Thursday, January 25, 2007

El pobre Tiger

Ya eso es el colmo. Quien va a creer de que Tiger el de Disney le va a ir de golpes a un niño en frente de una camara videeo?. Nadie pues quien mas. Aqui esta el video en el que supuestamente Tiger le da una bofetada al adolecente.



Si bien es cierto parece ser una bofetada tambien hay que ver que la gente hace cualquier cosa para poder estar en primer linea de la noticia. No hay duda que hubo un mal movimiento del tigre pero de ahi a atacar no lo creo. No soy fan de Disney ni tampoco el Tigre es el preferido de mis heroes infantiles pero para mi de que esa familia se queria aprovechar de la situacion y de lo que el video muestra para hacer una demanda judicial y asi tener dinero.

Como no soy abogado del diablo uno nunca sabe. Que le habra dicho o echo el chibolo al tigre para que haga esa maniobra? . Con la cara y la facha de asocial que se manda el chico ese pues se puede esperar lo peor. Primeramente el estaba un poco lejos del grupo familiar para la foto. Lo que indica que no tenia la mas minima ganas de salir en la foto. Quizas el tigre intento acercarlo un poco mas y el chico perdio un poco el equilibrio y al tratar de detenerlo pues no calculo bien y se le fue la mano. Segundamente parece que el chico le hizo algo con su brazo izquierdo. Para mi que fue una cosquilla o sino una intencion de sacarle la cabeza para mostrar la cara del trabajador. Quien no tiene cosquillas? y las que las tienen las recciones que produce son inesperables y aveces hasta se puede ganar una cachetada. Quizas el tigresito quizo cuidar su imagen y no dejar de que le quiten la mascara.

Yo he estado en Disney 3 veces y las tres veces los disfrazados no se dejan tocar la cabeza. Hacen varios movimientos que no permite que toquen ciertas partes del disfraz porque si se les cae pues la magia se pierde. Ademas,con tremenda cabezota quizas el tigre ni siquira vio la distancia entre el niño y el. No tienen ojos por todas partes y al voltear pues le choco la cara. Yo ya he visto en Disney que los muñecos estos les gusta despeinar o sacar las gorras de los niños para ponerselos en forma de broma. Ese movimiento es delicadoporque sus brazos y manos son demasiados grandes y un falso movimiento puede aparentar ser un ataque de cachetada en la cabeza. Eso le sucedio a mi esposa cuando fuimos a Disney. No se que muñeco le quizo quitar la gorra y al hacer el acto le tiro un golpe en la cabeza sin querer.Por eso me hubiera podido ganar miles de dolares porque le pegaron pero no.. fue jugando y ya . Que quiere que haga. Que le pida permiso? no pues es el juego. Y si se va a un lugar de diversion hay que esperarse de que pasen cosas asi.

Pero si se vee bien el video el tiger parece que tomo un poquito de vuelo. Miro a la izquierda y retrocedio un poquito y le hizo una especie de llave para que no se fuera y alzo el brazo hacia la cabeza. Eso puede ser tambien algo intencional pero siempre la duda existe. Ademas. con la cara que se manda el chico quien no le gustaria meterle un peñetazo para arreglarsela jejeje.

Bueno ya basta de este tema. Para mi que solo quieren aprovecharse para ganarse unos cuantos dolaritos de Disney. Que le paso al chico? nada... ni un rasguño. Al padre ni una crisis cardiaca. La foto existe y el video tambien... pero al pobre trabajador que hace de Tiger quizas lo botaron de su trabajo. Y eso no es cool para nadie. Perder su trabajo solo por un malentendido y una familia aprovechadora eso hace mal. Bueno, de seguro la proxima vez que vaya a Disney le ofrecere mi cabeza al tigre. Que me coma todo y ya. Total uno va aya para divertirse aunque los pies duelen como diablos al final del dia. bye

2 comments:

  1. Hay chibolos que dan ganas de meterle lapo seas Tigger o no.

    ReplyDelete
  2. no creo que le haya querido pegar
    anyways
    disney the best!!!!

    ReplyDelete