Friday, April 24, 2009

Postilladas de pollada

A falta de tema principal para extenderla prosigo con las cortitas postilladas... en realidad creo que son mucho mas interesantes que los grandes posts ya que se recibe mas comentarios... chizzz... y eso que cuando hago grandes posts me siento orgulloso de mi por las puras huevas ... asi que a mimarlos a todos con las famosas postilladas. aqui van:

  • mi visita al neurologo ayer mas parecia visita a una entrevista politica que a un medico... terminamos hablando el 80% del tiempo del fujimorismo, obamismo. alansismo y chavismo. Lo bueno es que me parecio interesante y lo malo es de que a mi la politica no me interesa para nada.....
  • El juguetaso de Jenni esta armandose. Es un Set de juego exterior donde hay columpios, resbaladeras en tunel, escalada, casita, picnic, entre otros juegos... desgracaidamente nos falta un pieza y la compañia dijo que llegaria esta semana ...estamos viernes.. chizzz... ojala sea hoy
  • Una bestia soy jugando online el Gears of Wars 2. Tanto asi que ya nadie quiere jugar conmigo jejeje... tan maluco soy que hasta experiencia negativa me gane esta semana por tres veces ... no pe Racu... la experiencia tiene que ser positiva.. solo te falta practica y conectar la xbox directo al internet y no por dos puentes ( router y extension mural de corriente ) .... si lo se pero es la unica forma de jugar en mi supergrantelevision de 47 pulgadas
  • Tengo varias cosas que vender en Ebay pero no hay compradores. Llego el momento de ingeniarmelas para que caigan y empezar a poner precio de venta a 99 centavitos....... con costo de envio elevado.
  • Mi pasto (grama,cesped,gras o como lo llamen ) esta que da leña... es una forma de decir salvadoreña que quiere decir que esta hasta las huevas. Mientras que unos vecinos lo tienen verdecito el mio esta amarillito ..si ... se quemo con la nieve y ahora esta que da pena. Fuerza pastito.. tu puedes... ya deja de ser paja y ponte verdecito.
  • Necesito vacaciones pero cuando las tomare?.... mi flaquita ya trabajara tiempo completo sin vacaciones por un año y mi bebe empieza la guarderia.... chizzz... creo que mis vacaciones las pasare solito -:( ....
  • Estas pastillas de anti-colesterol son la muerte... vienen en envolturas rosaditas que me hacen pensar a anticonceptivas y como efectos secundarios son unos dolores de estomago que en relidad no duele pero se siente como pesado, un sueño de la patada en la noche que rico y por ultimo y el peor.... una pedarrea de torpedos sin parar... chizzz.. de donde saldra tanto gas... para mi que me dieron pastillas pasadas. poffffffffffffffff un pedito mas... tengo que parar aqui sino la oficina apestara jejeje

Bueno aqui llegaron las postilladas... hay mas pero la dejare para otro dia sino se hara largo y como concecuencia.... nadie comentara... asi que ya pe gente o me dan signo de vida o yo sere el que se acueste tres metros bajo tierra. ... y va ne serio ah... saluditos a Lara.. que ella si me es fiel y tiene el coraje de leer mis cachibaches mentales jejeje

cya



1 comment:

  1. Mira que si estás tomando anticonceptivos y no lo sabes, jajaja....
    ¿Tú no tenías que hacer algunas cositas a parte de jugar? Venga hombre, suelta un ratito el juego ;)
    Saluditos para ti también y que sepas que no hace falta tener coraje para leerte, es simple, lo hago porque me gusta.

    ReplyDelete