Tuesday, May 20, 2008

Tres tristes tigres comen trigo

Tres dias de suave actividad.... Hay que rico.... ya pasaron los tres dias de fin de semana largo ... de regreso al trajin diario de trabajar. He aqui un resumen de estos tres dias:

Dia Sabado: La actividad principal fue exterior. En la ciudad de al ladito nomas de la de nosotros era el dia municipal de las ventas de garage... en ingles garage sale. Para los que no saben es una actividad donde la gente saca todos sus cachibaches que ya no usa y que quisera deshacerce y las pone frente a sus casas y las vende al mejor precio del comprador... osea la baratea. En vez de botarlo a la basura un $ito que saque no cae mal... sobre todo con el precio de la gasolina que esta en los aires es muy bien recibido. Pero el dia no empezo con eso... Supuestamente teniamos que levantarnos a eso de las 0900 para aprovechar el dia soleado pero se nos pego las sabanas hasta las 1000. Fuimos a recojer unos arboles que la municipalidad estaba regalando para plantar... y como nos despertamos tarde solo nos quedaban pinos y ya no habian flores. Los pinos no me gustan pero igual agarramos unos cuantos. Quizas los plantemos pero en un terreno desocupado y salvaje. En las ventas de garaje mas ofrecian cosas de bebes como ropa juguetes etc. Lo que fue ideal para agrandar el gran stock de juguetes de Tinkerjenny. Para mi solo me compre dos sillas de camping a buen precio. Habian tambien palas que necesito para el jardin pero el viejo no queria rematarla ... piña pe... que se quede con ellas.. me lo queria vender a 3 $asos el tacaño... naaaaaaaaaaa 1$ito suficiente. La buena ganga era una especie de cocina de plastico tipo mudulo para niños... esos que venden con accesorios y es imitacion de cocina con frigider, cajones, microondas y todo el kit. Precio normal en la tienda de unos 150$otes... la chica ( que estaba como queria de buena... con su shorcito chiquitito y un descotazo soleado y bien bronceadito con unas piernas ya no ya ) queria venderlo a 25$etos ... pero negociamos y le bajamos a 20$sitos... en buen estado el juguetito ese lo malo es de que no entraba en el carro asi que tuvimos que regresar al dia siguiente para recojerlo. Ya en la tarde nos quedamos en la casita descanzando y viendo pelis porque ya la lluvia empezo.

Dia Domingo: Teniamos una cita de iglesia. cof cof cof.. de que?... de iglesia.. si pues.. el cura es bein vivo.. contal de que vayamos a la misa encuentra miles de pretextos para que vayamos y esta vez se las ingenio e invento "el dia del amor y la pareja" (no es el 14 febrero?) ... Bueno la cosa es de que era una celebracion para festejar a todas las parejas que cumplian 5 años o mas de matrimonio... oooooooooohhh ahi osea nosotros estabamos incluidos. La misa era las 1030 pero teniamos que estar a las 1000... Mi unica condicion que puse para ir era de que no iba a hablar con el micro ni que el cura me haga preguntas fernte a todo el publico presente. Osea pasar piolita nomas. Fuimos y vi que la mayoria ...la graaaaaaaaaan mayoria estaba enternado.. No puesss... que falta de comunicacion. Nadie me dijo que era de gala y yo voy con camisita y jeans.. que roche caracho... y ami que me gusta estar bien vestido para la ocasion.. yo pensaba que ibamos solo ha hacer acto de precencia y sentarnos.. no... resulto ser de que teniamos que posar para una foto y despues salir por pareja delante de todos ... y sentarse en asiento de honor... chizzz... una colera no estar a la altura.. bueno soy chato pero me refiero a la altura de presentacion... casi me voy a cambiar pero ya era tarde. Pero no era el unico... ahi se veia la diferencia entre las generaciones... Los que tenian entre 25 y 40 años de casados estaban todos enternados y limpiecitos... Los que estaban entre digamos 15 y 25 años de casados habia una proporcion de 50-50 que estaban con ternitos y sport... y los "jovencitos" de entre 10 y 5 estabamos mal vestidos con jeans y camisitas... ggggggggggggggggrrrrrr... eso me tranquilizo pero igual me sentia mal. Despues nos fuimos a comer al chino en buffet y ahi si me sampe todo lo que queria... ya en la casa no me acuerdo que hicimos... creo que ver tele y jugar con la TinkerJenny.

Dia Lunes: Este dia nos dijmos dormiremos hasta tarde... y nos despertamos a eso de las 1100 asuuuuuuuuuuu... que rico... lo malo es de que medio dia fue perdido. La actividad principal fue separar todos nuestros viejos y nuevos cachibaches para nuestra venta de garaje que sera la proxima semana. Si... el año pasado sacamos casi 100$asos vendiendo objetos que no queriamos... este año veremos cuanto sacaremos.. la gente compre menos ahora. Entre los objetos estaran mis telefonos animados del hombre araña, simpsons, mickeys etc... celulares, telefonso inalambricos, libros, calculadora, juegos xbox, cd's de musica y tantas otras cosas que no me sirven mas... hasta vendere quizas un equipo de sonido nunca usado y nuevesito, una pantalla de computadora, un reloj roots nunca usado pero la pila se murio y varias memorias SD para celulares de 512 megas , 1 y 2 gigas. Creo que hay variedad eh?... claro que tambien hay cachibaches tipicas como carteritas viejas, pantalones de ropavejeros, libros antiguos, juguetitos, etc etc...

Bueno como pueden ver no salimos a pasear porque la guita falta con todo el trajin ese del terremo... pero igual nos divertimos . Ya cuando terminemos los arreglos de la casa nos daremos un tiempito para darnos una escapadita a algun sitio y hacer camping.

El Gran RacuRock

9 comments:

  1. Interesante esas ventas de garage, acá no hay mucho de eso, hay como mercado de pulgas..pero de verdad, que venden basura no más...

    me dan cólera....

    y que rico fin de semana largo...durmiendo alguito más no?? a nosotros nos toca fin de semana largo ahora a partir del jueves.

    un abrazoooo
    Ana Lucía

    ReplyDelete
  2. Siempre es bueno ingeniarselas ;)

    bso

    ReplyDelete
  3. ... en un trigal... :p
    He oído de las ventas de garage pero nunca he estado en ninguna, sin embargo sí me han comentado que puedes encontrar cosas interesantes, y deshacerte de cachivaches que pueden estar nuevecitos o en excelente estado... pero para ti son cachivaches, y si sacan alguito aunque sea pues genial!
    Suerte con la organización y la venta de garage! :D

    ReplyDelete
  4. adoro la venta de garages, siempre hay algo para curiosear.
    Espero que les vaya bien y ganen mucha plata.
    vamos racu, unete al club de la flor!!!
    espero tus lindas fotos

    ReplyDelete
  5. AMO las ventas de garaje (aca les llaman Tag Sale). Pero mas amo cuando los estudiantes se largan y dejan sus muebles lindos (y nuevos) en las puertas de los dorms.

    ReplyDelete
  6. Días de relajo, días de familia, de compras, y hasta de comunión con Dios.

    Parece vas bien. Cada uno viviendo sus días del mejor modo que les sea posible.

    Ventas de garage, ya quisiera eso aquí. A lo más voy a una lugar en que venden artículos de 2da cuando necesito ciertas partes de pc... pero para ubicar lo bueno y correcto uno tiene que estar demasiado atenta ya que la vivacidad "el vivo" está al acecho esperando engañarte y venderte algo que no sirve.

    Comienza el frío aquí, junto con las lluvias.

    Suerte en tu ventas.

    Chau.

    ReplyDelete
  7. Pues lo importante es eso, que os hayais divertido ;)
    Muuuuuacks!

    ReplyDelete
  8. ANA: aqui tambien estan las pulgas pero prefiero las ventas de garaje

    FIORE: al peruano cuando les suena la barriga una cosa inventamos jejeje

    GATA: recomendado... esperamos todo el año para eso

    GLORIA: ya conteste en tu blog... los invito a todos para que vean sus fotos

    PATRICIA: suertuda... esta vez vendere dos muebles

    MARKIN; yo no me paso de vivo.. en estos momentos estoy testeando los aparatos para estar seguro que si funcionan de verdad para no hacer trampa a los compradores... no me gustaria que me pase asi que no se lo haria a nadie.

    LARA: de seguro sera divertido... tomare fotos.

    ReplyDelete
  9. Mmmm si estuviera por allá seguro me daría una vuelta para ver que ofreces, jjajaja creo que por esos precios viviría comprando en los garage sales.

    Nos leemos.

    ReplyDelete