Thursday, January 04, 2007

Feliz 2007 para ti para mi y para todos

Ayayay estoy de retraso de cuatro dias para desear feliz 2007 . Pero nunca es tarde para eso asi que FELIZ 2007!!!!

En cuatro dias han pasado varias cosas buenas y malas y ojala que eso no represente el resto del año. En el caso de que sea asi entonces sera uno de los mas laberintosos de mis años. Eh aqui el resumen rapidito porque estoy en el trabajo:

- la inevitable y siempre alegre fiesta de nuevo año 2007 en la casa de mi hermana. Bastante gente, bastante comida... pero ... pero ... que paso con la familia. Brillo por su ausencia. chezzz. Bueno lo pasamos igual de bonito con las familias adoptivas.

- la interminable arreglada de casa. Que pasa? uno arregla y al rato se desarregla. paciencia paciencia... ya llegara mejor arreglo.. todo sea por preparar la venida de mi hija.

- el dolor en el pecho que hasta ahora no se me quita. El doctor ya me mando ha hacer un electrocardiograma pero es el 16 todavia. No se si aguante. Si sigo asi esta semana la proxima voy al instituto.

- Una sesion de fotos con mi camara semiprofesional de la panzita de Marsse. Asu ya me sentia un fotografo profesional. Lastima que son privadas. jejeje

- una temperatura de verano en pleno invierno. Ya dejen de contaminar el mundo. Queremos nieve !!!! asi no se embarra de lodo el perro al cagar en el patio.

- mi computadora que quiere estirar la pata... uyuyuy... mejor hago un backup lo mas antes posible. Sobre todo de los 12 gigas de fotos que hemos tomados. Recuerdos son recuerdos es laprioridad.

Bueno hay mas cosas pero muy largo. Para no escapara a la mancha cibernetica bloguera, yo tambien escribire mis resoluciones:

- cuidar bastante a mi hijita que nacera el 14
- tratar de estar en forma ( sisisisi..... ya veremos )
- tener una casa arreglada jejeje
- hacer todos los montajes videos en la pc

bah... al diablo las resoluciones... hay que vivir el presente.. Por lo pronto ya faltan 10 dias para el nacimiento de mi hija y eso me estresa bastante... como sera. como sera ok ... mi pausa termino... feliz año 2007

3 comments:

  1. Feliz navidad Racurock y tambien felicidades por su nueva bebita que viene pronto!! :D que alegria saber que muchos cyber amigos se estan planteando sus metas para este año, sera pues que a mi me gusta mucho soñar pero tambien luchar por lo que quiero? siiii!
    Feliz 2007 mi amigo Racurock!
    Bendiciones para ti y tu esposa y tu hijita.
    La Tortuguita.

    ReplyDelete
  2. gracias tortuguita... gusto de que me leas de vez en cuando... estaba ausente unos dias porque mi hija ya nacio se llama Jennifer Yazmin... y es bonita

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  3. resoluciones...... tantas haces pero no las cumplis....

    ReplyDelete