Thursday, April 02, 2009

La muerte de Madame Silicona

Okok ... no es si es verdad o no pero encontre una noticia por ahi bastante particular. Practicamente no credible pero chistosa solamente al pensarlo. Pero si fuera verdad de echo que todos los cirujanos plasticos de tetas se irian a la quiebra ya que seria menos costoso y sobre todo nada doloroso y sin probabilidad de que se le reviente algo o se quede algun instrumento olvidado en su interior. El sueño de toda mujer es de tener los senos mas bellos del mundo...y el sueño de todo hombre es poder admirar y palpar los mejores senos del mundo... pero para gustos hay gustos.. Los mejores senos no son los que te ponen en las revistas fotochopeadas. Los mejores pueden ser pequeños, grandes, medianos, grandototototes, o casi inexistentes. Eso depende de cada persona y su ideal bustero.

Bueno pues la noticia es de que un musico-cientifico dice haber descubierto un timbre de celular que puede hacer crecer los senos de las mujeres con solo oirlo minimo 20 veces al dia. Con solo la primera frase suena imposible. El sonido es de un bebe llorando y que hace despertar el sentido materno de dar a lactar al bebe eso creo. Lo que no especifican es de que si producen leche o no. Sin dar tantas vueltas eh aqui el video en ingles del caso... Mismo sale una chinita en el estilo "antes-despues" con una aumentacion de 3 cm de diametro en 20 dias... baaaaaaaaaaaaahhhh.. nada que ver... imposible pero chistoso.

Si hay alguna chica que quiera probarlo haber hagalo y me comunica sus resultados jejeje... la foto o video "antes-despues" es una opcion voluntaria jejeje...






Blogalaxia Tags:

3 comments: