Tuesday, December 18, 2007

Regrese sin pilas recargadas

....y cansadaso de paletear... Despues de unos dias de ausencia a causa de la tempestad de nieve pues ya estoy de regreso... pero solamente para dar unos hipos blogueros.. aqui van:

- segunda tempestad de nieve aqui donde se sobrevive... total creo unos 30 centimetros de nieve en un dia ... teoricamente... practicamente al frente de mi casa... unos 80 centimetros.. eso quiere decir que paleteo casi todo el dia y pare a las 12 de la noche inopuntito..hubiera podido seguir pero el vecino apago sus luces jejeje... ya no veia nada.

- al fin me instalaron o arreglaron la internet en mi casa. Problema del caso: el password era erroneo.. no entiendo. Si nunca cambie el password como se hizo para cambiarse solo. Bueno la cosa es que ya funciono y recomenzare en poner al dia el site de TinkerJenny ( abandonado ) y tambien en arreglar mis ficheros.

- un virus se metio a mi compu.. no se porque.. bueno en realidad hay varios pero el antivirus recien los encontro.. corri el programa anti-spy y los borro pero aun me queda un adware que me abre una ventanita de IE con publicidad. Creo que formateare el disco duro para limpiar todo. Pero antes tendre que encontrar mi factura de compra para hacer reparar el power supply.

- Unos diitas falta para navidad y me quedan aun dos regalitos o tres por comprar. Ni idea que sera pero a ultimo minuto siempre se encuentran buenas cosas... y ademas las tiendas estaran llenas y eso me gusta.

- Ayer lunes no fui a trabajar por la tempestad de nieve. jejeje.. nadie fue a trabajar que rico...

- Ahora si podre postear fotos de mi y de mi camara.. ya que mi pc esta funcionando intermitentemente prefiero no apagarla para que siga bien.. esta como un moribundo que le dicen " no te duermas no te duermas" asi esta.. chizz... maldita factura.

Vieron nada interesante por lo que veo.. es que mi obsesion ahora es la reparacion de la computadora.. y rebuscar por todos sitios la bendita factura.. para mi que ya la perdi o la bote sin darme cuenta... es que hay algo que odio en toda mi vida y la odiare siempre son LASSSSSSSSSSSS FACCCCCCCCCTUUUUURASSSS LAS ODIO LAS ODIO LAS ODIO esos pedacitos de papel con numeros lo odio.. les tengo rabia cada vez que se acumulan en mi mesa de noche o en un cajon... facturas de compras, facturas de recibos.. dfacturas de medicamentos... los odio a todos.. NO PUEDO VER FACTURAS.. LAS ODIO... y por eso mismo creo que perdi mi factura de computadora con su garantia y todo el kit.

grrrrrrrrrrrrrrrr cya

6 comments:

  1. Bueno, tranqui, ya aparecerá seguro que aparece donde menos te imaginas, ya veras.
    Que tiempos estos no? falla la compu y nos quedamos como si no tuvieramos un brazo OMG a lo que hemos llegado jejeje, sobre todo los que vivimos lejos de casa pero eso es un cliche por que donde estamos tambien hay gente y amigos y vida pero claro, uno se acostumbra, Ne fin, que todo se arregle pronto y bien Beso
    pd. siempre me han alucinado esas tormentas de nieve y el super paleteo ese de nunca acabar.

    ReplyDelete
  2. y quien no odia las facturas?¿ xD jajaja

    Encima perdiste la garantia...vaya putada. xD

    que bien que haya nevado! yo tengo ganas de que nieve aqui, porque este año no tengo examenes... y no tengo ke preokuparme de si tengo ke salir de casa por obligacion...asike me ire a sacar fotitos!!! me encanta!!!!

    ReplyDelete
  3. JAZZY: ya tengo internet.. es la maquina que no funca bien... y la factura creo que la dare por perdida eternamente

    SILVANA: eso eso.. una reverenda p**ada

    ReplyDelete
  4. Menos mal! Yo también moriría sin internet :p

    Por cierto, jaja!, sabes que "paletear" también significa otra cosa, no????

    ReplyDelete
  5. suena muy desgastante... tantas paleteadas y eso jeje suerte con la nieve

    ReplyDelete
  6. Sin pilas recargadas???!!! Tú??? Estas bromeando no? Espero que cuando regrese ya estes cargadito n.n

    Beshasos!

    ReplyDelete