Wednesday, January 31, 2007

Ta bonita ... compra pe

Ayer tuvimos tres visitas para la venta de la casa. Tres!!! un record.

La primera visita supuestamente iba a ser en la mañana mientras yo estaba en el trabajo. Pero mi Mechita no accepto porque muy temprano y tralalitralala. Hmmmm nua colera... una visita menos es un menos para la venta y ademas no me gusta decir no al agente mismo si no me cae muy bien. Supuestamente se anulo la visita pero al dia siguiente en la mañana el agente me llama diciendo que la visita sera mejor a las 1730. Ok perfecto yo iba a estar ahi. Llegaron y eran dos señoras. La agente ya la conocia del periodico y es agente bueno que tiene bastantes propiedades y vende caro asi que me dije : con el precio que se vende la casa su comision sera bien pequeña asi que no creo que le ponga bastante interes..pero bueno visita nomas . La compradora era una señora bien atractiva y elegante. Quizas sera retirada o viuda o de hecho que vive sola para querer una casa asi de chiquita. Al final de la visita: Muy bonita su casa señor lo felicito!!.... hmmmm COMPRALA PEEEEEEEE!!!!!!

La segunda visita fue a eso de las 2000. Saque al perro a conjelarse en el patio el pobresito. Era un agente normal y desconocido y los compradores eran una familia de cuatro jovenes. Pasumare... se demoraron como cinco minutos en sacarse las botas y los guantes y las gorras. Y yo que miraba un documental en la tele sobre los restos arqueologicos peruanos. Siga nomas adelante de la vuelta Es la visita mas larga que habia y lo malo es de que si no se iban rapido el perro se iba a congelar y ademas se iba a cruzar con la tercera visita. Los niños de 4 a 7 años eran traviesos. Jugaban con la silla de escritorio a darse vueltas, subian y bajaban las gradas del segundo piso golpeandose el poto, decian que tenian sueño y etc. La madre se quedo mirando a mi bebe que estaba en los brazos de mi Mechita. Habla pe flaca que tenemos cara de pintura o que... si vees mi hija di que esta bonita al menos.. chizzz mirando como un espantapajaros en campo de maiz . Bueno despues de 25 minutos decidieron ir a visitar al patio pero de ahi nomas se quitaban. Muy bonita su casa señores los felicito... hmmm COMPRALA PEEEEEEEEE!!!! y ojala te embarres la bota con caca en el patio jejeje

La tercera visita llego un poquito tarde. 2130 . Yo ya me cagaba de hambre y encima me interrumpieron mi juego de xbox en el cual estaba recontra concentrado . No que estaba interesante sino que la pantallita de 19 pulgadas no ayuda asi que tengo que hacer esfuerzo para ver. Era una agente ya bastante tecla ya con una pareja joven como nosotros sin hijos. Ajaaaa.. la clientela perfecta para esta casa . Me hizo acordar a nosotros cuando buscabamos. Apenas el joven entro dijo: Tenemos aqui un conocedor de xbox!!! Todo entusiasmado... que queria que lo invite a jugar? .. chisss. no pe... ya da la vuelta rapido nomas porque me muero de hambre. En efecto la vuelta fue rapida. El perro otra vez estaba congelado afuera pobresisto. AL terminar el tour la vieja me dice: Es mi nuevo cliente y es su primera ronda de visita.. lo tendremos al tanto por medio de su agente.....ahhhh y muy bonita su casa... lo felicito . hmmmmmm .... Muchas gracias señora.. COMPRALA PEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ta que ... si les gusta compren no... total me da igual ya me acostumbre a mi casita. Pequeña pero acojedora... ya ni ganas tengo que la compren. Pero contrato es contrato.. y una casa con dos cuartitos no sera suficiente para los tres hijos que esperamos tener... bueno si conocen a alguien que le guste ....diganle COMPRASELA PEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

1 comment:

  1. que orrible es tener todas esas visitas grrrrrrrrrrrrr

    ReplyDelete