Friday, May 02, 2008

Versos a una amiga con amor

Para que no digan que no soy romanticon... acabo de escribir unos versos corridos de un amigo enamorado hacia su amiga ... haber si les gusta ... aqui va:

Querida amiga... Por tu cuAlidad y modo de ser tan so
lo me desespero. Quisiera meRecer tu cariño y asi prome
terte la grandeza de mi pinTado sueño: Dejar una gota de rocio que cai
ga entre tus siempre dociles y suaves maNos como una rosa en un jardin de
melones. Poder acariciar tus senSuales mejillas y darte miles de bes
os hasta llegar quizas a morIr de amor por ti. Acompañarte y empren
der parte de tu gran traVesia en el mundo del amor . Culmino este verso po
sero dejando una puErta abierta a una respues
ta satisfecha a mis deseos intimos.

con mucho amor .... Tu Amigo

El Gran RacuRock



Perublogs Tags:

12 comments:

  1. Estemmmm, quizás en inglés jajajaja.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  2. como una rosa en un jardin de melones?????? O_O jajajajaja

    cebolleta, pakete...lo mismo... las partes intimas de un tio jaja

    ReplyDelete
  3. ¿JARDÍN DE MELONES?... EL SUBCONCIENTE TE DELATA MI AMIGO! JA, JA, JA, ESPERO QUE SE CUMPLAN SUS SUEÑOS.
    SALUDOS

    ReplyDelete
  4. mmmmm esto es un quiz?
    las letras mayusculas dicen algo?
    voy a volver a leer tus versos a ver si capto.
    Beso

    ReplyDelete
  5. Querida amiga... Por tu culo me desespero. Quisiera meterte la grandeza de mi pinga entre tus siempre dociles y suaves mamelones. Poder acariciar tus senos hasta llegar quizas a morder parte de tu gran trasero dejando una puta satisfecha a mis deseos intimos.
    con mucho amor .... Tu Amigo

    ReplyDelete
  6. la gente se pone romantica =)

    ReplyDelete
  7. Me parece que algo esconde el verso, jajaja...
    Muuuuuacks!

    ReplyDelete
  8. Racuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿ese era el enigma???? pues ahora que leo el post si, ahi esta!!! si que tienes arte para decirlo y que paresca otra cosa jajajajajajaja
    Felizmente lo descubrió ella por que si no ya estarías en apuros
    Siempre tan gracioso
    Beso buena semana!!

    ReplyDelete
  9. Me quedo con tus historias de dia a dia, como poeta eres un buen jardinero je,je. Mejor lo dejo ahí.

    Saludos

    ReplyDelete
  10. igual que Angie pienso que como poeta, pues eres un gran Racurock :o)

    ReplyDelete
  11. PEREGRINO: en ingles nunca se resolveria el enigma

    SILVANA: ajaaa cebolleta.. que raro o se parecen a cebollas

    GLORIA: no son mis suenos

    JASSY: caliente caliente eo caliente caliente ea

    MARSSELA: esta ve... por eso te dormiste a las 0300 porque craneaste para el enigma... buena respuesta.

    SHUNG: la primavera sera

    LARA: caliente caliente eo caliente caliente oa

    JASSY: JEJEJE.. esta buena.. ah no no se molestaria.. ya que sabe que el blog es una diversion nomas

    ANGIE Y ANA: de acuerdo con uds... soy maluco para eso

    ReplyDelete
  12. Curioso poema eehhh...
    Lo leere de nuevo jejje.

    Un abrazo.

    ReplyDelete