Friday, January 19, 2007

Y ahora quien podra ayudarme?

Porque sere tan flojo... no no es flojera... creo que mas bien es el vicio o sino falta de motivacion o mas bien dicho desorden mental o simplemente una falta de planificacion. Tengo tantos proyectos que me di para realizar y siempre tengo que dejar pasar el tiempo y no los hago. Porque sera ?

Ya deja de ser bruto Racu !! es simple y llanamente de que estas enviciado con el maldito pero divertido juego de Unreal Tournement. Si eso es. El juego no te deja hacer lo que te propones hacer. Esta bien jugar y divertirse un poquito en la red con otras personas de otros paises que nunca conoceras, pero de ahi a estar plantado mas de una hora y dejar de hacer lo que debes pues esta muy mal. Tendras que ponerle un limite a lo que haces en la parte de diversion.

Si lo se Racu. Tienes toda la razon. Tendre que ponerle un limite y solo jugar una horita nada mas

Asi se habla!! aver porque no mejor haces una lista de lo que te habias propuesto y de ahi lo pones todo en orden de prioridad y comienzas desde el primero hasta el ultimo con su debido tiempo ?

Ya pe... sale y vale aqui va mi lista de proyectos que habia dicho que debia hacer pero no sera en orden... solo una lista al azar.
1- Sacar cita con los doctores - neurologo y el otro ologo.
2- hacer el backup de mi computadora
3- salir a pasear con el perro
4- terminar de arreglar el cuaerto de mi bebe
5- jugar Unreal Tournement solo una hora
6- No perder contacto con los amigos de msn
7- hacer el cleanup de mi zotano y del cuarto de computadoras
8- mimar mas a mi chibolita
9- comer menos junk food
10- poner al dia mi blog mas seguido
11- terminar de crear el blog familiar para compartir las fotos
12- arreglar ese mueble blanco que se rompio
13- hacer instalar mi radio mp3 en el carro
14- hacer el chequecito para pagar la casa
15- pasar las fotos en la computadora
16- regresar mi xbox 360 a la tienda -:(
17- hacer ejercicios
18- mantener la casa limpia
19- pagar la cuenta de columbia house chissssss ya van 4 meses
y 20 - dormir minimo 7 horas diarias

ya... y ahora que ?


Ahora ponlos en orden pe... chezz que lenteja. de lo mas importante a lo menos importante. De ahi los haces y ya

euuuhhhhh hmmmmmm chizzzz aaaahhhh no se... creo que tirare los dados. Mejor lo pensare y regresare con la respuesta en el otro post... ok?

ok toma tu tiempo pero no mucho. De ti depende de la realizacion de tus proyectos y sobre todo tus deberes como jefe de familia.

si tienes razon ahi nos vemos, gracias

buena suerte Racu !!! y vamo pa' lante

2 comments:

  1. CHamare somos 2 con muchas cosas y sin ganas de nada, ¿es el verano o que? a mi el sol me da una modorra de miercoles. No quiero hacer nada.

    ReplyDelete
  2. hay tellez
    de que te sirve esa lista si no haces nada o casi de eso?????

    ReplyDelete