Monday, February 26, 2007

Violencia Juvenil para un Angelito de Dios

Pirañitas, pandilleros, gangueros, mancheros y otros eros juveniles. De seguro que todos ellos deben de tener una historia interesante para contar sobre su juventud violenta y llena de accion que tienen. Unos son mas de estilo delincuente que los otros que son mas pasivos y hacen solo malas bromas a los demas. Por mi parte yo no podria decir ni contar casi nada de eso. Por naturaleza mia de mi que naci asi era un niño tranqulaso. Supuestamente no mataba ni una mosca ( pero vease el post anterior sobre insectos ) En realidad yo era, y lo sigo siendo, Un Angelito de Dios. jejeje. Por ende no he tenido experiencias violentas como peleitas, pandilladas, o malos trucos que hagan daño a los demas. Pero eso si el que me la debe me la paga a como de lugar. eso no me quita tampoco que era un monjote eh. tambien eh tenido unos pequeñitos encuetros verbales o fisicos con unas personas. Como son tan poquitas y raras de echo que nunca las olvide y aqui van:

-- Me recuerdo que en el colegio habia un camarada de clase que se queria pasar de vivo. Estabamos haciendo fila en el patio cuando depronto senti que me enmpujaron por atras. El muy cobarde ataco por atras y encima se hizo el loco. Pensando que yo no le iba ha hacer nada debido a mi estado de tranquilidad desarrollado, se dio vuelta y siguio su rumbo. Pero me pare , tome distancia, apunte bien la victima y corri con todas mis fuerzas hacia el. En eso afine mi punteria y le di un buen patadon con la punta de mi zapato en el centro de la raya del culo.Tan preciso el golpe que hasta senti sus dos nalgas entrar en mi zapato. Se retorcijo de dolor y yo me di vuelta y segui formando mi cola. No tuve ningun ataque sorpresivo denuevo de su parte.

-- Me acuerdo que estaba en un curso de Historia del Peru con el profe Sixto. Eran pupitres de dos personas asi que estaba sentado con alguien que supuestamente me odiaba. Pero de ahi no pasaba. Claro que fastidiaba aveces pero suave nomas. La cosa es de que mientras escribia en el cuaderno el huevonaso ese movia mi mesa para que no pueda escribir. para oe estoy escribiendo ----- ya pues no molestes etc etc eran advertencias para que parara pero sin amenazar. En eso me harte pues y con tanto movimiento mi sangre se hirvio y subio a mi cabeza y en eso toda mi potencia se fue hacia mi mano izquierda y en un rapido y preciso movimiento de mano zazzzzzzzz... le di un jaque en pleno hocico . Tan fuerte fue la cosa que bluppp la sangre salio y se torcio de dolor en silencio porsupuesto. Los unicos testigos del asiento de atras se rieron pero desde ahi nunca mas volvio a fastidiarme y yo pude escribir en mi cuaderno feliz y contento.

-- Me acuerdo que en carnavales en la casa d emi abuelita se jugaba bien. Teniamos un patio de garage sin techo en el cual nos servia para atacar a la gente con agua sin ser vistos. Pero ese dia habian dos chiboos de nuestras edades que se dieron cuenta que estabamos ahi. Entonces nos esperaban afuera para que cuando salieramos nos tiraran globos con agua. Como el tiempo pasaba yo me arte y les adverti que iba a salir. Y si alguien me mojaba le iba ir bien mal. Pesando que la advertencia haria su efecto, sali de la casa y en eso vi unos globos volar y caernos a mi primo y a mi ecima. En eso nos calentamos y corrimos detras de los chibolos esos por una cuadra globo en mano. Yo agarre al grande y mi primo que era mas pequeño al chico. Una vez atrapados le dimos buen sopapo y le metimos globo en plena cara. Creo que ya no quisieron jugar mas jejeje

-- Me acuerdo que en el cole habian dos hermanitos bien feos. Uno que era contemporaneo mio y el otro que era mas chibolito pero los dos igualitos con la misma cara y con la misma mitra de huevones. No se porque pero cada vez que me veian se reian. Sera porque era tan tranquilo que pensaqron que nunca les haria nada. Entonces un dia me dije ya basta ... le dare una leccion al feo ese y espere el momento que este solo con el mayor en el mismo pasadiso delante del aula en el tercer piso. El momento llego y espere que me viera y se riera. Como debia ser, lo hizo asi que me dirigi rapido haci ael sin correr - cosa que lo dejo frio y se quedo quito - lo empuje un poco hacia una esquina y le dije Ponte bonito nomas imbecil sino te la veras conmigo... y tu hermanito tambien Vasto solo esas palabras insignificantes y el pequeño enmpujon para que nunca mas se rian en mi cara. Moraleja... simepre esperar el buen momento para atacar. Feo de mierda hasta ahora me acuerdo de su cara de huevon.

-- Me acuerdo que un dia en el cole no habia profesor o tardo en llegar y se armo un relajo en el salon. Las tizas comenzaron a llover y todos supuestamente se divertian. Menos yo.. porque era un Angelito de Dios que no hacia ni mierda de relajo... en eso llego el profe y vio que todos estaban tranquilitos pero con todas las tizas en el piso. Sono la campana del recreo pero nuestra fila se quedo en el aula porque siendo la fila que estaba al lado del cajon de tizas pues de echo sabiamos quien era. ---Ahora diganme quien boto las tizas sino no habra recreo y estaran castigados--- Nadie contestaba porque nadie era soplon. ---No me dicen entonces nos quedamos aquiy todos estaran castigados por la semana--- Mismo yo... chaque que tal vaina yo el Angelito de Dios castigado por unas tizas. chess. en eso alguien tuvo la brillante idea de que me lo preguntase a mi ya que supuestamente nunca miento. El profe accepto y me lo pregunto varias veces y yo decia que no sabia. Pero a la insistencia del profe y ademas porque queria probar que yo tambien puedo mentir como los demas dije que el que habia comenzado era A. Todos se quedaron callados y el profe nos dejos salir al recreo. Yo sabia que iba a haber concecuencias y me puse a ver el partido de fulbito que jugaban algunos alumnos. En eso se acerco un camarada y me dice ---Pucha Tellez ya le dijeron a A que tu le tiraste dedo--- le dije --- quien?---me dijo --- el flaco.... cuidate-- Me quede tranquilo pero siempre mirando mis espaldas. En eso llego al hora de formar en el patio para ir al salon y senti que me miraban y que de atras me miraban tambien. Yo tranquilo. En eso yendo al salon A se puso delante de mi y me dijo ----oe imbecil porque dijiste que era yo el que comenzo?---?--- ... Quien yo??--- ....si pues para eso si hablas ---... si no decia que eras tu me cagaban a mi... ya cuidate momas imbecil en la salida Sin pensar mucho estabamos bien cerca en posicion de pelear El tenia la experiencia pero yo tenia la ventaja de lo desconocido. Asi que el no podia saber como le iba a pegar. Estabamos ya casi por comenzar con la cara cerquita cuando un camarada se puso entre los dos para separarnos. Y ahi repitio que me cuidara. Bahhh le dije cuando quieras. y nos fuimos al salon. No se porque pero todos me miraban jejejeje... por primera vez era el centro de atraccion. Por soplon o porque me medi con el A? nunca sabre nunca sus amenazas se realizaron.

--- Me acuerdo que un dia le di un buen puñetaso a mi primo que lo deje KO. ya

Bueno habran otras mas quizas pero esas son las que me acuerdo como pueden ver no es gran cosa.. Me hubeira gustado tener mas accion pero como soy Un Angelito de Dios.. pues no tengo vida violenta jejejeje... pero eso si .. el que me la busca me la paga.

El Gran RacuRock

3 comments:

  1. BUENO ESTO ESTA BUENO LA VERDAD YO SIEMPRE HE SIDO DE QUE SI ME MOLESTAS TE TE RESPONDO TRANQUILA SI PERO SI ME COLMAS EL PLATO ZAAZ TE DOY SOY MUY ASI DE QUE NO LE PIENSO TE PEGO Y YA QUITATE
    JAJAJA
    BUENO ESO ERA ANTES AHORA QUE SOY MAMA SOY MAS TOLERABLE PORKE NO TE QUEDA DE OTRA PERO BUENO SIEMPRE TRATO DE PONER EN LA RAZON A LA GENTE QUE ENTIENDE A LA QUE NO SI PARA QUE PELARLA BUENO ES MEJOR SER 100% PACIFICA ASI ENTRAS EN TODOS LADOS PERO MI LADO OBSCURO FUE EN LA SECU QUE SI LA VDD ERA MUY PELIONERA Y BUENO SOLO ME DEFENCIA PORKE TENIA UNA SUERTE PARA QUE ME BUSCARAN PLEITO PERO A LAS QUE SE ATREVIERON ME CONOCIERON JEJEJE COMO DICE UNA FRASE DE ACA CHIQUITA PERO PICOSA JAJAJ EN LA CUESTION DE LA PELEADERA JAJAA BUENO TE DEJO Y CUIDA TU NENA Y A TU ESPOSITA EJEJEJ Y BUENO HAY TE VEZ BYE....

    ATTE
    ROSY VELAZQUEZ = XIOMARA
    MONTERREY, N.L. MEXICO

    ReplyDelete
  2. jajajaa.. Angelito de Dios.... me hacer recordar los dias en que El Frenopatico iba al colegio bien peinadito y recontra tranquilo, pero bastaba que mi paciencia se agote para dejar salir al demonio interno!... y su tambie le pegue a chibolo en el culo, poderoso patadon que hasta el pie me dio y el se fue a su casa mismo vaquero... o otro que lo levante en peso con la bicicleta y termino entre unas hiervas con espinas jejeje.. o al chamo del salon que de tanto joder lo levante en peso con todo y carpeta.... o bueno, hay tantas historias de ese tipo y a pesar de ser bastante tranquilo, cuando encuentran al Frenopatico, lo encuentran... y claro muchas veces en complicidad con El Loco Rudolf!!!.... jajajaja juass juass juasss.. jojojojojooo....

    ReplyDelete
  3. por lo visto no soy el unico jejeje.. pero los golpes en la vida nos hace mas grandes no? jejeje..

    ReplyDelete