Monday, February 12, 2007

El sooooll nos alumbraraaaa!!!!

Ayyyy que rico.. esta semana me toca usar el carro para ir a trabajar. Conmo es de costumbre somos tres personas en el carro para ir a trabajar de una cuidad a otra. Es bueno para el bolsillo y para el medio hambiente. Yo la uso una semana sobre tres osea que me economiso bastante. Bueno eso creo.

Peor ahora me toca a mi y no me dormi nadita. Tengo la mala costumbre de dormirme cuando manejo si etengo sueño. Todo este invierno oscuro solo manejaba con un ojo ya que el otro jateaba de lo rico. Despues de unos minutos se turnaban y ya. Se que es peligroso porque varias veces me salgo de mi carril y podria ocasionar un accidente pero cuando estoy bien pero bien cansadaso le paso el timon al suegro. Pero hoy no me dormi!!!! hoy maneje de lo rico!!!! hoy salio el sol !!! si salio el sol. Mismo si estamos en pleno invierno de febrero, el sol ya salio a las 0615 de la mañana. Alaaaaaaa buen signo eso.. osea que el verano se acerca y tendremos mas luz.

Pero el problema es de que el sol me hace doler la testa. chizzz.. bueno lentes negros nomas y ya. Total mismo de noche uso mis lentes de sol porque cuando manejo los brillos de los carros atras me hacen daño. Ahora entro al trabajo con sol y salgo con sol. Ay que rico... frio pero con solsito. yeahhhh

ok.. basta por hoy me ire a trabajar.. dizque a trabajar.. no tengo ni michi que hacer hoy.. sera un dia largote. los dejo con una cancioncita que cantaba mi mama cuando eramos niños:

El soooolll nos alumbraraaaaaaaaaaa
El sooooooooolll nos calentaraaaaaaaaaaaa
el soooooolll aya se ocultooooooo
dondeeeeeee se quedo mi amoooorr
tataratatata.....tataratatata


cya

No comments:

Post a Comment