Wednesday, December 19, 2007

Smashing Pumpkins

Como no pasa nada interesante aun en mi vida estos ultimos dias.. aparte de la sacadera de nieve pues decidi darles a conocer uno de mis grupos favoritos. no es que sea un fan fan de este grupo pero su musica me transporta y me gusta. Los Smashing Pumpkins, compañeros de momentos de oscio y de desfogue total cuando mis neuronas estan revueltas. Solo oirlos me transporta a varios niveles segun la cancion que estoy oyendo. Sus guitarras que pasan de lo mas suavecito y melodico a lo mas duro y desgarrador de los sonidos en menos de dos segundos hace que me encante. La voz bien rara del cantante que no se como se llama y ni me interesa pero que la trabaja bien segun su cancion.

Hay grandes exitos fuertes como Zero ( uno de mis favoritos ) con un video no muy estupendo pero hay mejores.. esa cancion digamos que me lleva a donde aver... no se.. a un lugar oscuro y gotico en mi cerebro. O tambien el otro video que es buenaso que me hace sentir encerrado en una jaula como una rata.. asi lo dice en la cancion jejeje.. claro si es que has estado en un rave.. pero yo nunca he estado.. igual me transporta... hay varios mas pero no los pongo por falta de espacio




Tambien estan las melodicas sanguinarias que parece que se va a caer el mundo por la tristeza sumamente reflejante en sus lyricos y melodias. Al igual que las fuertes desgarrantes y oscuras canciones estan estas que me llevan a otro lado de mi neurotico cerebro... por ejemplo la cancion Tears es perfecta pero no tiene video.. siempre que la oigo estoy parado en un cementerio mirando mi alma llorar por alguien desaparecido (cosa que nunca he echo).... tambien esta la Disarm, Lilly, 33 con su video pajita, la famosa 1979 y otros mas...









Vieron... hay para todos los gustos con este grupo... para muchos es musica horrible pero a mi me gusta... y como quien dice: para gustos y disgustos hay siempre sustos.

6 comments:

  1. Mientras te guste a ti lo que escuches bacan. Personalmente no me hacen tilin prefiero la musica menos cañera, aunque suenan bien no son para oirlos todo el dia. El cantante tiene cara de loco jaja
    Beso

    ReplyDelete
  2. Si los he escuchado, no soy fan fan fan pero una que otra si me gusta

    Un BSO

    ReplyDelete
  3. Si, para todos los gsutos, no los vi todos pero ya me hice una idea.

    Sabes?

    Salio simpatico eso de las caritas arriba con los deseos, jajaja me rei mucho.

    El perrito es el protagonista no lo nieges, te robo la pelicula jajajaja

    Saludos de Chile y gracias por tus visitas.

    ReplyDelete
  4. buen grupo... gracias por compartir. saludines

    ReplyDelete
  5. JASSY: no tampoco todo el dia pues.. yo escucho un disco solamente una vez al dia.. dno me gusta repetir.

    FIORE: te apuesto las baladitas romanticonas

    CHAINED: chizzzz maldito perrito.. hoy se le ha antojado tener otitis.. chizzz

    ƒяэåкª: gracias.. saluditos tambien

    ReplyDelete
  6. Smashing es lo máximo! que buenos recuerdos me trae su música, sobre todo TODAY!

    ReplyDelete