Tuesday, February 13, 2007

Camaleon humano

El dia estaba demasiado cargado. Despues de haber ido al banco hacer varias cosas y pasar un ahora frente a una cabina con un señor con cara de tonto y sin saber porque, nos decidimos ir a una feria que se encontraba en el parque cerca del trabajo. Habia bastante gente. Gentita, gentota y gentusa. Unas caras que ya no ya.. no se porque pero hoy todos eran feos y feas. Nos acercamos a un grupo de cantantes que tocaban musica de punks y toda esa cosa. Tambien otros generos pero el que me gusto mas era la de Nirvana. Cantaban bien. La gente se tiraba y bailaba a lo rico y en eso el grupo decidio de vender sus discos en cd's. bahhhh no tenemos plata pe como quiren que compre.

Yo estaba acompañado de dos personas. Un chico de mi edad mas o menos y una chica que estaba bonita. Bien bonita. Se parecia a una cantante conocida que era bonita y que una vez que salio preñadita pues se puso mas fea que el hambre. Bueno la cosa es de que queriamos a todas formas tener el disco de ese grupo asi que nos mezclamos entre la muchedumbre para conseguir alguno. Se pudo conseguir un disco pero queriamos uno para cada uno. En eso la chica tuvo una idea obvia. Para que pagar tres veces lo mismo si sse puede tener gratis? buena idea de la flaca pero como?. La chica saco una maquina de su cartera parecida a una mesa de DJ. Asu.. tremenda cosa como salio de la cartera? ni idea la cosa es de que la puso en una mesa y comenzo a hacer una copia del disco delante de toda la gente. A mi asombro nadie reaccionaba. Es mas se quedaban anodadados de la facilidad con que la chica hacia sus copias y mismo diria que hacian cola para que les haga uno. Pobre grupito, el negocio se les fue al agua.

Ya terminada las copias perfectas de la chica perfecta, decidimos caminar un poco y dirigirnos hacia una cabina donde habia una especie de cine pequeño. Hicimos la cola para entrar pero el portero nos pidio documentos porque solo adultos podian entrar. No problema nos dijimos. Sacamos los documentos y se lo dimos. Yo bacan pase el test, mi amigo bacan paso el test pero la chica rika no bacan pues... era una chibola aun.

- Lo siento muchachos pero estan completamente ilegales aqui. No se tiene derecho de estar con menores y por ende son criminales

- Chizzzuzcry !!!!! y ahora? estamos ilegales que haremos ahora los tombos nos meteran al calabozo !!!

-Corre pe cuñao ...corre - dijimos al mismo tiempo y patitas pa que te quiero nos dimos la maraton del año dejando a la flaka sola y desamparada. Total ella no estaba en la ilegalidad sino nosotros.

A lo lejos veiamos los policias correr hacia nosotros. Todo un potrito agil me daba vueltas a las esquinas de los kioskos y me subia a los techos de carro tipo Starsky and Hutch. Perdi de vista a mi amigo. Quizas lo atraparon no se.. ni me interesa.. primero salvo mi pellejo y despues agarro las sobras. El arma del crimen se quedo paradasa en la puerta pero tambien me llego asi que casi sin encontrar salida me meti debajo de un camion para dejar pasar el tiempo. Habian transcurrido unos minutos cuando depronto vi unas botas militares acercarse del camion. San Roque San Roque San Roque que no se acerque - me decia yo. Pero para mi desgracia el poli se acerco y encima atino a agacharse para ver que habia debajo del camion.

Es en ese momento que decidi treparme al motor del camion y esperar. El tombo paso por debajo. Era un hombre robusto sin decir gordo y tenia una facilidad para pasar debajo de camiones. En eso me encontre encima de el y decidi tirarme y atacarlo. El hombre forcejeaba a lo lindo y yo decidi pecar para no ser pecado. Con mis manos - instrumento del crimen - comence a ahorcarlo fuertemente pero el hombre se movia y no dejaba terminar el trabajito. Lo ahorcaba fuerte pero nada que ver.. asi que decidi de utilizar las palmas de mi mano para taparle la boca y la nariz. Poco a poco el dejaba de forcejear. Sentia que yo era mas potente que el y era verdad ya que la asfixia hacia su efecto. Poco a poco su respiracion detenida y su oxigeno se acababan. Yo no sentia nada de malo solo mi instinto de terminar rapido. En eso senti que algo se desprendio de su cuerpo. Era su alma.. su espiritu, su aura, su no se que. Todo acabo ahi.. El hombre dejo de moverse y quedo inerto en el piso.

En eso habia otro poli que llegaba. Chizz la asaña no la podia hacer denuevo asi que agarre el cadaver y se lo tire encima. Como pesaba mucho no podia pararse al toque asi que decidi correr. Atravece cercos, muros, casas hasta llegar a una finca con un bosque lleno de arboles y verduras. La familia era gentil y me dejaron pasar por el terreno. A lo lejos distingui a la derecha una ciudad y a la izquierda un bosque. Opte por el bosque porque en la ciudad me deben de estar buscando.

Al caminar me comence a transformar fisicamente y una especie de metamorfosis sexual se produjo. Ya no era el hombre rico y macho que me hacia sentir orgulloso. Ahora era una chica... RRRRRRRiiitaaaa la mataooooraaaaa!!!!! Chizzzz... toda rica yo me dirigi a un edificio de dos pisos lleno de balcones. Habian bastantes flacas como yo acompañadas de varios hombres de mal vivir. Bueno deduccion... era una chica de mal vivir. El crimen me habra vuelto asi o que pero al menos me camuflaba para que no me encuentren los policias. Supuestamente tenia mi jefe pero yo no queria estar ahi y trataba de salirme de ese antro de perdicion.--- Ok soy criminal pero no prostituta. Mis crimenes los vivo yo solita. ---

Tratando de salir por los pasadisos catedral vi un hombre que me miraba. Me sentia atraida y el tambien y me dije.. Este es mi salvacion.. se vee buena gente asi que nos acercamos y le conte mi historia. Para mi que se templo de mi y asi me quizo ayudar. Asuuuu mismo travestido tenia jale.. Nos subimos a una moto alemana con esos de dos sitios uno al lado de otro y mi heroe manejaba a toda velocidad pasando entre los pushers que querian atraparnos.

Al fin libres!!!! libres e independientes porque apenas me libero lo mande a rodar por un tubo.. Ahhhh no soy chica facil eh.. soy una señorita echa y derecha. Me fui a un museo donde me encontre con una amiga y nos pusimos a charlar de todo y de nada osea : de moda, dietas, ropa, cachibaches y galanes.

AAAAAAAAAAAAAAHHhhhhhhhh que feo tener una falda ... ya sentia las piernas depiladas bien frias y me sentia calata. No... el frio era insoportable... como pueden aguantar esas cositas diminutivas en el trasero... los strings no estan echos para una nalga.. mas rico es un calzon garcon... mas rico para ver y se siente mejor mas seguro. el frio crecia y no aguantaba subia por mis rodillas, mis muslos, mis curvas matadoras... mi puputi (ombligo) ...ajjj no soportaba ... me estaba congelando o muriendo o que ? ahora falta que me transforme en hombre de las nieves... seguia el frio subiendo hasta mis redonditos y suavecitos senos nuevos.. y llego a mi cuello y ahi no soporte... Abri los ojos... y me tuve que parar de la cama para aumentarle la calefaccion a mi cuarto... la verdad estaba bien frio .. quien diablos apago la calefaccion?... pobresita mi mechita y me bebe ... congelandose las pobresitas.. Ya subida la calefaccion me dormi denuevo ya que tenia tiempo para soñar otra cosa... eran las 0315 de la mañana... ay que rico es dormir

El Gran RacuRock

4 comments:

  1. NO PUES QUE HISTORA JEJE INTERESANTE Y A LA VEZ PENSANTE EJEJE QUE ESTES BIEN CHIQUILLO OK BYEE


    ATTE

    ROSY VELAZQUEZ MONTERREY NL MEXICO

    ReplyDelete
  2. Asuuuuuuuuuuu que tal suenho!! jajajaj...

    me encanto el suenho, la verdad q cuando yo lo hago suenho cada cochinada!... jajajaja

    Un besito y cuidate :)

    MuA!

    ReplyDelete
  3. jajjaaj. q tal sueño xD.
    Osea que tenía tu lado saoooooo jajajajajaj.
    (auch!!) ya me tiré un autozape por mala.
    jejejej

    ReplyDelete
  4. rosy: cool pusiste dejar mensajito. gracais

    truly: es mejor hacer cochinaditas en sueños que despiertos jejeje.. el mio fue soft pero aveces se pone pa hard. Esas no las cuento jeje

    gigi: porsiaca es solo sueño ah.. jejeje yo no tengo ni un poder en mi subconciente... aunque aveces me juega unas.. que ni que te cuente jejeje

    ReplyDelete