Thursday, May 08, 2008

El fantasma de la Cabina ataca denuevo

Lo sabia... yo no estoy loco.. aunque en el titulo del blog esta el slogan ese ,.... YO NO ESTOY DESQUICIADO!!!! nadie me creia pero ahora tendran que creer. Les cuento: RRRRRRRRRRRRResulta que en el mes de octubre habia echo una torta de jamon ( ah no ese es el cuento de Doña Clotilde...La bruja del 71... ya se murio no?) ok ahora si.. lo que pasa es de que se acuerdan que conte hace poco nomas sobre el Fantasma de la Cabina .... de seguro nadie me creyo en el trabajo cuando el chisme corrio en menos de una hora. Es mas quizas me habran tratado de demente ezquisofrenico y temeroso de apariciones de esa indole fantasmagorica. La verda me tiene sin cuidado. Ahora tendran que pensarlo dos veces antes de no creerme porque el fantasmita hizo de las suyas denuevo ayer.

Ahora se le ha metido con que no quiere que un afiche de publicidad que esta colgado en la pared quede derecho. Aqui en Canada las paredes interiores estan echas de carton y una especie de maza blanca como tiza.( jajaja... carton chizz que pobre no?...) lo que agiliza la labor de tirarla y redimensionar un cuarto en menos de un dia. Las oficinas tambien son asi. El colega publicista todo orgulloso de sus afiches los pone en las paredes para que todos los vean y los cuelga con
pins... osea esas cositas de colores con una miniaguja ...eso. La cosa es de que uno de los benditos afiches se mueve de sitio... en realidad no se mueve .. lo mueven.. pero nadie lo mueve. Uno camina y el bendito pin rojo esta en un punto X,.... a los tres minutos cuando uno re-pasa por el mismo sitio el mismo bendito pin rojo esta en un punto Y...lo que hace que una parte del afiche esta colgando en el aire. Lo curioso es de que todos han negado la participacion en el movimiento del Pin rojo. Total se llego a la conclusion que es obra del famoso chibolo fantasma.

Eso nos llevo a una pequeña conversacion con la CCTC1... ella es bieeeeeeeeeeeenn religiosa y me dijo de que no puede ser un fantasma porque los fantasmas no existen. A lo que yo replique que imposible que no exista... yo si creo en fantasmas, almas y hasta en el espiritu chocarrero. Y lo seguia negando . Asi que le hice una pregunta simple :

- Crees en Dios?
- Claro si creo en Dios.
- entonces crees en Jesus tambien
- Si Dios es Jesus .. nuestro salvador
- Entonces si crees en Dios que es Jesus y al mismo tiempo es el espiritu santo entonces crees en los fantasmas
- euhhhhh?... ayyy Yvan.. estas delirando.. no es lo mismo
- si es lo mismo.. Dios es un espiritu santo... Jesus es Dios... Jesus es un espritu.. los fantasmas son espiritus... entonces Jesus que es Dios y que es un espiritu tambien es un fantasma.. osea si crees en Dios entonces crees en los fantasmas. Si lo niegas entonces no crees en Dios.

y se quedo callada ... es la tipica cuando uno tiene razon lo unico que atinan es quedarse callado y no seguir con el debate. Por eso creo en los fantasmas... imposible que no crea que existen porque creo en Dios sino seria ateo. La cosa es de que el fantasmita chibolo ese esta aqui... y aveces se siente la precencia detras de los hombros jejeje... creo que le tendremos que poner un nombre no?

El Gran RacuRock

Perublogs Tags:

7 comments:

  1. Uy seguramente ahora que estas leyendo esto esta detras de ti leyendo por encima de tu hombro...

    ReplyDelete
  2. que miedoo un fantasma casi me hago pipi en los jeans, bueno no pero si me dio cosa jeje yo si creo q hayan espiritus por ahi me da miedo a veces por q veo cosas q no hay jejeje bien paranoica jeje saludos

    ReplyDelete
  3. Asu... intenta comunicarte con el a ver que pasa..

    ReplyDelete
  4. Racu yo creo que te estás volviendo loco, y que está noche el fantasma te va a halar las patas cuando estés durmiendo :)

    ReplyDelete
  5. La verdad es que hay mucho fantasma suelto por el mundo, jajaja...
    Besos muuuuacks!

    ReplyDelete
  6. JASSY: en ese momento no pero hoy si estuvo cerquita de mi.. hasta creo que me soplo el desgraciado..

    ƒяэåкª : como vees cosas que no hay?... si las hay solo que no lo acceptas jejeje

    MUSA: asuuuu no soy muy comunicativo yo...

    FIORE: siempre extensiva la Fiore.. su comentario hace orgullo a su talla jejejeje

    JACQUELINE: loco soooooyyy y no me compadezzzzcaaaassss.. jejeje.. bueno se que mi cerebro esta un poco licuado pero aun sobrevivo

    LARA: tu deberias saber eso no?... eres conocedora de cosas oscuras

    Gracias a todas por leer y comentar ... ontan los machos?... chizzzz.. me decepcionan los caballeros jejejeje

    ReplyDelete