Tuesday, December 11, 2007

ArkivPeru... viaje retro garantizado

Para todos los que vivieron en las epocas de los 60 70 y 80 en Peru... para aquellos que desean vivir aunque sea un ratito lo que ya no pasara... lo mejor y lo peor de la farandula peruana, deportistas y actualidades de esa epoca... para los melancolicos ... aqui va un enlace interesante que me lo pasaron y que me he visitado un buen ratito antes de postearlo... se trata de ArkivPeru una pagina donde se relatan cosas de esas epocas añoradas por unos y envidiadas por otros... ahi pueden encontrar textos, frases celebres, videos, publicidades y todo lo que pueda causar un momento de nostalgia farandulera. Sin dar tanta vuelta solo clikeen en el banner tomado de esa pagina y buen retro-viaje.....

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
imagen no es cortesia de Arkiv Peru pero me la tome prestada...

Yo estaba en busca del comercial televisivo de kola inglesa... esa pues la chaposa mas sabrosa y su modelito que salia de la piscina... nunca la encontre.. haber si me la buscan. jejeje

4 comments:

  1. uuuy sí, con esa página me he pasado a veces horas chequeando material del año de la pera... es que me gusta ver cosas de cuando todavia no habia nacido ;)

    ReplyDelete
  2. esa página es lo máximo.
    Está bonito el nuevo header.
    Quiero ver la tarjeta de navidad ! xD

    ReplyDelete