Tuesday, February 06, 2007

El BigBoss llega .... uyuyuyy achacalao

Hoy es martes 6 de febrero y son las 0656. en estos momentos deberia yo estar bien dormidito en el sofa del trabajo ya que empiezo a trabajar a las 0730 y aun no lo es. Como llego una hora antes pues me doy un tiempesito para dormirme una horita jejeje ya que soy el primero en llegar y los demas llegan a las 0800.

Pero hoy, el Big Big Big Boss llega.. el Master, el jefecito, el YaNoYa. Me dijeron que este pata es mas madrugador que la luz del sol y por eso me mantengo despierto para estar obviamente despierto para cuando venga. Aqui todos o la mayoria esta nervioso porque para que diabos viene el BigBoss sino para dar malas noticias. Ojala que no. Encima nos a pedido que hagamos una lista de lo que hacemos en la compañia y que tendra una entrevista con cada uno de nosotros dizque que para poder conocernos mejor.. no sera para poder decidir quien se ira esta vez?

Bueno dejemos el destino venir hacia nosotros y no hagamos suposiciones. Total es su compañia y que haga lo que quiera con ella. Ya vere que hago. Por lo pronto de echo yo sere la primera victima jejeje porque yo le abrire grandes sus puertas.. brrrrrrrr con lo que me gusta sociabilizar yeakkk.. bueno ... ya corto esto porque en un toque llegan...

Deseenme suerte cya

El Gran RacuRock

2 comments:

  1. Espero que salga todo bien y que no traiga malas noticias el gran jefe.
    Te felicito por tu bebé(te lo digo en serio) y jamás busque ofender a nadie, tan sólo expresar un punto de vista del que no me siento orgulloso pero del que tampoco me avergüenzo.
    Un abrazo y gracias por opinar en mi blog.

    ReplyDelete
  2. Na que ver no me offendio solo que no tengo la unica opinion que la tuya. Pero ahi me avisas cuando seas padre jeje.. gracais por las felicitaciones y por lo del jefe .. nisiquiera me llamo el chizu. por lo visto son buenas noticias.. parece que tendremos mas chamba coolll... mas chamba.. mas mony

    ReplyDelete