Monday, January 29, 2007

Que tal fin de semana

Que tal fin de semana. Pura accion. No tanto accion [pero mas bien bien ocupado. Y ni de que hablar de algunas noches de la semana pasada.
El viernes fue un dia cortito en el trabajo porque habia tantas cosas que hacer que se me paso el dia volando. Y eso que tenia ganas de estar en la casita para poder ver a mis dos amorsitos. Ese dia tambien me dieron un celular nuevo solo porque se le dieron las ganas. Es un V23 Razr pero no era el que yo queria, la version i, era la version normal. No importa, a caballo regalado no se le miran los dientes. Pero yo queria la version IIIIIIIIIII !!!! chizzz jefe tacaño. En el carro me dio un sueño y yo manejando. Tuve que respirar bien para no dormirme y asi no crear accidente ya que como tengo pasajeros (2) soy respobnsable de sus seguridad y bienestar del cliente. Ese dia hacia un frio de la patada con viento llegabamos a -30 grados y al llegar a la casa ni cagando iba a sacar a caminar al perro. Solo le abri la puerta y que vaya al patio de atras a hacer su deposito. De ahi estuve un buen tiempo con mis flaquitas, comimos pollito al horno bbq y bueno duia normal.

El sabado yo queria dormir hasta tarde pero a la familia de Marsse ( su hernmana, cuñado y sus suegros) se les ocurrieron llegar a visitarnos a las 1100 am.. pasumaroeeeeeeeeeeeee 11 am... muy temprano oe no se pasen. Yo que queria dormir en mis laureles tuve que despertarme a las 0930 para arreglar un poco. Llegaron de Gatineau ( 2 horas y media de viaje ) para conocer a mi hija.. bueno ahi si hay puntos echos pero igual a las 11 no se pasen es sabado. La pasamos bien despues de hacer el tour de la casa para que conozcan y de agarrar al perro exitado para que no se me tire encima de las visitas. No pude ir a la confirmacion de mi hermanao por ese motivo. Iba a ser a alas 1000 pero bueno no importa. Una vez que se fueron tuve que ir a comprar un regalo para mi ahijado que era su santo el sabado a las 1600. Yo comprar regalos no hay problema. El problema es de escojerlo.. Me tire una hora escojiendo un juguete. Mi hermano me dijo que le de un dinosaurio de juguete pero que no quiere nada con control remoto. PFFFFF mas dificil no puede ser.. TOdos los dino tienen control remoto y los que no tienen pues ya los tiene. Que tal vaina. Felizmente encontre un dino-robot sin control solo a pilas que se mueve y corre cool ese le gustara. LLego a casa y nos vamos al toque al santo le doy el regalito, comemos, nos divertimos. Rompieron la piñata y eso era lo mas pajita porque yo tuve derecho a recojer las sorpresitas en representacion de mi hijita de 2 semanas que no la iba a dejar tirarse al piso. Me agarre cositas pero solo fueron dulces. Los sobrinos fueron mas rapido que yo y agarraron los juguetitos... ay la vejez... ya me toco a la puerta la vejez ... ay mamay !!!!! Mi ahijado abrio los regalitos y de los 10 regalos solo un juguete jajajaja el mio ... el dino-robot que corre. chaque que mala la gente un niño de 5 años se espera juguetes como regalo no ropa.. chissss que bueno que mi sobrino puso una cara de colera cuando abria sus regalos... asi se dieron todos cuenta que EL NIñO QUIERE JUGUETES... NO ROPA... ES LA FIESTA DEL NINO NO DE LA MADRE... CHUSSSS cuando entenderan... y otro le da un libro.. chumay ingeniero tenia que ser.. bueno cuando abrio el dino-robot el alma le vino al cuerpo y lo abrio y le puso las pilas para verlo correr rapidito y cuando lo prendio ... plopppppppp... correr el condenado? ... ni caminar... mas parecia que estaba posando para una camara lenta.. chizzz pero si en la cajita se veia que corria de lo lindo... mas lenteja que una tortuga la weaa esa... bueno al menos el chibolin no se dio cuenta que tenia que correr rapido... juguete es juguete y ya...
Ya era la hora de irnos pero a la madmoiselle se le antojo tomar leche.... boooo esperar una hora para que chupe teta .... grrr eran ya las 2200 y yo taba jataso.

El domingo no fue mas descansado.. nos levantaos a las 1000 porque a las 1100 teniamos una visita de venta de casa.. limie rapidito mientras que mi flaka le daba teta a mi flakita. Saque al perro mientras la visita estaba ahi y camine por 20 minutos... no hacia frio taba rico. las 1300 teniamos que ir mi cuñada y yo a bañar y rasurar al perro porque ya estaba feo. Perfecto le salio la pelicure. Se porto tan bien el Duke que le quise comprar una ropita abrigo para que se lo ponga cuando salga a caminar a -30... no habia de su talla. El gordo desgraciado subio de peso y paso de L a XL . igualito que su dueño. Al menos pude comandar uno y guardar la rebaja de 30%. A las 1430 otra visita de agente.. esta vez no estaba yo solo mi esposa. Despues estuvimos con la visita de mi cuñado y su familia. Interesante pero como casi nunca vienen pues es un poco frio la cosa porque no quedarse todo el rato sentado en una sala pues no es cool. Les ofreci comidita pero no querian hasta que al fin se fueron. De ahi me dije... al finnnnnnnnn cooolll a jugar mi xbox.. recien lo habia instalado y estaba probando los juegos. Estaba buenaso pero .. a la hora y media de juego plop... me vino un dolor de cabeza de la patada y me vi obligado a parar el juego. Lo que pasa es que xbo 360 es para tele grande .. pero mi tele es solo 19 pulgadas.. Asi que no se veia nada en otras palabras tengo que comprarme una tele mas grande 27 minimo. Me eche al sofa a dormir un ratito pero marsse me desperto diciendome que eran ya las 2230.. asuuuuuuuuu que bestia tanto dormi y aun seguia con mi dolor de testa. Subi a mi cuarto a dormir. Pero ahi entro en juego mi otra flakita.. Jenny .. la noche es para dormir ya pues deja de despertarte. Me lele cabeza y tus llantos me revienta la sien. No paraba a eso de las 0330 me levante y me dije que me ire a bañar quisas se me pase el dolor con el agua.

Odio bañarme de mañana o despues de levantarme porque el choque del agua me hace picar las piernas musculosas que tengo. odio odio odio ... pero tenia que hacerlo porque porque porque soy limpio. Entro a la ducha medio dormido con dolor de cabeza despues de haberme dado una mini-vomitada en el inodoro. La picazon comenzo y me rasque como loco las piernas... porque sera ah? les pasa eso a uds? que les pique las piernas cuando se bañan recien salidos de la cama en la mañana... sere el unico? me bañe y me fui a dormir.. La bebe ya se habia calmado porque Marsse le dio lechita.. y me tire casi desnudo a mi camita boca abajo esperando que me pas eel dolor antes de las 0500 ( hora que me levanto para ir a trabajar) Ya las 0500 el dolor habia diminuido bastante y me vine.. y ahorita estoy escribiendo aqui sin dolor.. jhejejeje despues de drogarme con 2 acetaminophenes. Espero que dure bien,.

Ay la vejez... ojala que todo este bien porque en la noche a las 1730 tengo session de fotos con mi bebe en el fotografo ...

2 comments:

  1. Movidito el fin de semana no??? Y me imagino que ni puedes descansar en la semana por la bebita que llora en las noches, BTW, Felicitaciones!!
    En fin, dicen que así son los primeros meses, que después ya duermen la noche entera así que paciencia...
    Saludos y gracias por tu visita!

    ReplyDelete
  2. asi es que uviereas preferido dormir y tener un fin mas relajante?? quien lo entiende.....

    marss

    ReplyDelete