Monday, February 05, 2007

Again 'n again 'n again ....

PPPPPPPPPPPPPPPPFFFFF odio odio poner esas cositas en las cositas que hago pero aveces sirve de mucho. sobre todo cuando tienes un calambre en el dedo y zazzzz te ahce "send" sin querer. Ya pues ni modo .. ya se fue el mensajito pero no borre lo que no tenia que haber dicho y la persona que leera lo que no tenia que haber leido pues reaccionara de otra forma diferente que la que debia de haber reaccionado.

Por eso no me quejo ya. Algunas paginas te lo piden otras no y se que es por seguridad para no hacer fallas en el envio. Pero porque sera que cada vez que yo lo hago tengo que entrar minimo 2 o 3 veces antes de que le atine? tan bruto sere? chizzz odio esas cositas pero las quiero porque me permitieron evitar lo inevitable.

Pero si quiere pasar el tiempo y practicarse para no equivocarse como yo vayan a este enlace... jejeje... su paciencia sera puesta en jaque y les aseguro que lo cerraran antes de que el gallo cante tres veces.

Eterno link

2 comments:

  1. Hola!!
    Aqui devolviendo la visita a mi blog. :)
    Y bueno... eso de poner las benditas letras, es de locos.
    .... y valgan verdades, no se para que se utilizan... creo que para el spam verdad? jejeje.

    Saludos y felicitaciones por el nacimiento de tu hijita. (si me lei casi todo el blog...!)

    ReplyDelete
  2. GiGi gracias por la visita.. y asu como aguantaste leer todo el blog? jejeje felicitaciones... y eso que no conociste la version 1 ..hmmm mejor no.. jejeje es otro estilo ... pero si aun te interesa pues esta en el primer post.. suerte y te invito a que me leas cuando gustes

    ReplyDelete