Thursday, February 01, 2007

Fotos del Safari 2006

En el mes de Agosto del 2006 nos fuimos al parque Safari por el fin de semana. Fue asi sin planificar mucho. Alistamos las cosas y nos fuimos rumbo al zoologico. Bueno primero fuimos al camping para reservar el sitio para dormir. Despues nos fuimos al Safari. Este sitio consiste en manejar el carro en medio de todos los animales grandes y darles de comer, tomar fotos y sobre todo sancocharse con el calor en el carro que tardaba en avanzar. Ahi aprovechamos para tomar bastantes fotos con mi nueva-super-camara-semi-profesional.



Safari Album


Image hosted by Webshots.com
by RacuRock

De ahi nos fuimos a la parte de caminata a ver los leones, los chimpanceses y otros animales mas. Yo pensaba que iba a ser mucho mas grande por eso decidimos quedarnos dos dias, pero no fue asi. El parque es de mediana superficie y toma menos de un dia para visitarlo. Bueno pero este post no es para contarles el fin de semana del Safari sino para poner las fotos que tome. Hagan un click en la imagen abriendo una nueva ventanita porfavor y una vez que terminen de ver las fotos regresen y dejenme sus opiniones. Ah tambien pueden hacer las fotos grandes clikeando en la lupa y quien sabe quizas guardar uno para fondo de pantalla.

Cya y buen Safari

2 comments:

  1. Realmente lindas las fotos y super profesionales... Creo que me quedaré con una foto de la jirafa, me encantan las jirafas!!
    Saludos

    ReplyDelete
  2. que bueno que te gustaron Ursula.. fueron mis primeras fotos con mi neuva camara. Tomate la libertad de grabar las que quieras y usalas como quieras... es libre uso jeje.. ah y es lomismo para los demas visitantes silenciosos. jejeje

    ReplyDelete