Friday, April 17, 2009

Muerte en caida libre

Esta noche soñe algo horrible... ya no ya... antes de escribir este post he estado pensando para poder acordarme toda la secuencia del sueño. Pero por mas que trate no puedo acrodarme el principio asi que no lo contare y solo dare los detalles de la parte mas impactante del sueño: La caida al vacio desde un avion.

[....] entonces estabamos dentro de una casa con ventanas grandes y sin cortinas. Eramos varias personas en las cuales estaba mi esposa y yo. No se que haciamos pero lo que si se es de que a lo lejos se oian unos ruidos fuertes de motor. Nos acercamos a las ventanas y vimos que habian unos cuantos aviones sobrevolando la ciudad. Que raro, no parecian aviones de guerra ni de caza. Eran aviones comerciales de viaje normal pero nos parecio raro la cantidad que habia. En vimos que de uno de ellos salian unos puntos negros que caian al vacio. No pudimos distiguir mucho lo que era por la altura mismo si el cielo estaba despejado y celestito. Esos puntos estaban acercandose a una velocidad gravitacional creciente y poco a poco de los puntitos negros salian cuatro extremidades negras que se hacian mucho mas distiguibles. Ya faltando unos pocos metros para que lleguen a tierra en caida libre nos percatamos que eran personas que caian. Todas vestidas de negros pero sin paracaidas.

Nos quedamos pasmados de esa imagen. en menos de diez segundos de distinguirlos oimos gritos que tambien se acercaban. Eran ellos que gritaban y caian en catidad de ese avion. Nos acercamos mas a la ventana con los ojos incredulos y sentimos el primer golpe seco de un cuerpo tocar tierra a gran velocidad ... PUC ... uno PUC PUC.... dos y PUC PUC PUC tres y cuatro y cinco... no terminaban de caer... caian sobre los autos que se destrozaban al impacto. Caian en la pista, acera, parques en todo sitio... no solamente era el impacto tambien era toda esa sangre que derramaban por el impacto.. salpicaba por todos sitios y manchaban de rojo cada rincon de la ciudad. Se oian tambien que caian en el techo de la casa con una fuerza tan fuerte que parecia que ibana a romper el techo.

No sabiamos porque caian pero por ahi oimos que era un grupo de terroristas que habian tomado varios aviones ...no solo uno sino varios y que tiraban a las personas por no se que razon. Increible... en eso uno de los cuerpos cayo tan cerca a la ventana que atinamos a acercarnos sin pensarlo... gran error. Miranmos al cielo y podiamos distinguir los rostros de esas personas llenas de horror y miedo al caer. Uno de ellos me miro fijamente como pidiendo ayuda pero no podia hacer nada. Solo esperar su muerte porque morian instantaneamente al tocar piso. Hubo un grupo de dos o tres personas que cayeron justo en la ventana. No se rompio pero se lleno de sangre en menos de un segundo... la fuerza del impacto era tan grande que fue suficiente para acabar con ese sueño..... al menos esa secuencia. [......]

Y asi es. Un sueño raro y feo. Pero eso no era todo porque despues de despertarme con el primer impacto senti que el hambiente en mi cuarto estaba bien pesado. Y aun oia los gritos y golpes de la gente que caia. Lo se es mi subconciente que aun no acababa de soñar pero igual me puso raro. Despues de realizar que era un sueño cerre los ojos y me dormi

[......] Mi tio cometio el error de salir a la calle en pleno diluvio corporal. Un error casi fatal porque uno de los cuerpos (o varios ) cayeron cerca de el y casi lo aplasta. Con las justas pudo regresar de donde salio y ponerse a salvo. Ya la fila de aviones habian pasado y estaban lejos en la cuidad pero aun se distinguian puntos negros caer a lo lejos. Cuando todo estaba calmado salimos a la calle y el olor a muerte abundaba en nuestras narices. Los zapatos bañados en sangre y los cuerpos tirados como costales de papas por todo sitio. Por obra y magia de morfeo los cuerpos desaparecieron en menos de un instante y pudinmos caminar sin precenciar denuevo la escena. No eramos muchos en la calle pero todos nos mirabamos y sentimos que era el fin del mundo. [.....]

De ahi solo tengo visiones cortas de la continuacion que no puedo escribirlas sin no tener una logica. Por eso no lo escribo. Pero grosso modo es la aparicion de una especie de personaje en donde su objetivo era elimiar las personas que aun quedaban con vida en el planeta. En las cuales me encontraba Yo. Y ahi emepezo la huida por varios lugares raros e irreales.

Ya ta. buscando una imagen que valga la pena ponerla para resumir mi sueño encontre este video que esta horrible. ahi se los dejo. Personas delicadas mentalemente y emocionalemente porfavor abstenerce de mirar el video... no apto para menores por eso lo pongo al final y con advertencia.





Blogalaxia Tags:

2 comments:

  1. Joderrrr.... menos mal que llega el momento de despertarse, jajaja....
    Muuuuacks!

    ReplyDelete
  2. Espero que tengas sueños mejores.

    ReplyDelete