Monday, May 05, 2008

Errar es humano y el humano es un error

Bueno bueno ... no se habre echo algun error en postear el post anterior.. pero al parecer algunos seres demasiado sensibles no les gusto.. Tenia que haberle echo caso al primer indice de insatisfaccion que se produjo en el primer minuto despues de haberlo posteado: Perublogs nunca accepto mi notificacion de post .... o es que lo boycoteo indiscriminatoriamente, o es que se le paso como un hipo... o simplemente tiene un buen filtro anti-malas palabras sexualmente hablando. No importa... de todas maneras yo ya sabia que como peota estoy que me muero de hambre... Ese texto era mas un juego de palabras con un enigma escondido entre ellas... Fue olido por muchos pero descubierto solamente por una persona que es Marsselita.. jejeje.. obvio no?.. me conoce mas que nadie asi que se las olio bien... La prima Gise aun no la encuentra pero solo le basta leer los comentarios para no buscar mas... y los interesados tambien pero no se alarmen ni se recientan ni se sientan ofendidos... total solo fue echo para diversion.

Asi que para enmendarme y anular este post los dejo con una de mis canciones favoritas del Perales.... cual?... El Amor.. asi que ponganse a suspirar y cantar mientras que borran de sus mentes las nefastas ideas y sentimientos que el post anterior haya producido. Aqui va



Ya pasando a otra cosa he decidio en este momento de cambiar el color del fondo de mi blog. Como lo veen ya no es negro.. pondre el original del principio del blog.. eso da como concecuencia que tendre que cambiar la plantilla que estaba preparando. Todo eso por muchas razones: la primera es porque mi Mechita se marea al leerme... y por eso no me quiere leer. La segunda porque le lei en un lugar que el fondo negro espanta los visitantes.. y la tercera porque yo me marie el otro dia leyendome el post largo y hasta me queme las retinas con las letras blancas... de ahi ya no pude ver mas otras paginas... Asi que cambio forzado para el bien de los lectores.

El Gran RacuRock


Perublogs Tags:

10 comments:

  1. Ayy Racu hay gente que se araña por sonseras y luego va por ahi regando m de otras personas. en fin es tu blog y puedes hacer lo que quieras.
    Me gusta esa canción de Perales es recontra romaaaaaaaaaantica.
    Gracias por pensar en nuestros ojitos

    ReplyDelete
  2. Angie es sabia como poeta planta flores no mas
    Beso

    ReplyDelete
  3. Bueno ni modo, no somos perfectos :)

    ReplyDelete
  4. !!!Y esto!!! uuhhmmm creo que no deberias ehhh, tu eres libre y hay gente que le puede gustar como no.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. Errar es humano dijo un pato bajandose de una gallina.

    Eso siempre dice mi papi :S

    ReplyDelete
  6. Bueno, a mí no me pareció mal el post anterior. No creo que sea un error, sólo es que cada uno ve las cosas de manera diferente ;)
    Muuuuuacks!
    P.d. el fondo está chulo.

    ReplyDelete
  7. JASSY: porsiaca no me resenti ah..

    ADRIANA: ejem ejem SOMOS?... yo si ah

    YSRAELG7: ... dew aceurdo con tigo a ti te gusto?

    SERENDIPITY: y que tiene que ver el pato con la gallina?

    LARA: a mi tampoco... quieres otro?

    ReplyDelete
  8. Jajaja no encontré el misterio... dilo pues.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  9. OPEREGRINO: el misterio esta en el comentario dejado en el post anterior... un poquito vulgar pero asi es

    ReplyDelete
  10. OPEREGRINO: el misterio esta en el comentario dejado en el post anterior... un poquito vulgar pero asi es

    ReplyDelete