Thursday, December 20, 2007

Fotitos de nacimiento y compañia

Bueno para seguir con la corriente navideña pondre unas fotitos que tome del nacimiento de mi casa, del arbolito y de mi TinkerJenny. No estan tan buenasas porque las tome rapidito y ademas no he estudiado las instrucciones de mi camara. Pero la idea es esa.. Quiero aprovechar para dar los meritos de la construccion del nacimiento a mi Mechita Marsse que a la una de la mañana empezo a hacerlo mientras yo roncaba en mi cama... el arbolito lo empezamos los dos... pero al final me fui a dormir tambien... los regalitos no los envolvi yo...salvo el que compre para mi Mechita y para TinkerJenny...como es de suponer.. me dormi tambien despues de dos regalitos. La niñita la hicimos los dos en una noche de pasion y de amor profundo.... y...hmmm... mejor me cayo.....Ah... y este año no puse foquitos al exterior. No es que me haya dormido sino que esta demasiado frio. Espero que sean de su agrado y ya vendran mas fotitos.

angel arbolito arbolito2 bestia botamarss botayvan

enano jenny1 jenny10 jenny11 jenny2

jenny3 jenny4 jenny5 jenny6 jenny7 jenny8

jenny9 jesus jose maria jungle mickey nacimiento nacimiento2

nieves patitos pluto tinkerbell tinkerjenny

Y?... que tal quedaron?.... solo clikeen en la foto pequeña y despues si quieren verla mas grande clikeen en la lupa. Como vieron no puse slideshow... un cambio de vez en cuando no cae mal.

6 comments:

  1. Felicidades Sr Rocku.

    Esperamos mas opiniones como esas.

    Atte. Macana Entertainment

    ReplyDelete
  2. hola!!! oye la niña es hija tuya???? ke wapa!!! jjejeje vaya papotes ke tiene! jejeje yo los tenia igual kuando era peke! Y iba sonriendo kon mis dos dientes...jejeje

    ReplyDelete
  3. MACANA: My name is Racu.... RacuRock.... tataratatatata tatarata tatatata tatarata tatata tatarata tatata tataaaaaaaaaaaaaa tatata

    SILVANA: clarinetes pues... es mia y de mi mechita .. bonita no?

    JEN: lo se.. comparto tu admiracion.

    ReplyDelete
  4. que bonitooo jeje me gustan los adornitos de disney...

    ReplyDelete
  5. Tu nenita esta bellísima!!!

    Que tengas un Feliz Año Nuevo :D

    ReplyDelete