que es menos cara pero menos interesantes. La cosa es que nos han dicho que por Navidad escojamos un celular de esa seccion cara para nosotros... cualquier modelo... cualquier marca ...con cualquier funcion .. mismo si es recontra-super-high-tech.... sera de nosotros completamente gratis. Pero el hipo en todo esto es de que no tiene que costar mas de 250$. baaaaaaaaaaaaaaaa...duhhhh esciusemiiiiiiii.... ahi solo hay telephonos de 350 y mas... no hay de 250... tons?... creo que falta alguna informacion en algun sitio. Pero igual buscare algo por ahi aver que encuentro.
Total... termino este post para ser el primero en buscar en esa seccion antes que los demas lleguen.. espero encontrar algo a mi gusto... Ah... me olvidaba. El porta-laptop de seguro lo pondre como regalo gratis a alguien... solo me faltaria encontrar alguien en la familia que tenga un laptop. Por el telefono celular, creo que lo vendere ya que ya tengo uno.
Feliz Navidad porsiacaso si es que ya no entro.
QUIEROOOOO MIIIII TELEEEEE 46 PULGADAAAAAAAAASSSS!!!! BUHUHUHUHU

10 comments:

  1. jejeje que chafas los de tu trabajo, porta laptops y no les dieron las lap... jeje saludines.. besos

    ReplyDelete
  2. Pero mi estimado Racu, tienes que hacer un wishlist en Amazon y darle el ilnk a la gente jaja por ahi alguien se apiada y te regala tu tele.

    Saludos y feliz Navidad!!!!!!

    EL GONZI

    ReplyDelete
  3. jeje.. genial el elf your self... no habia visto a nadie q pusiera a su perro ... eso me encanto jeje.. saludos

    ReplyDelete
  4. Que tengas una Feliz Navidad, en unión de tus seres queridos y con tu gran regalo de navidad y de la vida tu princesa, tu hijita que se ve re linda, y que el 2008 sea el mejor para ti, con mucho amor y felicidad.
    un gran abrazo
    besitos miles
    alas,....

    ReplyDelete
  5. ƒяэåкª: si pues... tacanios pero igual.. nos quieren jajaja

    GONZI: los WL son para mamitas peeee...

    PUCCA: chizzz creo que mas llamo la atencion el perro que yo jejeje

    JEN: pideselo a papa nuel..yo estoy misionero

    JULIO: igualmente

    ANGEL: m,uchas gracias igualmente

    ReplyDelete
  6. Yo también quiero una tele así, pero solamente las puedo ver en las tiendas jajajaja.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  7. JAjaj...misionero xD!! me gusta la palabrita n.n

    Espero tengas suerte con el cel y no te ganen.

    Nos leemos ;)

    ReplyDelete
  8. Racu: serán para mamitas pero ¡funciona! a mi no me importa que me digan mamita si me regalan la Nikon D300 de $2000.00
    Si me la regalan me pueden decir lo que quieran jajaja

    Un abrazo,

    EL GONZI

    ReplyDelete