Tuesday, December 04, 2007

A mi con maquinitas.. yo mismo soy

Noticias de ultimo minuto... nuestra sala de redacciones acaba de informar que una tempestad de una magnitud en la escala nordica se acaba de presentar en toda la provicia de Quebec Canda. Segun las ultimas informaciones numeristicas aproximadamente unos 35 o 40 centimetros de nieve han caido y cubierto gran parte del territorio quebeco.

Nuestro corresponsal en el helicoptero nos esta comunicando que desde lo arriba se distingue un punto negro que se parece a un hombre de las nieves ( negro ) perdido entre la alfombra blanca y fria de la tempestad. Le hacen un zoom y veen al sujeto vestido por cuatro casacas y un cortaviento de otoño, dos calcetines, zapatillas de jogging, una gorrita y un chullo de lana negra en la cabeza. Haciendo mas el zoom se percata de que el individuo aun no identificado pertenece a la raza de los "ultimo munito" y que sus caracteristicas faciales estan hasta las caiguas porque no se ha afeitado ya por mas o menos cuatro dias.

Uno de los deportes favoritos de estos individuos es hacer el ridiculo sacando la nieve con su palita de dollarama mientras que la gran cantidad de los ciudadanos utilizan palas profesionales, herramientas electricas y hasta tractores para sacar la nieve de sus entradas. Esta vez este mocoso (se le dice mocoso porque con el frio de seguro el moco se le sale por las narices ) esta con un jale terrible y saca su nieve con musho animo.

Nuestro helicoptero se canso de observarlo y se dio una vueltecita para ver los inombrables accidentes automovilisticos. Pero le quedo la duda al reportero si este punto negro huachafo habra terminado y logrado con su labor de mover las 3 toneladas de nieve de la entrada de su casa. Por o visto ya habia terminado al aentrada del garaje que equivale a mas o menos dos toneladas de nieve y hielo. El sujeto se apresta a sacar la nieve de la entrada de su casa.

En eso algo intempestivo sucede. El vecino que vive frente al nicho nuevo del sujeto sale tambien a hacer el mismo deporte. Pero esta vez sale con su pala electrica y su sopladora de nieve. El piloto hace un zoom en la cara del artista principal del reportaje y se percata que ya vio esa cara en algun sitio... donde lo vio... hace una memoria y se acuerda que vio un blog en internet querido por muchos y odiado por pocos... el Blog del Gran RacuRock y le hace hurras.

RacuRock para de sacar su nieve y admira su vecino como saca tan rapido sus 3 toneladas de nieve respectiva... la nieve sale como un heiser de esas maquinas poderosas y RacuRock se sintio mal porque su trabajo que le duro como casi ya 3 horas en hacerlo a pala limpia... el vecino lo hacia en menos de 10 minutos. Pero no se dio por vencido... le vino una ultima chispita de valor al Racu.. su honor no ha sido manchado y mucho menos al ver que su amada Mechita y su adorada TinkerJenny estaban observandolo todo sonriente en la ventana de su aposento.

Tanto fue el interes del piloto en el sujeto famoso bloguero que decidio espiarlo con un supermicro potente para oir lo que lso labios del Racu todo congelados decian. Y esto es lo que se logro captar " tu puedes Racu... tu puedes... " se notaba la respiracion ya muy accelerada signo del cansancio y el frio de la noche. Pero se capto otras voces que decian " estos gringos con sus maquinitas... eso no es sacar nieve... tzzzzzzzzz.. chizzz..... tu puetzzzzzzzzzzzdees Racu".... y otra mas con un poco de interferencia por el viento que corria a unso 70 km por hora " a mi ... chizzzz... tengo que terminar... vaslor tzzzzzzzzzzzzz...a mi con juguetitos de mujercitas ... yo soy el Racu ... el Gran RacuRock... el perrucho puro y duro... y yo saco la nieve a hombro limpio... como los hombres... como los machos... como debe ser... " y viendo una fuerza omnipotente .... se vee que comienza a hacer movimientos rapidos y accelerados cargando hasta mas de 15 kilos de nieve y hielo a la vez... y avanzando rapidamente en su labor de hombre de la casa...

" iiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaa" un palazo "iiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaa " otro palazo "yyyyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaaaaa"... y mas palazos... era imparable... El Gran RacuRock saco fuerzas de donde no tenia y logro sacar la nieve de toda su entrada... exactamente 3 toneladas pasaron por los brazos flacuchentos y ridiculos del Racu...

Viendo que la gasolina del helicoptero estaba ya casi a zero el reportero y su piloto decidieron regresar a la base de redacciones y hacer el reportaje televisivo ... pero la cinta fue perdida en el acto y nunca mas se sabra de la historia del Gran RacuRock contra la nieve.... solo las memorias de un redactor asombrado por las hazañas de un ridiculo punto negro en medio de la tempestad invernal.... y la ultima frase que lo marco para toda la vida viniendo de su superheroe " A mi con maquinitas... chizzzzzzzzzzzzzzzz yo mismo soy El Gran RacuRock"

16 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Vaya!!
    Nieve... esta época es de tanto contraste, puedo leer cosas que desconozco... la nieve. Una de ellas...Que es´tes bien Racurock!!!
    :)

    ReplyDelete
  3. jeje vaya trabajo... pero asi se hace (y) bien hecho..

    ReplyDelete
  4. Todos los del blog estabamos observando esa fuerza que salia del alma de nuestro amigo Racu, y deciamos desde aqui: Tu puedes,tu puedes y gracias a nuestras palabras de ánimo, Racurock sacó una fuerza fantasmal, y quitó toda la nieve de la puerta de su casa y de su garaje, por eso, esta hazaña se recordará por los siglos.

    ReplyDelete
  5. COMMENT DELETED: ah ese soy yo

    AZARUKITA: date una vueltecita por aqui en el norte... ya que estas de vacaciones.. conoceras la nieve y de seguro te gustara.. y de paso me ayudas a sacar un poquito que hoy nevo tambien

    ƒяэåкª : trabajon.. y gratis encima

    KIM: aaaaaaaaameeeeeennnnnnn

    ReplyDelete
  6. Racuuu RacuuuRock!!!! todos al unísono ¬¬

    jeje que trabajazo!!! mis respetos.

    ReplyDelete
  7. Jeje... pobrecito!!! Una de mis mejores amigas me comentó que para ir a votar el domingo al consulado de Venezuela, tuvieron que sacar 25cm de nieve de la entrada... pero intuyo que ella, como tus chicas, miraban desde la ventana, y tan sólo salió para tomarle la foto a su querido maridito, pues les llevó más de una hora y media sacarla... y sí que a él se le veía como tu "tu puedes... tu puedes... tu puedes..." a palazo limpio! jeje...
    Haremos una peña para comprarte el quitanieves gringo ese!...
    Muacksssss

    ReplyDelete
  8. a mi me gusta la nieve, pero solo cuando esta leve, cuando se pone cargosa le meto pollos jajaja
    que buen reporte mamachito
    te me cuidas y saludos :)

    ReplyDelete
  9. por que ya no me quieres :(

    ReplyDelete
  10. si quieres vuelvo a escribir enredado :(

    ReplyDelete
  11. Asu, ese es tu deporte favorito, como tu dices, el mío es sacar la basura todos los días y comprar pan en las mañanitas ^^

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan.

    ReplyDelete
  12. Qué buena chambita, pero tu puedes Racu.

    ReplyDelete
  13. ΛŠħüŠħαdα : hagan la ola olimpica jeje

    tumejoramig@: sale y vale... pongo mi boton de paypal para donaciones ? jejeje

    D€m€nT¡∂: esta nieve era puro aire asi que estaba facil... la peor es la que viene con lluvia..

    JEN: eso... me falta ejercitar mi cerebro jejeje

    MIRVAN: soft soft work

    MAREA: y pude.

    ReplyDelete
  14. si vuelvo a escribir así, me vas a querer?
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  15. Yo quiero nieve! jeje, buen trabajazo te diste, pero como dices, para un perucho eso es nada hahahaha.
    Saludos!

    ReplyDelete